¡Este zoológico más grande de los EE. UU. es el mejor lugar para tratar al amante de la vida silvestre que hay en ti!

Estados Unidos es el mejor lugar del mundo para viajar por la vida silvestre y no hay duda al respecto. Y si hay algo que todavía te impide estar de acuerdo con nosotros, entonces una visita a uno de los zoológicos más grandes de los EE. UU. es todo lo que necesitas para convencerte. El zoológico del Bronx no solo es la atracción más majestuosa del país, sino también la más gloriosa. Es el hogar de una variedad de fauna y una plétora de experiencias de aventura que son perfectas para tratar al entusiasta de la vida silvestre que hay en ti. ¡Echar un vistazo!

Tratando al amante de la vida silvestre que hay en ti

¿Cuántos zoológicos hay en los Estados Unidos?

¡Más de 2000! Y entre los zoológicos más grandes de los EE. UU. se encuentra el Zoológico del Bronx. Si alguna vez estás en la ciudad de Nueva York, asegúrate de visitar esta gran atracción. La gran escala y la enorme colección de animales te dejarán asombrado. No solo es grande en términos de tamaño, sino que también es el zoológico más grande de los EE. UU. por número de animales. A partir de 2010, tenía 4.000 animales de más de 600 especies. Algunos de ellos incluyen zorros fennec, águilas calvas, lémures de collar y dragones de Komodo.

¿Qué tamaño tiene el zoológico del Bronx?

  es literalmente tan grande

El zoológico del Bronx se encuentra entre los zoológicos metropolitanos más grandes de los EE. UU. por superficie, con 265 acres o más de 100 hectáreas. Es literalmente tan grande que puede resultarle difícil explorarlo todo en un solo día.

¿Donde está localizado?

El zoológico del Bronx en EE. UU. está ubicado en 2300 Southern Boulevard, Bronx, NY 10460.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Las entradas para uno de los mejores zoológicos de EE. UU. cuestan INR 2000 para niños, INR 2700 para adultos (a partir de 13 años) y INR 2350 para personas mayores. La entrada para los niños menores de dos años es gratuita. El zoológico también ofrece una Membresía Family Zoo Plus por INR 14,700 que da acceso al Zoológico de Central Park, el Zoológico de Queens, el Zoológico de Prospect Park y el Zoológico del Bronx. La membresía incluye un año de acceso ilimitado para dos adultos, hasta cuatro niños y un invitado. También puede realizar recorridos grupales dirigidos por líderes de expedición capacitados. Cuesta INR 36.700 para un grupo de hasta 20 personas.

¿Cuándo abre el zoológico del Bronx?

Todas las exhibiciones de animales

El zoológico del Bronx en los EE. UU. está abierto de 10 am a 5 pm de lunes a viernes y de 10 am a 5:30 pm los fines de semana y días festivos. Todas las exhibiciones de animales terminan media hora antes del cierre del parque. Sin embargo, Bug Carousel, Nature Trek y 4D Theatre permanecerán abiertos hasta que cierre el parque.

¿Cuáles son las mejores atracciones del zoológico del Bronx?

1. Jardín de mariposas

  más de una docena de especies de mariposas

El zoológico del Bronx en los EE. UU. brinda a los visitantes la gran oportunidad de ver más de una docena de especies de mariposas. Está abierto del 30 de marzo a octubre. Puedes ver una variedad de mariposas aquí.

2. Zoológico Infantil

Zoo te permite interactuar con animales de granja.

Children’s Zoo te permite interactuar con animales de granja. La exhibición completa se abre a fines de mayo y ofrece una gran cantidad de oportunidades para que el niño que lleva dentro se regocije.

3. Bosque de gorilas del Congo

animales majestuosos

En el bosque de gorilas del Congo en el zoológico más grande de los EE. UU., los visitantes pueden ver a estos majestuosos animales ocuparse de sus asuntos e interactuar entre ellos. Está abierto todo el año y eso es lo mejor de esta atracción.

4. Mundo de la jungla

  Langures dorados

Jungleworld es una ‘jungla asiática’ que alberga langures dorados, la mayoría de los cuales son de color naranja como los que se encuentran en un grupo en una isla de Indonesia. La exhibición también está abierta todo el año.

5. Teatro 4-D

  emocionantes efectos sensoriales en el Teatro 4-D

Puede ver una película en 3D con emocionantes efectos sensoriales en el Teatro 4-D, que también está abierto todo el año. Sin duda, es una experiencia que vale la pena vivir en tu viaje a USA.

6. Carrusel de insectos

  Bicho favorito y montarlo

Monta un carrusel sobre insectos gigantes en lugar de los caballos tradicionales. Escarabajos peloteros, mantis religiosas, saltamontes: ¡elige tu insecto favorito y súbete! La atracción está abierta todo el año.

7. Monorriel de Asia salvaje

  montar en un monorraíl
Vea la naturaleza asiática dando un paseo en un monorriel a través de Wild Asia. Puedes ver pandas, elefantes y más.

8. Traslado al zoológico

no puedes esperar verlo todo a pie

El Zoológico del Bronx es enorme y no puedes esperar verlo todo a pie. El Zoo Shuttle, por otro lado, te lleva de un extremo al otro.

9. Misiones del Zoológico del Bronx

aventuras de misiones

El zoológico más grande de los EE. UU. mantiene a los visitantes aún más entretenidos con sus aventuras Quests. Los juegos, los mini recorridos y las actividades adicionales de mini laboratorio le permiten experimentar la vida como un científico de campo, un veterinario o un experto en aves.

10. Caminata por la naturaleza

caminar sobre puentes de cuerda,

Nature Trek es una excelente manera de explorar el zoológico. Los visitantes pueden caminar sobre puentes de cuerda, atravesar túneles y ver el zoológico desde un nido de pájaros de tamaño humano.

11. Alimentación de pingüinos

  Hermosa Magallanes

Acérquese a los hermosos delfines de Magallanes y ayúdelos a alimentarlos cuando salen de sus guaridas al disfrutar de esta experiencia única en el Zoológico del Bronx. Además, ¡no olvides llevar tu cámara!

¿Emocionado por explorar este zoológico ya? Bueno, reserve sus fechas y planifique su viaje a EE. UU. con TravelTriangle de inmediato y deje que el niño que lleva dentro se regocije. ¡El Zoológico del Bronx es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar en los EE. UU. y podemos garantizar que lo pasarás de lo mejor!

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Este zoológico más grande de los EE. UU. es el mejor lugar para tratar al amante de la vida silvestre que hay en ti!, relacionados: