Esta sesión de yoga con delfines revivirá tus sentidos como ninguna otra

delfines asomándose

¡Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas y esta última actualización también te hará empacar! Con una variedad de cosas emocionantes para hacer en esta ciudad de los EE. UU., lo que debe probar es una experiencia única de probar el yoga con delfines. El hotel y casino Mirage en Las Vegas ha presentado esta nueva actividad que calmará más tus sentidos con este tipo de yoga. Con tres veces por semana, estas sesiones de yoga se llevarán a cabo en Siegfried & Roy’s Secret Garden y Dolphin Habitat. ¿Ya te sientes emocionado?

Encontrar tu paz interior con el yoga ha mejorado con adorables delfines nariz de botella nadando cerca de ti. Estas clases de yoga incluirán ejercicios de respiración y estiramiento, y esas caras felices que lo miran a escondidas agregarán más a esta experiencia saludable.

Debe leer: Los 10 restaurantes más famosos de Las Vegas que debe visitar

El Hotel Mirage en Las Vegas

Fuente de imagen

Las sesiones de yoga del Mirage se realizarán todos los viernes, sábados y domingos al precio de $50 la hora. ¡Esto incluye el acceso a la relajante morada de la terapia de spa, así como un batido gratis! Además, se le proporcionará una esterilla de yoga, una taquilla y una toalla. Dado que hay un número limitado de entradas por clase, debe reservar con mucha antelación.

Lea más: Compras en Las Vegas: 10 mejores lugares para comprar como nunca antes

¿Te atrajo lo suficiente para una divertida sesión de yoga con estos lindos y admirables delfines? No te culparíamos si lo hiciera. Al igual que cada viaje necesita un toque especial, ¡un viaje a EE. UU. lo dejará hechizado con estas criaturas encantadoras! Entonces, ¡embalan muchachos!

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta sesión de yoga con delfines revivirá tus sentidos como ninguna otra, relacionados: