Cosas que hacer en Las Vegas gratis

Probablemente, si piensas que la vida en las vegas es como en las películas, puede que tengas una concepción errada de esta ciudad, puesto que, se puede llegar a gastar mucho dinero y seguramente, si te encuentras leyendo este artículo, no sea lo que pienses hacer, existen muchas alternativas para divertirte en la ciudad del pecado por menos de lo que piensas.

Sin embargo, esto no debe de ser una preocupación para ti, pues, te va a sorprender la cantidad de actividades que puedes realizar sin que te gastes un solo dólar, esto se debe a que hay grandes atracciones turísticas que ofrecen show o espectáculos totalmente gratuitos.

Por eso, en este artículo te queremos mostrar las principales atracciones turísticas totalmente gratuitas, que podrás disfrutar sin necesidad de gastar un solo centavo. Y recuerdo lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

cosas para hacer en las vegas con niños gratis

Tómate un selfie con el letrero «Welcome to Fabulous Las Vegas»

¿Qué mejor forma de comenzar este majestuoso viaje? Es así, debes de iniciar tu viaje tomándote una foto o selfie en este letrero de bienvenida que podrás observar apenas entres a esta majestuosa ciudad. Se encuentra específicamente en Las Vegas Boulevard South, queda justo entre el Club de Golf Bali Hai y el icónico Aeropuerto Internacional McCarran.

Este famoso letrero mide aproximadamente 8 metros de altura, el cual se edificó en el año 1958 y es uno de los más destacados de Las Vegas.

Sin duda alguna, tuvo un éxito inminente, por lo cual se debió construir un aparcamiento pequeño a un costado de la autopista para evitar que las personas se estacionaran en medio de la misma.

Es importante que sepas que es muy llamativo durante la noche, dado que, está iluminado, no obstante, se puede visitar en cualquier hora y día de la semana.

 Admira los flamencos del Flamingo Hotel

Una de las cosas que más caracteriza a Las Vegas, es que posee hoteles con elementos icónicos que se diferencian de los demás, como la Torre Eiffel que queda situado a escala del París Las Vegas, pero, a pesar de ello, no hay nada sorpréndete como los flamencos chilenos del Flamingo Hotel.

Pues, este lugar cuenta con un área especialmente dedicada a la fauna exótica y salvaje, dónde no solo están estás aves, sino que también habitan otras especies como, peces koi, pelícanos pardos y tortugas.

Este preciado rincón, también cuenta con cascadas que se encuentran en las propias instalaciones.

Los animales que aquí habitan, están muy bien tratados y son atendidos por veterinarios especialistas en esta fauna. Es más, si tienes alguna curiosidad con respecto a los animales, podrás preguntarle sin ningún inconveniente a los cuidadores, ellos estarán complacidos de compartir información muy importante contigo.

Disfrutas de las flores del jardín botánico que se encuentran en el Bellagio

Cómo bien ya sabes, generalmente los hoteles de la ciudad del pecado cuentan con hermosos jardines, pero, ninguno como el Bellagio, pues, tienen un gran jardín botánico, el cual ocupa alrededor de 1300 metros cuadrados, y lo mejor de todo es que lo van cambiando cinco veces al año con distintos arreglos florales.

Generalmente, estos cambios los realizan, para la primavera, verano, invierno, otoño y el año nuevo chino.

En este increíble jardín podrás tomarte muchas fotografías, además, encontrarás hortensias, crisantemos, orquídeas y poinsetias y otra gran variedad de hermosas flores y plantas.

lugares turísticos en las vegas gratis

Vive la experiencia Street Mosphere en plena Venecia

No puedes dejar de ir a visitar el increíble centro comercial Gran Canal Shoppes del hotel Venetian es una 

Es una imitación exacta y muy impresionante de la ciudad de Venecia, una de las más románticas de toda Italia. Asimismo, podrás disfrutar de un increíble paseo en góndola y lo mejor es que puedes participar en los shows callejeros de forma gratuita. 

No te vayas a confundir, no sé tratan de cualquier artista callejero, más bien es una compañía dedicada a este fin. También, puedes aprovechar de dar un paseo por el dichoso centro comercial que cuenta con casi nueve mil metros cuadrados para que te distraigas con sus impresionantes monumentos arquitectónicos sin cancelar un solo centavo.

Tienes que hacer una visita entre chocolates y cactus

Si eres uno de esos viajeros que no cuentan con tanto presupuesto, este plan es ideal para ti, pues recorrer la fábrica principal de los chocolates Ethel M es totalmente gratuita, no tiene costo alguno. Además, cuenta con un hermoso jardín de captura de más de dos hectáreas, el cual está disponible para todos

Asimismo, durante la visita, tendrás la posibilidad de echar un vistazo a las cocinas dónde ocurre toda la magia de la creación de chocolate, podrás observar todo su proceso e incluso te darán a probar estos exquisitos dulces. 

Ve a un espectáculo de Circus Circus

Capaz, los espectáculos que ocurren en el Circus Circus no están al nivel de otros circos más reconocidos de Las Vegas, sin embargo, las funciones y espectáculos que ellos realizan son muy asombrosos, y además de ser increíblemente impresionantes, también son completamente gratis.

En los espectáculos que ofrece este circo se realizan en las tardes y noches, aquí podrás observar, acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos y cualquier tipo de artista que esté relacionado con el mundo del circo. Por eso, no puedes desaprovechar esta increíble oportunidad de ver a grandes estrellas dedicadas a este mundo artístico.

 Adéntrate en Fremont Street

Se puede decir que este es uno de los sitios más importantes de toda la ciudad del pecado. Posee una gran cantidad y variedad de carteles de neón y muchos casinos que aquí se localizan. Pues, es una zona muy comercial, dónde podrás observar un ambiente muy ameno, divertido y movido dónde podrás distraerte sin gastar un solo dólar.

En pocas palabras, es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar si vas como turista, te va a sorprender todo lo maravilloso que aquí encontrarás, será una experiencia increíble que nunca vas a olvidar y siempre que vayas a Las Vegas querrás volver. 

actividades gratis en las vegas

 Déjate llevar por el espectáculo de las Fuentes del Bellagio

Por último, pero no menos importante, más bien es una de las mejores atracciones que podrás presenciar en tu vida, sin necesidad de gastar un solo centavo. Pues estás sorprendes fuentes son igual de emblemáticas que el cartel de bienvenida.

Aquí podrás observar cómo más de mil trescientos surtidores lanzan agua hasta alcanzar una altura de 150 metros aproximadamente, lo mejor de todo, es que van sincronizados al ritmo de las canciones más emblemáticas de Las Vegas. Puedes ir en cualquier momento, pues durante el día el espectáculo se realiza cada media hora y en las noches cada 15 minutos. 

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cosas que hacer en Las Vegas gratis, relacionados: