Vida nocturna de Nueva Jersey: ¡10 lugares para visitar para una experiencia de vida nocturna loca!

Nueva Jersey es un lugar conocido por sus diversas comunidades, y los establecimientos de bebidas también tienen personalidad propia. Si se encuentra en Nueva Jersey, definitivamente debe experimentar la vida nocturna de Nueva Jersey, ya que es única en su tipo. Cada lugar en Nueva Jersey tiene su propio encanto que se suma a la emoción. Nueva Jersey es un paraíso para aquellos que buscan discotecas y bares interesantes y le ofrecen una mirada interesante y diferente a la vida nocturna de los residentes de Nueva Jersey.

Lo mejor de la vida nocturna de Nueva Jersey

Vida nocturna de Nueva Jersey: 10 mejores lugares para visitar

Echemos un vistazo a 10 lugares emocionantes para estar en Nueva Jersey para experimentar la verdadera vida nocturna de Nueva Jersey y lo que tienen para ofrecer.

1. La Ciudad Atlántica de Wet Willie

La ciudad atlántica de Wet Willie

La diversión y la originalidad están en partes iguales en este lugar en Tropicana in the Quarter. Definitivamente deberías probar los diferentes Daiquiris aquí y solo usan la mezcla premium de licores para hacerlos. Por supuesto, también puedes probar los chupitos, los combinados y las cervezas. El lugar cuenta con unas 20 máquinas de daiquiri con diferentes sabores para todos los gustos incluyendo daiquiris sin azúcar y sin alcohol. Tienes la oportunidad de hacer tu propio daiquiri en los sabores que mejor se adapten a ti.

Ubicación: 2801 Pacific Ave, The Quarter at Tropicana Casino and Resort, Atlantic City Abierto hasta: 1 a. m. (hasta las 3 a. m. los viernes y sábados) Calificaciones de Trip Advisor: 4.5/5

2. Taberna del cuartel de bomberos

Taberna de la estación de bomberos

Fuente de la imagen Los bares de buceo son un lugar imprescindible cuando se busca disfrutar de la mejor vida nocturna de Nueva Jersey. Y cuando busca bares de buceo, Wildwood definitivamente tiene algunos de los mejores. The Firehouse Tavern está en la cima de la lista de vida nocturna de Wildwood New Jersey y con razón, ya que es un bar amigable con bebidas económicas y comida increíble.

Ubicación: Pine & Park Boulevard, Wildwood Abierto hasta: 2 am Calificaciones de Trip Advisor: 4/5.

3. Taberna de Krug

famoso por sus enormes hamburguesas

Ubicado en Newark, este es otro lugar imprescindible para disfrutar de los mejores eventos de la vida nocturna de Nueva Jersey. El lugar es famoso por sus enormes hamburguesas con carne jugosa y un sabor increíble. Es un tipo de lugar como un agujero en la pared y es absolutamente increíble que te dejará hechizado. Si tienes que ver un partido en el estadio Red Bull de Harrison, deberías pasarte por aquí para tomar una cerveza y una hamburguesa.

Ubicación: 118 Wilson Ave, Newark Abierto hasta: 12 a. m. Calificaciones de Trip Advisor: 5/5

4. Atrapa una estrella en ascenso

Atrapa una estrella en ascenso

Si está buscando algo de diversión cuando se encuentra en el área de Princeton, entonces debe visitar el Captura una estrella en ascenso en el Hyatt Regency. Entre los eventos nocturnos más buscados de Princeton, Nueva Jersey, este lugar debe estar en su lista. Este es parte de la cadena de clubes de comedia repartidos por los EE. UU. y el lugar es lo suficientemente acogedor como para relajarse después de un día ajetreado.

Ubicación: 102 Carnegie Ctr, Hyatt Regency Princeton, Princeton Abierto hasta: NA Calificaciones de Trip Advisor: 3.5/5

5. Carney’s

Carney's

Cape May es probablemente el lugar perfecto para una escapada de fin de semana y, si estás aquí, Carney’s es tu mejor apuesta para divertirte en la vida nocturna. Hay música en vivo y baile junto con algunas bebidas espectaculares, lo que lo convierte en un lugar increíble para estar. Por supuesto, también puedes disfrutar de una excelente comida cuando estés aquí. Este bar restaurante ha estado allí durante casi 5 décadas y se ha ganado una reputación por la comida, las bebidas y la diversión que puedes tener aquí.

Ubicación: 411 Beach Ave, Cape May Abierto hasta: 2 a. m. Calificaciones de Trip Advisor: 3.5/5

6. Lobo malvado

lobo malvado

¿Buscas cócteles perversamente increíbles? Entonces no debe perderse la vida nocturna de Hoboken, Nueva Jersey, en el Wicked Wolf. La música es increíble y también lo es el espacio. Si quieres tener una celebración con amigos, entonces este lugar es el indicado para estar. Con la ubicación frente al mar, puede esperar un momento maravilloso con comidas y bebidas. Y estará lleno, gracias a su popularidad.

Ubicación: 120 Sinatra Dr, Hoboken, NJ Abierto hasta: 12 a. m. Calificaciones de Trip Advisor: 4.5/5

7. Taberna y parrilla de Nardi

Taberna y parrilla de Nardi

Fuente de la imagen Cuando esté en el camino hacia el LBI y busque un lugar emocionante para cenar, con bebidas, por supuesto, entonces debe pasar por Nardi’s Tavern and Grill. Desde karaokes hasta comida increíble, tienen todo lo que necesitas para una noche agradable. Por supuesto, lo que muchos no saben es que también tienen algunas opciones de desayuno realmente buenas. ¡Un paraíso para viajeros y veraneantes por igual!

Ubicación: 11801 Long Beach Blvd, Beach Haven, Long Beach Island Abierto hasta: 2 a. m. Calificaciones de Trip Advisor: ⅘

8. Noches de boogie

Boogie Nights

¿Te encanta bailar y estás buscando lugares para ponerte los zapatos de baile en Nueva Jersey? Si se encuentra en Atlantic City, visite las noches de Boogie en el Boardwalk. Este club está dedicado a la música de los años 70 y 80 y te encontrarás balanceándote con la música en poco tiempo. La pista de baile está iluminada para brindarle la arena mágica de la fiesta y vería la bola de discoteca más grande jamás vista en este lugar. Cada jueves está dedicado a la música de los 90.

Ubicación: 2831 Boardwalk, Atlantic City, NJ Abierto hasta: abre a las 9 p. m. y dura hasta el cierre Calificaciones de Trip Advisor: 4.5/5

9. Mundo de la cerveza

mundo de la cerveza

Fuente de la imagen Si busca muchas opciones en cerveza, entonces debe hacer un recorrido por el mundo de la cerveza en New Brunswick. Hay casi 50 cervezas artesanales diferentes de barril y más de 500 cervezas en el refrigerador para complacer tu lengua. Por supuesto, también le complacerá conocer la increíble tarifa para satisfacer su estómago. El personal está muy bien informado y lo ayudarán a guiarlo en cada paso, desde el vertido hasta el maridaje. Disfruta de la mejor vida nocturna de Nueva Jersey en World of Beer.

Ubicación: 335 George St, New Brunswick, NJ Abierto hasta: 1 a. m. Calificaciones de Trip Advisor: ⅘

10. Bar y parrilla Jenkinson’s Boardwalk

Vista frontal de la barra

Si has estado en el parque de diversiones en el paseo marítimo de Jenkinson, entonces deberías relajarte en el bar y la parrilla allí mismo para pasar la noche. Con un servicio rápido y atento, podrá tomar la bebida que desee y disfrutar del agradable clima a la sombra. Ostras y sushi y muchas más opciones para los amantes de los mariscos! El frente al mar y la conveniente ubicación se suman al encanto de este lugar. Las fotos de la vida nocturna de Nueva Jersey son algo que definitivamente debería tener como parte de sus recuerdos de vacaciones. Y lo que hemos enumerado no son los únicos lugares para visitar, sino que hay una variedad de entretenimiento para encontrar en el estado donde quiera que vaya. Desde bares hasta discotecas, el estado de Nueva Jersey tiene todo lo que necesita para una vida nocturna placentera y emocionante.

Ubicación: 401 Boardwalk, Point Pleasant Beach, NJ Abierto hasta: 12 am (se extiende hasta la 1:30 am los viernes y sábados) Calificaciones de Trip Advisor: 3.5/5.

Si bien hay muchos lugares emocionantes para ver como turista durante el día, no se pierda la vida nocturna que el lugar tiene para ofrecerle. ¡Entonces, planee un viaje a EE. UU., diríjase a Nueva Jersey y enloquezca!

La gente también lee

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida nocturna de Nueva Jersey: ¡10 lugares para visitar para una experiencia de vida nocturna loca!, relacionados: