Deslumbrante vida nocturna de Houston: 10 lugares increíbles para pasar la noche

Entonces, ¿se ha ocupado de todas las demás necesidades de viaje de acuerdo con su lista de verificación, pero parece que falta algo? ¿La noche te hace preguntarte qué hacer a continuación en Houston? No temas, porque la vida nocturna de Houston es totalmente deslumbrante y embravecida bajo el manto de una atmósfera acogedora. Dirígete a los mejores clubes nocturnos de Houston y diviértete con tus amigos aquí.

vida nocturna de houston

Los 10 mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna de Houston

Ya sea la vida nocturna en el centro de Houston, la vida nocturna del centro de Houston o cualquier otro club allí, todos son deslumbrantes y te harán disfrutar toda la noche. Aquí hay una lista de los mejores de estos lugares:

  • Pub labrador negro
  • Fondo del río Brazos
  • Sambuca
  • de blanco
  • Feria de anderson
  • escobar
  • playa Sur
  • el hombre de jengibre
  • marfreless
  • El Davenport

1. Pub Labrador Negro

Pub labrador negro

Ubicado en el sur de Houston, tiene un ambiente inglés, debido a las instalaciones como cálidas chimeneas, interiores acogedores y ambientes con poca luz. Incluso el exterior de este pub refleja los orígenes británicos con enredaderas trepando por las afueras, letreros antiguos y una ubicación ideal en Montrose. Este es un gran lugar para ponerse al día con sus amigos, cuando esté en Houston.

Ubicación: 4100 Montrose Blvd #8, Houston, TX 77006, EE. UU. Sitio web

2. Fondo del río Brazos

Fondo del río Brazos

Este es un club elegante que da la bienvenida a parejas del mismo sexo. Este hotel ofrece clases de baile gratuitas, concursos y también organiza eventos TRGA (Asociación de Rodeo Gay de Texas). El ambiente agradable de este club siempre alegra el estado de ánimo. Toma una copa o dos y baila toda la noche con tus amigos.

Ubicación: 2400 Brazos St, Houston, TX 77006, EE. UU. Sitio web

3. Sambuca

Sambuca

El Sambuca ofrece una deliciosa combinación de las comidas y bebidas más saludables y sabrosas del menú, junto con música en vivo cada dos noches. Sambuca está situado dentro del Rice Hotel y ofrece un ambiente elegante, cócteles clásicos y un menú delicioso. Disfrute del blues de jazz, la música country o el pop impactante mientras cena aquí y disfruta de la mejor experiencia de vida nocturna de la ciudad.

Ubicación: 909 Texas Ave, Houston, TX 77002, EE. UU. Sitio web

4. Blanco’s

de blanco

Sinónimo de ambiente campestre, este lugar es un lugar atractivo para los rednecks de Houston, lo que le da al bar un nombre apropiado (Houston Rednecks). Ubicado justo en el medio del río Oaks, este bar ha estado sirviendo recetas secretas de felicidad a sus clientes desde 1982. Espere cerveza barata, música en vivo y una buena ronda de billar con fines recreativos. La mejor manera de mezclarse con la multitud sería usando botas de vaquero y vistiendo ropa de campo.

Ubicación: 3406 W Alabama St, Houston, TX 77027, EE. UU. Sitio web

5. Feria de Anderson

feria de anderson

Aclamado como uno de los mejores y más antiguos lugares de producción de música folclórica y original de todo el país, Anderson Fair es un bar acústico ubicado en Houston desde la década de 1960. Cada noche, se realiza un concierto diferente aquí en el bar. Disfrute de refrigerios ligeros como nachos, quesadillas o papas rellenas, y balancéese al son de músicos famosos.

Ubicación: 2007 Grant St, Houston, TX 77006, EE. UU. Sitio web

6. Escobar

manos en concierto

Este pub de Houston está repleto de gente de élite que normalmente sabe bailar al ritmo. La música que se toca aquí suele ser EDM, o hip-hop y pop modernos. A menudo se organizan noches de damas en las que se sirven bebidas de cortesía a todas las damas de la multitud y, en el otro lado del espectro, casi todas las personas de la multitud se visten para impresionar.

Ubicación: 2905 Travis St, Houston, TX 77006, EE. UU. Sitio web

7. Playa Sur

playa Sur

Una alternativa popular a la playa de South Miami, este club nocturno en Houston le ofrece un momento igualmente bueno, si no mejor, justo en el corazón de Montrose. South Beach se ha vuelto popular especialmente entre las comunidades gay, atrayendo a parejas jóvenes y atractivas del mismo sexo y parejas heterosexuales por igual, a quienes se les puede ver bailando colectivamente al ritmo de los DJ. Con un impresionante sistema de enfriamiento térmico que puede bajar la temperatura de la habitación 20 grados en cuestión de segundos y los precios asequibles de las bebidas, este club es furor para todos los grupos de edad que quieren divertirse toda la noche en Houston. .

Ubicación: 810 Pacific St, Houston, TX 77006, EE. UU. Sitio web

8. El hombre pelirrojo

el hombre de jengibre

Acertadamente llamado por los propietarios, «The American Pub», Gingerman sirve una excelente variedad de cervezas, vinos y sidra, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para que los turistas se relajen con amigos. La colección de cervezas es especialmente notable, con más de 30 tipos de cervezas, que van desde lagers, ales, micros y stouts. Incluso si viaja solo, diríjase aquí, ya que este lugar es un excelente lugar para pasar el rato para todos.

Ubicación: 5607 Morningside Dr, Houston, TX 77005, EE. UU. Sitio web

9. Sin marcas

marfreless

A diferencia de la mayoría de los otros en esta lista, Marfreless ofrece una iluminación tenue, acogedora y sexy, lo que le da a este lugar un ambiente relajado, lejos de todo el ajetreo y el bullicio de un club nocturno habitual de alta energía. Un ambiente sorprendentemente romántico, las parejas pueden sentirse fácilmente atraídas por las tranquilas mesas de este, donde pueden conversar tranquilamente con finas copas de vino, mientras suena música clásica suave de fondo. Este entorno íntimo ahora ha ganado una cantidad de clientes leales durante el año.

Ubicación: 2006 Peden St, Houston, TX 77019, EE. UU. Sitio web

10. El Davenport

El Davenport

Por último, cerrando el círculo, te ofrecemos The Davenport. Con un ambiente moderno y cócteles salvajes, el menú de bebidas incluye más de 40 tipos diferentes de martinis solo, además de intrigantes recetas de otros licores y una caja de resonancia excéntrica que reproduce las mejores pistas. Los cantineros saben lo que están mezclando y la multitud obtiene lo que paga. Además, el camión de comida ocasional estacionado afuera otorga comida para comer algunos días de 4 p.m. a 10 p.m.

¿No puedes mantener la calma? Dirígete a cualquiera de estos bares para disfrutar de la vida nocturna de Houston y pasar un rato salvaje lleno de diversión y bebidas sin fin. ¡Reserve su viaje a EE. UU. con TravelTriangle ahora! Asegúrate de llevar a tus amigos a tomar una copa o a una fiesta de baile temática de samba. Porque la felicidad compartida es felicidad duplicada.

Preguntas frecuentes sobre la vida nocturna de Houston

¿Por qué es conocida Houston?

Houston es famosa como la capital de las exploraciones espaciales y alberga una serie de museos, parques de patinaje, zoológicos y teatros que brindan a sus visitantes muchas cosas interesantes para ver y hacer.

¿Cuándo es la mejor época para visitar Houston?

Los meses de primavera de febrero a abril es el mejor momento para visitar Houston y presenciar los valles pintados en diferentes tonos por las flores en flor y el clima cálido y soleado. De septiembre a noviembre también es un buen momento para visitar esta hermosa ciudad, ya que durante este tiempo puedes ser parte de una serie de festivales y eventos que tienen lugar en la ciudad.

¿Qué hay para hacer en Houston?

Las cosas que hacer en Houston que prometen unas vacaciones llenas de diversión son: 1. Explorar el Acuario del Centro 2. Visitar el Museo de Ciencias Naturales 3. Visitar el Centro Espacial en Houston 4. Practicar escalada en roca

¿Houston tiene una buena vida nocturna?

La ciudad de Houston está salpicada de algunos de los mejores lugares de vida nocturna de la ciudad. Los bares, los locales de música en vivo, los teatros y los clubes atraen a los fiesteros de todos los lugares.

¿A qué hora cierran los clubes en Houston?

Los clubes y bares de Houston normalmente permanecen abiertos hasta las 2 de la mañana.

¿Es seguro caminar en Houston de noche?

Sí, puede sentirse absolutamente seguro caminando por las calles de Houston, incluso a altas horas de la noche.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deslumbrante vida nocturna de Houston: 10 lugares increíbles para pasar la noche, relacionados: