Vida nocturna de Georgia: ¡una guía práctica para explorar las calles del país después del anochecer!

El estado de Georgia en los EE. UU. lo dejará sin aliento con la miríada de increíbles experiencias y atracciones que tiene reservadas para aquellos que viajan a este encantador estado del sureste. En un solo estado se encuentran montañas majestuosas, pueblos pintorescos, ciudades vibrantes, playas de arena dorada e islas mágicas listas para cautivar al viajero exigente. Emocionantes caminatas por pintorescos senderos de montaña, pesca y kayak en lagos ubicados o paseos por senderos empedrados que exudan el encanto del viejo mundo, cualquier cosa que busque su alma de viajero está allí para usted en Georgia. Aquellos que buscan buena comida, buen vino y una vida nocturna emocionante ganaron No te decepciones tampoco, ya que Georgia también tiene muchos bajo la manga. De hecho, la vida nocturna de Georgia no se trata solo de grandes clubes, sino también de una gran variedad de opciones que van desde magníficos espectáculos de teatro hasta excelente música en vivo y mucho más. Únase a nosotros en nuestras andanzas nocturnas para echar un vistazo a la mejor vida nocturna de Georgia.

Vida nocturna de Georgia (portada)

Clubes Nocturnos En Georgia

Si está buscando buenos lugares para beber y divertirse, estos clubes nocturnos serán su refugio perfecto.

1. Salón de Lava

salón de lava

A todos aquellos que buscan un lugar divertido y amigable para una noche de fin de semana con amigos les encantará el ambiente de este club genial. Entre los mejores clubes de vida nocturna de Georgia, Lava Lounge tiene excelente música con diferentes DJ en cada piso y muchas buenas opciones de comida para acompañar sus bebidas. Los camareros también son geniales, hay mezcla de música en vivo y el piso superior tiene un salón VIP. Simplemente deje atrás sus inhibiciones, póngase sus zapatos de baile y diviértase.

Ubicación: 57 13th St NE, Atlanta, GA 30309, EE. UU. Horario de apertura: 9 p. m. a 3 a. m. (jueves a sábado); 16:00-23:45 (domingo)

2. Ópera de Atlanta

Ópera de Atlanta

Ubicado en el teatro de la ópera de la década de 1920, este icónico club nocturno aparece en tantas fotos de la vida nocturna de Georgia por su impresionante entorno y su increíble música. El club repleto de celebridades presenta regularmente DJs de renombre internacional y conjuntos electrónicos como David Guetta, LMFAO y Paul Oakenfold, lo que lo convierte en uno de los mejores entre las opciones de vida nocturna de Georgia. Puede bailar toda la noche en diferentes salas tocando una variedad de géneros musicales, con una gran selección de bares y comida deliciosa.

Ubicación: 1150 Crescent Ave NE, Atlanta, GA 30309, EE. UU. Horario de apertura: 10 p. m. a 3 a. m. (viernes a sábado)

3. Agujero en la pared

Agujero en la pared

La música electrizante y el ambiente divertido del lugar lo convierten en un gran éxito entre la multitud más joven. Junto con una gran pista de baile y música en vivo, hay varios bares grandes para acceder fácilmente a las bebidas y también al servicio de narguile. Los miércoles tienen una oferta especial de cerveza de $2, mientras que los fines de semana están repletos de gente de fiesta toda la noche.

Ubicación: 3177 Peachtree Rd, Atlanta, GA 30305, EE. UU. Horario de apertura: 9 p. m. a 2:30 a. m. (lunes a sábado)

Clubes de comedia y teatros

Si está buscando lugares donde pueda pasar un buen rato con su grupo de compañeros y reírse a carcajadas, estos clubes de comedia lo están esperando.

1. Salón Laughing Skull

Salón Laughing Skull

Fuente de imagen

Este fantástico teatro de comedia con un ambiente íntimo y excelentes espectáculos de stand-up y noches de micrófono abierto es una de las joyas ocultas de la vida nocturna de Georgia. Independientemente de la noche o la programación, sus espectáculos de comedia son sobresalientes. Tome una bebida en el bar bien surtido, siéntese y deje que los buenos momentos fluyan con algunas risas.

Ubicación: 878 Peachtree St NE, Atlanta, GA 30309, EE. UU. Horario de apertura: 7:30 p. m. a 11 p. m. (lunes a miércoles); 7:30 p. m. a 12 a. m. (jueves a sábado); 18:30-23:00 (domingo)

2. El Teatro del Sótano

El teatro del sótano

El ambiente acogedor y divertido es perfecto para presenciar algunos espectáculos de comedia sobresalientes en este popular lugar de vida nocturna de Georgia. Ya sea que lo visite para una cita o con su familia, los espectáculos seguramente harán que su día sea especial. La cerveza, el vino y los cócteles temáticos a precios razonables se suman al cociente divertido del lugar.

Ubicación: 175 W Wieuca Rd NE, Atlanta, GA 30342, EE. UU. Horario de apertura: 6:00 p. m. a 11:00 p. m. (lunes a jueves); 6-11:30 p. m. (viernes a sábado)

3. El club de la comedia de remate

El club de la comedia de remate

Si está de humor para algunas actuaciones de comedia stand-up, entonces Punchline es el lugar para estar. El entorno íntimo, los espectáculos nocturnos y un bar bien surtido son perfectos para una noche llena de diversión en la ciudad. El eficiente servicio de mesa le permite disfrutar de comidas informales y excelentes bebidas mientras se ríe a carcajadas.

Ubicación: 3652 Roswell Rd, Atlanta, GA 30342, EE. UU.

Otra entrada digna de esta lista es el Teatro Mágico de Georgia en Peachtree City, que ofrece una triple dosis única de magia, mentalismo y comedia limpia del mago Peter Morrison.

Bares y cervecerías

Disfrute del excelente sabor de la cerveza elaborada en estos lugares en Georgia mientras disfruta de la vibra de la vida nocturna de Georgia.

1. El bar de cerveza Porter

El bar de cerveza Porter

No hay forma de que te pierdas este lugar de vida nocturna de Georgia con su decoración original y su fenomenal colección de cervezas. Puede elegir entre una gran selección de cervezas de barril y variedades enlatadas o embotelladas y combinarlas con comida de pub gourmet ingeniosa. Elija de su menú especial entre algunas deliciosas sorpresas de comida como Sriracha Chili Wings y Pumpkin ravioli.

Ubicación: 1156 Euclid Ave NE, Atlanta, GA 30307, ​​EE. UU.

2. Compañía cervecera de lúpulo incendiado

Compañía cervecera de lúpulo incendiado

Esta espaciosa cervecería con una cancha de bochas es un lugar de moda para relajarse por la noche con una excelente cerveza de la casa y grifos para invitados en compañía. La comida ofrece un toque delicioso a la comida tradicional de bar y el ambiente es perfecto para relajarse con tus amigos. Los interiores y la decoración geniales, además de un N64 con una selección de juegos decente, lo convierten en un lugar completamente divertido.

Ubicación: 249 Ponce De Leon Ave NE, Atlanta, GA 30308, EE. UU.

3. Pub de la tienda de ladrillos, Decatur

Pub de la tienda de ladrillos

Este pub legendario en una ciudad tranquila cerca de Atlanta es un gran lugar para relajarse y probar lo mejor de la vida nocturna de Georgia en un viaje nocturno de cerveza y bocadillos. El lugar emana el encanto del viejo mundo y ofrece una envidiable selección de cervezas, desde barril hasta variedades embotelladas. La comida, el servicio y el ambiente son excepcionales, al igual que el bar belga de arriba.

Ubicación: 125 E Court Square, Decatur, GA 30030, EE. UU.

Lugares de música en vivo

Experimente el ambiente mágico de la vida nocturna de Georgia mientras disfruta de su bebida en estos lugares de música en vivo.

1. El ático de Eddie

El ático de Eddie

Escondido en la ciudad de Decatur, amiga de los artistas, se encuentra este lugar de música popular que ofrece una experiencia inolvidable a los amantes de la música. El entorno íntimo, el excelente sonido y las fantásticas actuaciones de artistas aspirantes y aclamados hacen de esta una experiencia musical verdaderamente única. Las bebidas a precios razonables y la comida servida en sus mesas lo hacen aún más agradable.

Ubicación: 515 N McDonough St, Decatur, GA 30030, EE. UU.

2. Tabernáculo

Tabernáculo

Este maravilloso lugar de música con una acústica superior es uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo fenomenal, que es un componente tan esencial de la vida nocturna de Georgia. El entorno íntimo, la magnífica decoración, el servicio amable y la gran cantidad de bares para elegir son los aspectos más destacados de este popular lugar.

Ubicación: 152 Luckie St NW, Atlanta, GA 30303, EE. UU.

3. Willie ciego

El ciego de Willie

El lugar de moda de la música en vivo es una excelente opción para que los fanáticos del blues y el jazz se pongan al día con artistas talentosos de todo el país. El ambiente es perfecto, el personal es cálido y acogedor y la comida y las bebidas son perfectas para una agradable velada musical en la ciudad.

Ubicación: 828 North Highland Avenue Northeast, Atlanta, GA 30306, EE. UU. Otro lugar de música en vivo que debe agregarse a su lista de lugares de vida nocturna de Georgia es 37 Main Buford is, con fantásticas actuaciones de bandas de rock locales y músicos de gira.

Opciones únicas de vida nocturna en Georgia

Ve más allá de las escenas de fiesta y explora estas cosas inusuales en la vida nocturna.

1. Fiesta de pijamas en el acuario

Fiesta de pijamas en el acuario

Uno de los acuarios más grandes del mundo no solo promete un día maravilloso con la familia, sino que también sirve como un lugar único de la vida nocturna de Georgia para una experiencia única en la vida. La opción de pijamada te permite disfrutar de recorridos especiales y actividades nocturnas antes de elegir un lugar para dormir cerca de una ventana de la galería.

Ubicación: 225 Baker Street NW, Atlanta, GA 30313

2. Recorrido espeluznante por pubs embrujados

Recorrido espeluznante por pubs embrujados

Los corazones valientes pueden salir a vivir una espeluznante y emocionante aventura en la vida nocturna de Georgia en la ciudad más embrujada del estado, Savannah. Un recorrido por los bares con una gran guía e historias espeluznantes para la compañía hacen que la experiencia sea memorable.

3. El alfiler pintado

El pin pintado

Un lugar de reunión sofisticado que ofrece cócteles innovadores y una bolera de 20 pistas de estilo antiguo que seguramente encuentra un lugar en la lista de opciones de vida nocturna de Georgia. Hay juegos de cortesía como bochas, ping pong y dardos para agregar a la diversión, así como excelentes cócteles artesanales y deliciosos bocadillos. La música en vivo durante los fines de semana atrae a una gran multitud a la pista de baile, por lo que este es un paquete completo de entretenimiento.

Ubicación: 737 Miami Cir NE, Atlanta, GA 30324, EE. UU.

Preguntas frecuentes sobre la vida nocturna de Georgia

¿Cuáles son las mejores discotecas de Georgia?

Lava Lounge, Opera Atlanta, Hole in the Wall y Bassiani son algunas de las mejores discotecas de Georgia.

¿Cuáles son las cosas románticas para hacer en Georgia por la noche?

Vaya al Parque Stone Mountain, los Jardines Botánicos, el recorrido gastronómico nocturno, el torneo con cena medieval, la degustación de cerveza, los clubes nocturnos, vea la puesta de sol en el Parque Piedmont y más.

¿Dónde puedes jugar en Georgia por la noche?

Puedes jugar en Topgolf, que tiene un conjunto diferente de juegos, un restaurante, un bar y 200 pantallas de televisión.

¿Cuál es una experiencia única que obtienes por la noche en Georgia?

Disfruta de una fiesta de pijamas bajo el mar en el Acuario de Georgia.

¿Cuáles son los eventos a los que puedes asistir por la noche en Georgia?

Espectáculos de comedia en el Teatro Basement, actuaciones en el Teatro Fox y ballet en el Teatro Alliance.

¿Qué hay que hacer en el Parque Olímpico Centenario por la noche?

Este es un hermoso parque que puedes visitar junto con la familia y los niños por la noche.

¿Qué lugar es bueno para una experiencia gastronómica única en Georgia?

Puede disfrutar de la cena y el espectáculo medievales que se encuentran dentro de un hotel temático de castillo del siglo XI y tiene torneos para ver mientras disfruta de la cena y los licores al estilo medieval.

¿Cuáles son los mejores lugares para compras nocturnas en Georgia?

Hay muchas tiendas en Georgia que están abiertas hasta altas horas de la noche. Puede ir de compras por la noche en Edgewood Retail District, Walgreens y más.

¿Dónde puedes disfrutar de una cena vegana o vegetariana a altas horas de la noche en Georgia?

Ethiopian Kitchen es un lugar que sirve cenas vegetarianas por la noche.

¿Dónde se puede acampar de noche en Georgia?

Conestoga Wagon en The Rock Ranch es un lugar para acampar por la noche y contemplar el cielo estrellado.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida nocturna de Georgia: ¡una guía práctica para explorar las calles del país después del anochecer!, relacionados: