¡12 cosas emocionantes para hacer durante el verano en Miami para combatir el calor con tu pandilla!

Vencer el calor abrasador del verano junto con las violentas tormentas eléctricas es toda una tarea si vives en Miami. El calor abrasador es bastante difícil de superar, pero ¿qué otra opción tienes entonces para encontrar formas de combatir el calor? Es una tarea tan fácil mantener la calma mientras el sol derrama su calor abrasador sobre ti. Pero todo esto no puede permitir que arruines tu diversión durante toda una temporada. Con la llegada del verano a Miami, el clima es abrasador con tormentas eléctricas ocasionales y no hay más remedio que aceptarlo. Sobrevivir al verano, mientras se disfruta, es posible y para eso estamos aquí para ayudarte.

Verano en Miami Portada

12 mejores cosas para hacer durante el verano en Miami

Si bien sabe cómo será el clima en Miami durante el verano, asegúrese de planificar su viaje y pruebe estas 12 cosas emocionantes en Miami.

1. Date un chapuzón en las piscinas del hotel

Date un chapuzón en las piscinas del hotel

Hay muchos hoteles en Miami Beach que permiten pases de un día para que los visitantes se sumerjan en sus piscinas. Averigua qué hoteles de tu zona ofrecen estos pases y podrás visitar los lugares para darte un baño en una de las piscinas más lujosas de Miami.

2. Compare precios

Comprando por ahí

El clima de verano en Miami lo hace sentir caliente y sudoroso y entendemos su deseo de permanecer en el interior. Entonces, para salvarte del calor abrasador, puedes ir de compras a uno de los centros comerciales en el área de Miami Beach. Las tiendas con aire acondicionado lo aliviarán del calor mientras disfruta comprando sus cosas favoritas y tomando un bocado de uno de los deliciosos restaurantes.

3. Disfruta de la experiencia cinematográfica en un cine de lujo

Disfruta de la experiencia cinematográfica en un teatro de lujo

Cuando llega el verano, es hora de disfrutar de actividades en el interior y qué mejor manera de disfrutar que derrochar en una experiencia cinematográfica de lujo. Hay muchos teatros de lujo en Miami, que ofrecen comidas y bebidas, además de ver una película en una pantalla grande. Ubique un teatro de lujo a su alrededor y disfrute de una experiencia de lujo, lejos del calor del verano de Miami.

4. Explora restaurantes

Explora restaurantes

Seguro que el calor no te permite estar al aire libre, pero definitivamente podrías entretenerte con un poco de diversión en el interior. Eche un vistazo a los mejores restaurantes elegantes y lujosos de su área y definitivamente puede ir a degustar comida con sus amigos, familiares o seres queridos. También hay muchos comedores que surgen en los meses de verano. Si está decidiendo ahorrar algunos centavos, definitivamente puede probar uno de estos comedores. Su menú de comida también es muy variado. Prueba los mejores sándwiches latinos de Miami o acércate a degustar las mejores empanadas de la ciudad. También puedes probar el restaurante de cocina sudamericana que siempre quisiste visitar o el restaurante cubano que siempre discutiste probar.

5. Visita cualquier museo

Visita Cualquier Museo

Haga un viaje para volver a visitar el patrimonio y la historia de su cultura en cualquiera de los museos de Miami. Los museos tienen aire acondicionado, ¿verdad? Por lo tanto, no solo obtiene una visión profunda de la historia antigua, sino que también se salva del calor humeante del exterior. Además, el museo del centro de Miami ofrece entrada gratuita a los estudiantes y sus familias en un curso de Historia de Miami.

6. Visita los Cayos de Florida

Visita los Cayos de Florida

Con todos los turistas que se han ido, en su mayor parte, ahora es el momento de disfrutar de un descanso tranquilo. Si aún no ha visitado el vibrante vecindario de Key West, tómese una semana para visitar el lugar. Reserva un resort para el fin de semana y recorre las islas de los Cayos. Los hoteles y resorts están disponibles a precios reducidos en esta época de la temporada antes de que aumenten los precios en los meses de invierno.

7. Visita las Bahamas

visita las bahamas

Bueno, también puedes tomarte un descanso del calor de Miami haciendo un viaje de fin de semana a las Bahamas y ¿por qué no? Esta tropical; El paraíso tiene mucho que ofrecer. Puede navegar por el país insular y disfrutar de vistas panorámicas y relajarse en las playas de arena blanca y aguas turquesas. El mega-resort Baha Mar está abierto en Nassau, donde puede relajarse en un ambiente lujoso y también disfrutar de la acción del casino mientras está allí.

8. Mira películas en Park Barnacle

Ver películas en el parque Barnacle

Durante los meses de verano, el Barnacle Park en Coconut Grove presenta todas las películas favoritas el último viernes de cada mes de verano. Las puertas se abren a las 8 p. m. y solo cuesta $2 para ingresar al parque. Puedes llevar mantas, sillas e incluso disfrutar de un pequeño picnic con tus amigos o familiares en el lugar.

9. Entrenamiento físico en la Plaza todos los sábados

Entrenamiento físico en la Plaza todos los sábados

Uno de los atractivos de la serie de eventos de toda la temporada de Giralda Plaza es la clase de Pilates el sábado por la mañana. Organizado por Pilates ProWorks, los instructores enseñan Pilates de forma gratuita todos los sábados por la mañana a las 9:00 h.

10. Disfruta del festival de frutas de verano de Redland

Disfruta del festival de frutas de verano de Redland

Comienza la temporada de verano en este evento anual que muestra todas las frutas locales y tropicales. Los invitados pueden probar muestras y comprar las golosinas más dulces que crecen en los meses de verano. Haga un recorrido por el parque mientras disfruta de su fruta favorita.

11. Congreso de Salsa de Miami

Congreso de Salsa de Miami

Si eres fanático del baile y disfrutas de los movimientos de cadera y los elegantes movimientos de balanceo de la salsa, entonces definitivamente debes visitar este espectáculo anual de salsa. El Miami Salsa Congress es único en su clase, un magnífico festival que llenará tus sentidos con la seductora música latina. Músicos, DJ, bandas y bailarines se reúnen de todas partes para participar en los conciertos y eventos de baile en este increíble festival. El evento se lleva a cabo en varios lugares y definitivamente puedes disfrutar de las fiestas en la piscina, los conciertos y los espectáculos de baile cuando visites este festival alucinante.

12. Obtenga un pase de ahorro de verano

Obtenga un pase de ahorro de verano

Además del cabello encrespado y la alta humedad, también puede obtener el Pase de ahorro de verano. Cuesta solo alrededor de $ 58 para adultos y alrededor de $ 48 para niños. Estos pases permiten la entrada ilimitada al Zoológico de Miami, Miami Seaquarium, así como al Museo de Descubrimiento y Ciencia de Miami y al Lion Country Safari. Es una gran manera de disfrutar del verano con tus pequeños.

Clima de verano en Miami

Miami tiene un clima excelente y cálido durante todo el año. Con los días soleados y la brisa del verano, Miami es un gran lugar para unas vacaciones en la playa. Si te preguntas ¿cuándo es verano en Miami? Luego estando en el Hemisferio Norte, el verano en Miami ocurre de junio a septiembre cuando la temperatura es mucho más calurosa y comienza la temporada de lluvias. Aunque es posible que no pueda disfrutar del verano en Miami Beach, hay muchas otras actividades que puede disfrutar en el verano en Miami. Como la multitud es bastante menor durante esta época del año, puedes disfrutar de muchas cosas en esta región subtropical.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡12 cosas emocionantes para hacer durante el verano en Miami para combatir el calor con tu pandilla!, relacionados: