¡8 fascinantes aguas termales de Vancouver que son nada menos que un spa natural!

Vancouver, una tierra de vibraciones urbanas, maravillas naturales y deliciosas opciones gastronómicas, es mucho más que la mejor capital gastronómica de todo Canadá. Al ser el hogar de algunas de las maravillas brillantes y maravillosas de la madre naturaleza junto con estilos de vida modernos, Vancouver atrae a aquellos viajeros que buscan lo mejor de ambos mundos. Una de las maravillas más magníficas de la naturaleza son sin duda las aguas termales de Vancouver ubicadas en los alrededores que son capaces de dejar atónitos a los viajeros.

Vancouver-Hot-Springs_23 de octubre

Las aguas claras y calientes, el ambiente lleno de humo y las vistas del paisaje natural circundante brindan a los viajeros la oportunidad de encontrar experiencias tan cautivadoras que los llevarán a un trance. Las aguas termales son ciertamente capaces de quitar todo el estrés de los visitantes, permitiéndoles abrazar la tranquilidad y la calma que envuelven la atmósfera. Eche un vistazo a estas fascinantes aguas termales que sin duda responderán a su pregunta: ¿hay aguas termales cerca de Vancouver y le darán ganas de empacar sus maletas en un instante?

Las 8 mejores aguas termales de Vancouver

Darse un chapuzón en agua termal tibia y relajar cada parte de la mente, el cuerpo y el alma es una experiencia que uno desea vivir al menos una vez en la vida. ¡Revise esta lista de algunas de las fuentes termales más cautivadoras que residen en Vancouver y comience a tomar notas para las próximas vacaciones en Canadá!

1. Aguas termales de Harrison

Aguas termales de Harrison

Una de las fuentes termales más visitadas, las aguas termales de Harrison, cerca de Vancouver, se encuentran en medio de las maravillosas montañas y las playas de arena dorada. Conocido a menudo como un «lugar de curación», Harrison alberga dos manantiales termales, a saber, Potash y Sulpher. La temperatura del agua en estas aguas termales varía entre 40 grados centígrados y 62 grados centígrados, asegurándose de que las aguas minerales no dejen piedra sin remover para que los viajeros se sientan rejuvenecidos y relajados. Harrison Resort and Spa garantiza la máxima comodidad de los huéspedes, ¡lo cual es nada menos que una guinda!

2. Aguas termales de Ainsworth

Aguas termales de Ainsworth

Si uno está buscando aguas termales naturales cerca de Vancouver, Cody Caves es el lugar para estar. Las cuevas de Cody cubren una red de panal de cuevas de piedra caliza y albergan agua calentada naturalmente que se filtra a través de los poros de las rocas. La temperatura del agua dentro de las cuevas ronda los 42 grados centígrados, lo que la convierte en una de las mejores escapadas para los viajeros. Las aguas termales llegan hasta la cintura y atraviesan una cueva de 160 pies de largo, con pequeñas tallas en varios intervalos que dejan pasar luces sutiles.

3. Aguas termales St. Agnes Well o Aguas termales Skookumchuck

Aguas termales de St. Agnes Well o Aguas termales de Skookumchuck

Una de las fuentes termales de Vancouver menos desarrolladas pero fascinantes, St Agnes Wells es el paraíso en la tierra para aquellos viajeros que buscan disfrutar de una aventura antes de darse un chapuzón en la piscina termal. Sentado en el borde del enorme río Lilooet, hay un total de siete pozos llenos de aguas termales naturales. Descansar en el barril de agua tibia con pisos cubiertos de nieve y el lago sereno que forma las vistas es una de las experiencias más preciadas que simplemente quitan el aliento a los visitantes. ¡La orilla del lago Lillooet también está cubierta con numerosos campamentos donde los viajeros pueden simplemente relajarse y disfrutar de una botella de cerveza mientras contemplan las vistas magnetizantes!

4. Cala de Aguas Termales

Aguas Termales Cala Tofino

Si uno está buscando aguas termales de Vancouver sin descubrir ni tocar, Hot Springs Cove es definitivamente la respuesta. Sentado a lo largo de la orilla del océano, Hot Springs Cove está ubicado en el corazón del Parque Provincial Marino Maquinna y solo se puede acceder por aire o barco. En el camino a las aguas termales en bote, también se puede encontrar la magnífica vida silvestre de Canadá, que incluye nutrias marinas, ballenas, leones marinos, entre otros. Una vez que los viajeros llegan al lugar de entrega, toman un sendero de 2 kilómetros de largo que atraviesa un espeso bosque antiguo para llegar a las piscinas termales. Estas piscinas se han dejado en su estado natural y dejan boquiabiertos a los visitantes.

5. Aguas termales de radio

Aguas termales de radio

Ubicada en medio del exquisito Parque Nacional Kootenay, Radium Hot Springs alberga las piscinas termales más grandes de Canadá rodeadas por algunas de las paredes rocosas más atractivas. Las aguas termales consisten en dos grandes piscinas con temperaturas que oscilan entre los 39 grados centígrados y los 29 grados centígrados. Lo mejor de estas aguas termales es que carecen del olor a azufre que uno podría oler en otras piscinas. Darse un chapuzón en estas piscinas termales cuando está nevando brinda a los viajeros la oportunidad de presenciar algo extremadamente mágico y cuya belleza simplemente no se puede describir con palabras.

6. Aguas termales de Nakusp

Aguas termales de Nakusp

Otra de las populares fuentes termales de Vancouver con calefacción natural, Naksup Hot Springs se encuentra en las estribaciones de las montañas Selkirk en el valle de Kuskanax. Ofreciendo una gran oportunidad para que los viajeros disfruten de las características recreativas al aire libre, las aguas termales están ubicadas entre el exuberante follaje verde y las enormes montañas poderosas. Considerada como una de las mejores aguas termales cerca de Vancouver, la temperatura del agua de las dos piscinas que alberga Naksup oscila entre los 41 y los 38 grados centígrados. Las piscinas están ubicadas a poca distancia de los bosques que actúan como fuente de los manantiales minerales naturales que llenan estas piscinas.

7. Aguas termales de Halcyon

Aguas termales de Halcyon

Una joya escondida que reside a pocos kilómetros de Vancouver, Halcyon Hot Springs es en realidad un spa y resort que atrae a multitudes de turistas durante todo el año. Las aguas de estas aguas termales también están etiquetadas como antiguas aguas curativas que cubren una gran cantidad de minerales beneficiosos en sí mismas. El complejo alberga cuatro piscinas termales diferentes, cada una con una temperatura variada. Halcyon Hot Springs ofrece fascinantes vistas de las montañas cubiertas de bosques circundantes y un gran lugar para una excursión familiar.

8. Aguas termales del cañón

Aguas termales del cañón

Sentado en medio de las montañas Selkirk, Canyon Hot Springs Resort ofrece un total de dos piscinas calientes con temperaturas que van desde los 40 grados centígrados hasta los 32 grados centígrados. Los viajeros tienen la oportunidad de simplemente saltar a la piscina y aliviar todos los dolores corporales en un instante. Este lugar de veraneo alberga tanto cabañas como campamentos, adaptándose así a los gustos y preferencias de cada tipo de viajero. Se cree que estas aguas termales en realidad fueron descubiertas por los trabajadores ferroviarios en la antigüedad que cubrieron el agujero con traviesas de ferrocarril y se sumergieron en la piscina para liberarse de todo el estrés y el dolor.

Vancouver, un destino atractivo, está rodeado por una plétora de manantiales termales naturales y piscinas calientes hechas por el hombre que no deja piedra sin remover para garantizar el rejuvenecimiento y la relajación de los viajeros. Las aguas termales de Vancouver son todo lo que uno necesita para disfrutar de unas vacaciones sin estrés y definitivamente mucho más. Ofrecer vistas llamativas y cautivadoras mientras los nadadores se liberan de toda la tensión es una experiencia nada menos que memorable. ¡Planifique unas vacaciones en Vancouver y sumérjase en algunas de las mejores aguas termales del mundo!

Preguntas frecuentes sobre las aguas termales de Vancouver

¿Cuántas aguas termales hay en Vancouver?

Hay varias aguas termales en Vancouver y sus alrededores. La mayoría de ellos se encuentran en la región de la Columbia Británica. Hay 10 fuentes termales más que vale la pena visitar en Vancouver.

¿Puedo nadar en aguas termales en Vancouver?

Por supuesto, uno puede nadar en las aguas termales ricas en minerales de Vancouver. Son ricas en valores medicinales. No son tan calientes que uno no pueda nadar o bañarse en ellos.

¿Qué distancia hay de Vancouver a Harrison Hot Springs?

Es un viaje por carretera de una hora y media desde Vancouver hasta The Harrison Hot Spring en la Columbia Británica. El tren puede tardar más de 3 horas en llegar. Por lo tanto, es mejor contratar un taxi.

¿Cuál es la fuente termal más grande de Vancouver?

Las fuentes termales ricas en minerales del Fairmont Hot Spring Resort en Columbia son las fuentes termales más grandes de Vancouver. Tiene una capacidad de alrededor de 1.500 millones de galones. Se extiende en una vasta región abastecida por las fuentes de los tres manantiales.

¿Cuánto cuesta Harrison Hot Springs?

El costo para un niño menor de 14 años es de $7. Para adultos en el grupo de edad de 15 a 60 años, el precio es de $10. Es gratis para niños menores de 4 años.

¿Cuáles son las aguas termales más populares en Vancouver?

A solo 90 minutos en automóvil desde Vancouver se encuentran las aguas termales más famosas llamadas Harrison Hot Springs. Es famoso porque brinda libertad a los visitantes para disfrutar de la belleza escénica en bicicleta, caminatas, caminatas y trekking.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡8 fascinantes aguas termales de Vancouver que son nada menos que un spa natural!, relacionados: