Escuela de protocolo y etiqueta en Miami

Aprenda a manejarse en público con confianza en una escuela de protocolo y etiqueta en Miami, la academia indicada para desarrollar habilidades sociales que le permitan dar la mejor impresión en su entorno. Etiquette South Florida es una academia para todas las edades donde encontrará programas adaptados a las situaciones que requieren de nosotros un desenvolvimiento íntegro. En estos cursos adquirirá toda la experiencia necesaria para desarrollar una mejor carrera profesional y social.

clases de etiqueta y protocolo near me

Etiquette South Florida: la mejor escuela de protocolo y etiqueta de Miami Florida

En Miami encontramos cientos de escuelas que ofrecen programas de protocolo rápidos, clases de uno o dos días, por lo general estos vienen combinados con modelaje, foto pose, estilismo, entre otros. Pero esto puede que no se ajuste exactamente a lo que buscamos.

Etiquette South Florida por el contrario es una escuela especializada en protocolo y etiqueta, en esta solo recibirás el entrenamiento relacionado y nada más. Por esa razón sus programas son específicos y con excelente metodología de trabajo. A continuación te contamos más sobre cada uno de sus programas.

Modales para niñas

Es un programa especializado para niñas desde el preescolar hasta séptimo grado, Cada niña se integra a un grupo de acuerdo a su edad y recibe clases apropiadas a esta. El programa está estructurado en cinco sesiones en clases de una hora a lo largo de seis semanas consecutivas.

La última sesión es una reunión de té de la tarde para madres e hijas donde pueden demostrar todo lo aprendido. Asimismo, el curso se basa en situaciones, actividades prácticas y divertidas en el aula que hacen que las estudiantes se sientan motivadas mientras aprenden a creer en sí mismas.

curso de etiqueta y protocolo

Modales para niños

Este curso de modales para jóvenes se enfoca en mejorar las habilidades sociales y modales en la mesa. Entre los tópicos que se tratan están presentación, conversaciones, modales telefónicos, formas de agradecimiento, arreglo personal, deportes, eventos sociales. Como proyecto final los estudiantes se unen al instructor para una cena de «Modales en movimiento» en los que se sirven varios platos. Tiene una duración de 5 sesiones de una hora más la clase final.

Modales para adolescentes

Este programa ayuda a los adolescentes a desenvolverse adecuadamente ante desafíos de la vida con confianza, enseñándoles habilidades sociales, etiqueta y estilo personal. Este curso es para señoritas y jóvenes en conjunto, donde se reúnen para mejorar la confianza, la comunicación, fomentar un estilo propio y las habilidades sociales. En la clase final los alumnos se reúnen con  el instructor para una cena de cinco platos.

clases de etiqueta y protocolo

Seminarios corporativos

Es un programa para ejecutivos o personas de negocios donde se aprende mucho más que modales en la mesa. Aquí se desarrollan habilidades de comunicación, expresión y desenvolvimiento seguro. El curso insta a los participantes a trabajar su autoconfianza y la toma de decisiones.

¿Cómo participar en los cursos de protocolo y etiqueta?

Para inscribirse en la escuela de protocolo y etiqueta en Miami Etiquette South Florida lo que debes hacer es registrate en su formulario en la web http://www.etiquettesouthflorida.com/index.php o solicitar mas información en [email protected] sobre los costos, fechas de inicio de los cursos y programas personalizados de la escuela.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Un comentario

  1. Yo no estoy en linea con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser tenidos en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de protocolo y etiqueta en Miami, relacionados: