Escuela de natación en Miami Florida

Nadar es una de las actividades deportivas más completas y des estresantes que existen. Ayuda a la concentración y a mantener el cuerpo activo con muy bajo impacto. Una de las ventajas de esta actividad es que puede realizarse a cualquier edad ya que tiene muy pocas contraindicaciones. Por ello si estás buscando una escuela de natación en Miami Florida para disfrutar del agua de forma segura, mira aquí las recomendaciones de academias especializadas en la ciudad.

clases de natacion miami

4 recomendaciones de escuela de natación en Miami Florida

Swim Kids School

Es una escuela de natación en Miami especializada en niños que pueden asistir desde los 6 meses de edad hasta los 10 años, aunque también hay un programa especial para adultos. Lo particular de esta escuela es que trabaja con grupos pequeños y con varios instructores por clase, esto lo hace un sistema seguro para los niños.

Adicionalmente hay un grupo de clase para niños y padres en el que los representantes trabajan con sus hijos en conjunto con el instructor, desarrollando habilidades para la natación y fortaleciendo el vínculo fraternal al mismo tiempo. En https://swimkidschool.com/swimkids-lessons encuentras toda la información para inscribirte.

British Swim School

Es una de las escuelas de natación más reconocidas del país ya que sus franquicias se extienden por toda la nación. Donde quiera que te encuentres seguramente hallarás una piscina de British Swim School. Sus programas son para todas las edades, empezando con el entrenamiento para bebés desde los 3 meses de edad.

Con sus instructores aprenderás no solo a nadar sino técnicas de supervivencia en el agua, cómo flotar o a hacer frente a situaciones donde caemos al agua de forma inesperada. Este es un programa sumamente útil para evitar ahogamientos en las casas. También tienen programas para padres y grupos para adultos. En su sitio web https://britishswimschool.com/ puedes encontrar todos sus programas, ubicación y horarios.

clases de natación para niños cerca de mi

Swimming School Miami

En esta escuela de natación en Miami puedes solicitar clases particulares en la piscina de tu hogar o en alguna otra privada. Los horarios los escoges tú y el personal se traslada por sí solo. Esto evita que te quedes atrapado en el tráfico con los niños en horas pico. También puedes recibir clases en la piscina de la escuela si te parece más conveniente.

Trabajan con clases para niños, jóvenes y adultos, tienen programas recreativos, de entrenamiento deportivo o terapéuticos. Los instructores de esta escuela están certificados por la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios en casos de emergencia y asegurar la vida de los estudiantes.  Si te interesa conocer más sobre esta puedes visitar su sitio web y sus programas de estudio https://www.swimmingschoolmiami.com/about-us.html.

Swim Gym

Esta es una escuela de natación en Miami Florida que ofrece servicios muy diferentes a las demás propuestas. Aquí puedes encontrar desde instructores particulares hasta clases grupales. En este también puedes elegir tu horario, el lugar y el tipo de programa al que deseas ingresar.

Además cuentan con el programa Swimming Gym que se basa en una serie de actividades deportivas en la piscina para el fortalecimiento de los músculos, programas de pérdida de peso, aeróbicos en el agua y preparación competitiva para los deportistas.

clases de natacion para niños miami

Jorge Luis

Jorge Luis

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escuela de natación en Miami Florida, relacionados: