¡Los 10 mejores viajes de un día desde Georgia para unas vacaciones conmovedoras!

Georgia está situada en el suroeste de los EE. UU., cuyo terreno se extiende a lo largo de montañas, playas y tierras de cultivo. Como tal, tiene muchos lugares donde un simple viaje de un día es fácil de realizar. En la ciudad capital de Atlanta, hay toneladas para ver, como el Sitio Histórico Nacional Martin Luther King Jr., el Acuario de Georgia y más. La ciudad de Savannah es conocida por su arquitectura del siglo XVIII, mientras que Augusta es famosa por los torneos de golf. Hay mucho que ver cerca de Georgia, así que preparemos una lista de destinos que son viajes de un día desde Georgia.

Excursiones de un día desde Georgia

Excursiones de 10 días desde Georgia

¡Echa un vistazo a las mejores excursiones de un día desde Georgia que no te quitarán mucho tiempo y te brindarán una experiencia memorable en tus próximas vacaciones!

1. Sendero Raven Cliffs – Bosque Nacional Chattahoochee

Raven-Cliffs-Trail-Chattahoochee-National-Bosque.

El Bosque Nacional Chattahoochee es un viaje de un día en el norte de Georgia y está lleno de abundancia de aventuras. Tiene un día de viajes por carretera por sus lugares pintorescos que te harán admirar la naturaleza en todo su valor. Distribuido en 750,000 acres increíbles en el norte de Georgia, donde la gente definitivamente tiene muchas opciones cuando se trata de admirar las vistas naturales que están llenas de hermosas cascadas, ríos y lagos. Está lleno de tomas panorámicas perfectas donde las personas también podrán establecer lugares de picnic. Así que los viajes de un día en familia en Georgia son increíbles aquí.

Ubicación: 3000 Richard B Russell Scenic Hwy, Helen, GA 30545, EE. UU. Cosas que hacer: Las personas pueden ir a nadar, andar en canoa y en kayak. Pero las personas que buscan más aventuras pueden quedarse más de un día para acampar bajo las estrellas.

2. Lago Lanier

Lago Lanier

El lago Lanier es un lugar famoso donde la gente viene a navegar, nadar, pescar y disfrutar de otras formas de deportes acuáticos. Las personas que aman más la tierra también se divertirán con las rutas de senderismo aquí, así como con las tirolinas entre los árboles.

Ubicación: ciudad de Gainesville, Georgia, EE. UU. Cosas que hacer: es un buen lugar para los aventureros de los deportes acuáticos, así como para aquellos que quieren divertirse.

3. Jardines Callaway

jardines callaway

Este lugar es ideal para excursiones de un día en familia en Georgia. Hay varios lagos presentes aquí, junto con muchas exhibiciones naturales. Puede caminar por los jardines, ver la histórica cabaña de madera pionera o explorar el Centro de mariposas con certificación LEED, donde hay un espectáculo de luces durante las vacaciones que es muy popular.

Ubicación: 17800 US-27, Pine Mountain, GA 31822, EE. UU. Cosas que hacer: disfrute del espectáculo de luces, explore el centro de mariposas y disfrute de los tranquilos alrededores.

4. Pantano de Okefenokee

Pantano de Okefenokee

Este paisaje único de la ciudad es donde la gente podrá obtener un dulce para echar un vistazo a la hermosa ‘tierra de la tierra temblorosa’. Situado en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Okefenokee, las personas que visitan para explorar esta parte del área están encantadas de encontrar los senderos acuáticos cubiertos de lirios que son un reflejo de la rica experiencia de diversidad de la vida silvestre presente aquí. Hacer un viaje en bote a Billys Island o Pioneer Island hará que los visitantes se encuentren con un desierto lleno de selvas, bosques, lagos y praderas. Es el hogar de 10,000 caimanes y muchos más tipos de especies en peligro de extinción.

Ubicación: la mitad sur y sureste del estado Cosas que hacer: Camine a través de Upland Discovery Trail, tome un bote o canoa a Wilderness Canoe Trails para descubrir un asombroso laberinto de pantanos y praderas.

5. Parque Forsyth

Parque Forsyth

Llamada la joya de la corona del estado, Savannah está completamente llena de hermosas calles cubiertas de musgo que rezuman cautivadores monumentos históricos. Forsyth Park está ubicado justo en el medio de las hermosas y pintorescas calles adoquinadas de la ciudad. Es un escape relajante de 30 acres del ajetreo de la vida normal. Un viaje de un día perfecto desde el destino de Georgia, este parque de mediados del siglo XIX está lleno de fuentes de época, árboles fotogénicos que se elevan sobre ti, senderos para caminar, así como un centro de festivales y eventos locales que tuvieron lugar en esta zona histórica. Este es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del entorno tranquilo.

Ubicación: Drayton St & W Gaston Street, Savannah, GA 31401, Estados Unidos Cosas que hacer: relajarse y disfrutar del hermoso y tranquilo lugar. Visite también la Armería de Artillería de Chatham.

6. Acuario de Georgia

acuario de georgia

Como se dijo antes, esta es una gran atracción y no incluirla en la lista de excursiones de un día desde Georgia hubiera sido un error. Este es el acuario más grande del mundo que es hogar de más de 500 especies y 80,000 animales. Los visitantes podrán observar increíbles nutrias SDA, ballenas beluga, pingüinos, mantarrayas, tiburones martillo, rayas, caimanes albinos, pulpos gigantes y más a través del lugar. Las personas valientes también pueden nadar con los tiburones en un recorrido temerario.

Ubicación: 225 Baker St NW, Atlanta, GA 30313, EE. UU. Cosas que hacer: Los visitantes disfrutarán de las exhibiciones rotativas y permanentes, explorarán la exhibición Ocean Voyager y verán los asombrosos animales acuáticos.

7. Parque Olímpico Centenario

Parque Olímpico Centenario

Situado justo en el corazón de la ciudad cosmopolita que es Atlanta, el parque atrae a todo tipo de viajeros, desde familias hasta parejas. Este maravilloso tramo de 21 acres es para personas a las que les encantaría venir aquí por un día para divertirse a través de sus paisajes verdes, increíbles obras de arte, así como las diversas fuentes y piscinas. Este parque también tiene mucha historia, ya que también es parte del legado de los Juegos Olímpicos de 1996. A los niños les encantará ver la Fuente de los Anillos, única en el mundo, ya que es una fuente interactiva que incorpora el símbolo del anillo olímpico.

Ubicación: 265 Park Ave W, NW, Atlanta, GA 30313, EE. UU. Cosas que hacer: Las personas deben ver un espectáculo en vivo cuando puedan, asistir a un festival anual o hacer un recorrido a pie por el área con asistencia de audio.

8. Alto Museo de Arte

Alto Museo de Arte

Una maravilla arquitectónica diseñada por Richard Meier, el High Museum of Art está lleno de pasillos sinuosos y porcelana blanca. El museo es famoso por su fascinante colección de arte contemporáneo y clásico. Ideal para una excursión de un día en el sur de Georgia, el lugar tiene obras italianas del siglo XIV, arte estadounidense de los siglos XIX y XX respectivamente, así como una amplia gama de obras de arte subsaharianas.

Ubicación: 1280 Peachtree St NE, Atlanta, GA 30309, EE. UU. Cosas que hacer: El museo alberga exhibiciones especiales y eventos durante todo el año, que están llenos de programas educativos.

9. Isla Jeckyll

Isla Jeckyll

También conocida como la ‘Isla de los millonarios’, la Isla Jekyll se erige como una barrera justo en la costa del estado, que fue comprada por un grupo de millonarios en la costa este. Se vendió a Georgia en el año 1947. Hoy en día, el área está llena de hermosas playas, instalaciones recreativas y pruebas de la naturaleza que actúan como divertidas excursiones de un día desde Georgia. Las personas que visitan el lugar pueden disfrutar de la belleza de la playa con los niños, especialmente los parques acuáticos que son un gran atractivo para los niños. Para las personas que buscan un poco de tranquilidad, existe la playa de arena de 10 millas de largo, que es perfecta para volar cometas, descansar, relajarse y nadar de todo el estrés diario de la vida normal.

Ubicación: Jekyll Island, Georgia 31527, EE. UU. Cosas que hacer: jugar golf en campos de golf, andar en bicicleta, montar a caballo y visitar el Centro de Tortugas Marinas de Georgia.

10. Ciudad Roca

Ciudad del rock

Este es un buen viaje de un día desde Georgia, que está lleno de aventuras. Rock City, es una atracción especial donde la gente puede simplemente relajarse y disfrutar de los increíbles paisajes. Alberga la montaña Mirador donde se encuentran formaciones rocosas dignas de una postal, así como jardines a 1,700 pies de altura sobre el nivel del mar. También está Ruby Falls, que es donde se encuentra una de las cascadas subterráneas más visitadas que tiene millones de formaciones geológicas. Las personas que visitan este lugar no deben perderse las cuevas de Fairyland y ver el espectáculo Birds of Prey.

Ubicación: 1400 Patten Rd, Lookout Mountain, GA 30750, EE. UU. Cosas que hacer: las personas deben tratar de alcanzar la barrera de agua de 100 pies, que cae en cascada por la ladera de la montaña para tener una vista panorámica de los paisajes directamente desde la cubierta de la montaña. También pueden caminar hasta Lover’s Leap para ver los ‘Siete Estados’.

Es posible que Georgia no se presente como el estado imprescindible para muchas personas, pero ciertamente está subestimado. Desde su exuberante flora y fauna hasta monumentos históricos, este escenario tiene muchos tesoros listos para mostrar. ¡Así que planifique un viaje a los EE. UU. de inmediato y disfrute de la diversión!

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Los 10 mejores viajes de un día desde Georgia para unas vacaciones conmovedoras!, relacionados: