Escuela de idiomas para niños en Miami

Impulsar a nuestros hijos aprender una segunda o tercera lengua es una de las mejores decisiones que podemos tomar. Una escuela de idiomas para niños en Miami fortalecerá su aprendizaje y elevará su coeficiente intelectual, además lo preparará para estudiar en el extranjero en el futuro. En este sentido, si te entusiasma la idea y aún no sabes dónde puedes aprender un idioma extra de forma presencial, te presentaremos una escuela que seguramente cumplirá con tus expectativas. Se trata de Berlitz, una escuela con presencia en 4 países y más de 20 años en el mercado educativo.

clases de ingles para niños cerca de mi

Berlitz: escuela de idiomas para niños en Miami Florida

En Miami encontrarás muy pocas escuelas para aprender un segundo idioma a temprana edad. Aunque si se trata de español es probable que encuentres clases particulares por doquier. Pero si la idea es aprender francés, español o ambos, esta escuela es ideal pues cuenta con profesores nativos, salas de interacción y una metodología de aprendizaje exitosa que se basa en la inmersión del estudiante en el idioma para su desenvolvimiento acelerado.

Esta escuela cuenta con amplia trayectoria y más de 10 idiomas diferentes para enseñar. entre ellos francés, alemán, ruso, español, mandarín, coreano, italiano, portugués y más. Si te interesa saber más sobre su programa para niños, te lo explicamos a continuación.

Programa Kids and Teens

Este programa ofrece cursos presenciales en su sede Coral Gables y también cursos online de español, inglés, francés, entre otros en diferentes horarios. Las modalidades pueden ser privadas, grupales u online. Además cuentan con un programa after school que permite a los niños tomar clases en horarios no convencionales para compaginar con sus obligaciones escolares.

Tanto las clases presenciales como las online son interactivas, divertidas y estructuradas de acuerdo a la edad de los alumnos. Se trabaja en grupos pequeños acorde a la edad para garantizar la conexión y el trabajo en equipo en todas las sesiones. Los cursos tienen una duración entre 10 a 20 semanas, de acuerdo al nivel en el que empiece y la rapidez de su avance.

Idiomas que puedes estudiar en Berlitz Miami

Esta es una de las escuelas de idiomas para niños en Miami más diversas que vas a encontrar. En su versión online ofrecen clases en más de 50 idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano, coreano, japonés y árabe. Mientras que en su sede de Coral Gables las opciones son más limitadas y dependen de la disponibilidad.

escuela de idiomas para niños

Formas de pago

Una de las facilidades que ofrece la escuela de idiomas para niños en Miami es los planes de pago a los que puedes aplicar. Dependiendo del curso o la modalidad que tomes, puedes pagar en 2, 3 y hasta 4 cuotas. Por supuesto, pagando el curso completo la escuela hace un descuento importante que vale la pena tomar.

Para saber más sobre los programas, planes de pago y servicios de esta escuela de idiomas para niños en Miami puedes visitar su página web https://www.berlitz.com/ donde mantienen actualizada su información y cursos online.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de idiomas para niños en Miami, relacionados: