Gira grupal de Yakkaluru a EE. UU.: experiencias que no debe perderse en 2019

og- gira grupal Deepya a EE. UU.

La ciudad de diversos restaurantes, alta tecnología y nuevas empresas, fascinante historia de la contracultura y tecnología de punta, San Francisco tiene un encanto único para los corazones de los viajeros de todo el mundo. No solo esto, sino que esta «Ciudad junto a la Bahía ” tiene tanto que ofrecer a sus visitantes que apreciarán sus experiencias para siempre. Hay muchas cosas que hacer en San Francisco que seguramente harán que los viajeros se diviertan mucho. Mientras participaba en la competencia SAE Aero Design, Yakkaluru y sus amigos eligieron explorar algunos sitios famosos en este maravilloso destino. Sin duda, la gira grupal de Yakkaluru a EE. UU. con TravelTriangle no fue más que una gran experiencia vacacional.

Algunos de mis amigos y yo participamos en una competencia de diseño aerodinámico que se suponía que se llevaría a cabo en San Francisco. También lo aprovechamos como una gran oportunidad para visitar varios lugares y hacer que nuestras vacaciones de trabajo fueran también entretenidas. Dado que se trata de un viaje en grupo pequeño a EE. UU., queríamos un itinerario que también se adaptara a todos mis compañeros de viaje. Mientras buscábamos organizadores de viajes, nos encontramos con TravelTriangle en un sitio web social y al ver sus increíbles publicaciones, nos enamoró por completo. Honestamente, sabíamos que solo TT planificaría nuestro viaje de la mejor manera y, como era de esperar, nuestros arreglos se hicieron según nuestras preferencias. Nuestra primera semana estuvo dedicada exclusivamente a la competición. Entonces, teniendo 3 días en las manos, exploramos San Francisco al contenido de nuestro corazón.

¡Aquí hay algunos extractos de las experiencias de la gira grupal de Yakkaluru a EE. UU., que le darán razones para planificar sus vacaciones ahora mismo!

Tabla de contenidos

  • Detalles de nuestro viaje grupal a EE. UU.
  • Un itinerario detallado de nuestra gira grupal por EE. UU.
  • clima de estados unidos en marzo
  • Las mejores experiencias de la gira grupal de Yakkaluru a EE. UU.
  • Compras en San Francisco
  • Restaurantes En San Francisco
  • Hoteles en San Francisco
  • Qué hacer y qué no hacer en un viaje a EE. UU.
  • Consejos de viaje de EE. UU.
  • Qué empacar para un viaje a EE. UU.
  • Nuestra experiencia con TravelTriangle
  • ¿Cómo moverse en los Estados Unidos?
  • Preguntas comunes sobre un viaje a San Francisco
  • Detalles de nuestro viaje grupal a EE. UU.

    Tipo de viaje: Amigos Costo del viaje: INR 279358 Duración: 11 Días 10 Noches Incluye: Pasaje aéreo, Alojamiento, Impuestos, Traslado al aeropuerto, Excursiones Excluye: Almuerzo, Cena, Visa, Gastos personales

    Un itinerario detallado de nuestra gira grupal por EE. UU.

    Día 1: llegada y registro en el hotel (participó en la competencia del día 1 al día 7) Día 8: visita guiada de cuatro horas por San Francisco y turismo Día 9: un recorrido por Yosemite desde San Francisco Día 10: salida del hotel y salida

    San Francisco con un presupuesto ajustado: cómo tener unas vacaciones asequibles en esta ciudad

    clima de estados unidos en marzo

    Nuestro viaje fue en el mes de marzo y por suerte pudimos presenciar el mejor clima de San Francisco. Justo antes de que comience la niebla de verano, marzo presenta un clima inmensamente agradable. La temperatura máxima media en esta época es de 17°C que permite disfrutar de la racha de buen tiempo. Además, si desea mantenerse alejado de las multitudes, marzo es el mejor mes para visitar Francisco. Además, también es el mes en que ocurren varios festivales.

    Las mejores experiencias de la gira grupal de Yakkaluru a EE. UU.

    En solo 3 días de explorar esta excelente ciudad, pudimos disfrutar más de lo que pensábamos. Estos son algunos de los mejores recuerdos de nuestro emocionante viaje a San Francisco.

    1. Crucero en San Francisco: pasar un tiempo agradable con amigos

    emocionante viaje a san francisco
    visitó EE. UU. para competir

    Dedicamos los primeros 7 días a la competencia de diseño aerodinámico. Publica eso, finalmente nos preparamos para explorar este hermoso destino. El día 8, hicimos un crucero por la bahía de 60 minutos que nos ofreció algunas vistas pintorescas del océano. Cuando partió nuestro bote, disfrutamos de una gran vista de los leones marinos del Muelle 39. Sin movernos de nuestros asientos, pudimos ver las principales atracciones y el fascinante horizonte de la ciudad. El narrador dio una breve descripción de algunos de los sitios famosos y la historia de San Francisco. Además, también hubo muchas opciones de comida que hicieron que nuestro viaje en crucero fuera aún más emocionante.

    ¡6 cruceros en San Francisco que redefinirán el significado de transatlánticos de lujo!

    2. Puente Golden Gate: Enamorarse de las vistas fascinantes

    el famoso Golden Gate
    agradables vistas de la ciudad
    ser testigo de la visión general de la ciudad

    A continuación, nos dirigimos hacia el famoso Golden Gate, que es un sitio de visita obligada en San Francisco. Como todos hemos visto en películas e imágenes, el clásico puente de color rojo cobre es de hecho una pieza arquitectónica impresionante. Cruzar el puente y disfrutar de la gloria de las agradables vistas de la ciudad hizo que nuestro día fuera extremadamente alegre. Una de las mejores maneras de disfrutar de sus vistas es tomar un crucero en ferry desde el puerto de San Francisco. ¡Todos lo pasamos muy bien y visitar el puente resultó ser una idea brillante!

    6 lugares cerca de Jacksonville que debes visitar en tu viaje a Florida

    3. Valle de Yesimoto: Disfrutando de algunas experiencias relajantes para el alma

    explorando la ciudad de san francisco
    fui de turismo local
    nuestro grupo lo pasó increíble en el viaje

    Nuestra última parada fue en Yesimoto Valley, que es el mejor sitio para escalar del mundo. El valle sereno nos permitió disfrutar de impresionantes vistas junto con algunas oportunidades de entretenimiento. Estábamos completamente hechizados por los senderos para caminar, los picos famosos y las cataratas encantadoras. El colosal parque tenía muchos senderos y numerosos lugares para explorar. Pasar solo un día aquí es mucho menos para explorar este sitio mágico. Además, si a uno le gusta escalar montañas y hacer senderismo, entonces este es el lugar para estar.

    Coachella 2022: ¡una guía para principiantes para experimentar el festival de música más grande de EE. UU.!

    Compras en San Francisco

    Como teníamos muy poco tiempo para ir de compras, no pudimos explorar demasiados mercados. Pero una cosa para la que sacamos tiempo fue «Chocolates». Todos compramos una variedad de chocolate para nuestros seres queridos que nos esperaban para llevarnos algunos recuerdos. Además, recomendaríamos a los futuros viajeros que visiten Union Square, que es el destino de compras más visitado de San Francisco. Con una amalgama de boutiques locales, tiendas de lujo y varios grandes almacenes, este lugar le permitiría comprar una multitud de recuerdos de EE. UU. En particular, algunos de los mejores recuerdos para comprar incluyen artesanías de Sausalito, una réplica del teleférico, recuerdos del puente Golden Gate, recuerdos de Alcatraz y muchos más.

    Comida de San Francisco: ¡15 mejores manjares que excitarán tus papilas gustativas en 2022!

    Restaurantes En San Francisco

    Al igual que las compras, no teníamos mucho tiempo para explorar los restaurantes de San Francisco. Por lo tanto, nos decantamos por algunos restaurantes comunes de los que estábamos bastante seguros. Siempre que teníamos hambre, íbamos directamente a restaurantes como Mc Donald’s, Subway y KFC. Además, ir a estas estaciones de comida resultó ser muy económico para todos nosotros. A precios realmente económicos, podríamos llenar nuestros estómagos y saciar nuestras papilas gustativas también. En particular, también encontrará muchos restaurantes indios en San Francisco donde podrá atiborrarse de una variedad de auténticas delicias indias.

    Hoteles en San Francisco

    El alojamiento que nos ofreció TravelTriangle fue absolutamente cómodo. Durante los primeros 6 días, nos alojamos en el Hotel Radisson en Texas. Aquí, el personal nos ofreció todo para que nuestra estancia fuera cómoda y sin complicaciones. Las habitaciones eran bastante espaciosas y también había varias opciones de relajación, como una piscina, un gimnasio y un área de picnic. Aparte de esto, nuestro alojamiento para los últimos 4 días estaba planeado en Americana en San Francisco. La ubicación del hotel era muy atractiva y nos impresionó especialmente la hospitalidad del personal del hotel y las cómodas habitaciones en condiciones.

    Qué hacer y qué no hacer en un viaje a EE. UU.

  • Dar propina a los meseros en los restaurantes es parte de la cultura estadounidense. Por lo tanto, no olvide dar propina por buenos servicios.
  • Renta un auto para visitar algunas de las mejores atracciones turísticas
  • No use la jerga estadounidense si no está al tanto del uso
  • Estados Unidos se embellece con varios parques. Entonces, visita tantos como puedas
  • Pruebe la cocina local para disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria.
  • Algunos consejos rápidos de viaje a EE. UU. para futuros viajeros

    1. Planifique su viaje a San Francisco teniendo en cuenta el tiempo y el presupuesto2. Lleve zapatos cómodos para caminar, ya que caminará mucho en colinas empinadas3. Tome el transporte público para explorar la ciudad y compre dos boletos separados para MUNI (autobuses/tranvías) y BART (metro)4. Empaca todas las prendas de lana ligeras y no olvides abrigarte si no quieres resfriarte. El clima aquí cambia drásticamente dependiendo del viento, la nubosidad y la niebla5. Opta por un hotel céntrico. Si es posible, elija un hotel cerca de Market Street, donde encontrará varias opciones de transporte.

    Un viaje romántico de 6 días a EE. UU.: ¡Hollywood, avistamiento de ballenas y derroche en productos estadounidenses!

    Qué empacar para un viaje a EE. UU.

    La lista de verificación esencial de los EE. UU. incluye los siguientes elementos:

  • camisas y blusas
  • pantalones
  • pantalones cortos y faldas
  • Zapatos
  • bufanda
  • traje de baño
  • sombreros y gorros
  • ¿Cómo moverse en los Estados Unidos?

    Greyhound es la red de autobuses más grande de los Estados Unidos. Si viaja al lado medio y este de los EE. UU., los servicios de Mega Bus pueden ser una opción más inteligente para viajar a diferentes lugares. Peter Pan y Bolt son los servicios de autobús más asequibles de la costa este y ofrecen traslados cómodos y seguros.

    Nuestra experiencia con TravelTriangle

    La nuestra fue realmente una gran experiencia y un gran crédito se debe a los excelentes esfuerzos realizados por el equipo del triángulo de viajes. El nuestro fue uno de los mejores tours grupales de EE. UU. que también puede influir en futuros viajeros. Como se mencionó anteriormente, participamos en una competencia de diseño aerodinámico. Por lo tanto, no teníamos demasiado tiempo libre para explorar la ciudad. Sin embargo, el eficiente personal de TT planeó nuestro itinerario de tal manera que pudiéramos cubrir los mejores sitios. Honestamente, fue una de las mejores experiencias de viaje y definitivamente nos gustaría tener otra gira con TravelTriangle.

    Lea estos 11 consejos de viaje de San Francisco para viajar como un profesional en EE. UU.

    Desde ofrecer varias cosas que hacer y numerosas atracciones para visitar, esta ciudad tiene todo lo que te dejará boquiabierto. Al igual que el Tour grupal a EE. UU. de Yakkaluru, puede explorar esta deslumbrante ciudad en un corto período de tiempo. Entonces, sin pensar mucho, ¡planifique un viaje a San Francisco con TravelTriangle ahora!

    Descargo de responsabilidad: TravelTriangle no reclama ningún crédito por las imágenes que aparecen en nuestro sitio de blog a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual tiene derechos de autor de sus respectivos propietarios. Intentamos vincularnos a las fuentes originales siempre que sea posible. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en TravelTriangle, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato. Creemos en proporcionar la atribución adecuada al autor, artista o fotógrafo original.

    Tenga en cuenta: cualquier información publicada por TravelTriangle en cualquier forma de contenido no pretende ser un sustituto de ningún tipo de consejo médico, y uno no debe tomar ninguna medida antes de consultar a un experto médico profesional de su propia elección.

    Preguntas comunes sobre un viaje a San Francisco

    ¿Es seguro San Francisco por la noche?

    San Francisco también es bastante seguro durante la noche. Sin embargo, debe evitar visitar el parque Golden Gate, que es muy oscuro por la noche y no recibe visitantes.

    ¿Qué debo evitar en San Francisco?

    Hay algunos sitios en San Francisco que se recomienda a los viajeros que no visiten. Bayview-Hunters Point, Sunnydale, The Tenderloin y The Bay Area Rapid Transit son algunos de estos sitios.

    ¿Cuál es la mejor manera de moverse por San Francisco?

    Puede optar por el transporte público, incluidos los teleféricos, autobuses, tranvías para visitar varias atracciones turísticas. Si desea ahorrar dinero, debe comprar un Pasaporte Muni.

    ¿San Francisco es caro para los turistas?

    San Francisco no es una ciudad cara. Obtendrá muchas opciones de alojamiento, restaurantes y opciones de entretenimiento a precios asequibles.

    ¿Qué hay que hacer en San Francisco en 3 días?

    ¿Cuál es la moneda de los Estados Unidos?

    La moneda de los Estados Unidos de América es el dólar americano.

    ¿Cuáles son las cosas gratis para hacer en Estados Unidos?

    Hay numerosos parques, museos y playas en Estados Unidos que no cobran ninguna tarifa.

    La gente también lee:

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Gira grupal de Yakkaluru a EE. UU.: experiencias que no debe perderse en 2019, relacionados: