EE. UU. en junio: ¡Echa un vistazo a la experiencia surrealista de Sampath en su viaje a los Estados Unidos!

El verano en los Estados Unidos significa mucho sol, vino, cielos azules claros, algodón de azúcar y muchos momentos joviales bajo el sol. Recorra la ciudad en un autobús y disfrute de las fascinantes vistas de Washington DC y la ciudad de Nueva York. La parte más emocionante de hacer un viaje a los EE. UU. en junio es que es el momento ideal para salir y aventurarse en actividades al aire libre como hacer turismo o hacer caminatas en los parques nacionales. Echemos un vistazo más de cerca al viaje de Sampath a los Estados Unidos y sus experiencias diarias con su familia.

Tenía algunos negocios que atender en Washington y Nueva York y pensé en invitar a mi familia con un viaje propio, fue entonces cuando decidí acercarme a TravelTriangle para unas maravillosas vacaciones en los Estados Unidos con mi esposa y mi hija.

Detalles de nuestro viaje a los Estados Unidos en junio

Costo del viaje: INR 1,15,500

Duración del viaje: 4 días

Incluye: alojamiento, visitas turísticas, viaje en autobús de Washington DC a Nueva York

Exclusiones: tarifa de visa, seguro de viaje

Itinerario diario de nuestro viaje de 4 días a EE. UU. en junio

Día 1: Washington DC TourDía 2: Madame Tussauds en NYCDía 3: Estatua de la Libertad y NYC TourDía 4-5: Pago y listo para partir

Los mejores cruceros en Nueva York para visitar y pasar un momento romántico con sus seres queridos

5 mejores lugares para visitar en junio en EE. UU.

Puede subirse a un autobús turístico y disfrutar de su recorrido de un día por la ciudad, visitar todos los monumentos importantes y aprender sobre la historia de los estados en sus felices vacaciones. Aquí está mi lista de experiencias personales que disfruté en mi viaje a los Estados Unidos en junio.

1. Casa Blanca

  un recorrido por los hitos

un recorrido por la ciudad

visitando las famosas atracciones

En Washington DC tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido por los hitos del mundo político del capital, desde la Casa Blanca hasta el Capitolio de los Estados Unidos. Una visita pública a la Casa Blanca está disponible de martes a jueves, una visita a la casa más famosa del país requiere un poco de planificación por adelantado. La solicitud debe presentarse seis meses antes de la visita. Los recorridos públicos de la Casa Blanca incluyen las salas públicas en el ala este, el comedor estatal, la sala China y una vista del jardín de rosas de la Casa Blanca.

2. Monumento a Lincoln

disfrutando en familia

Visite los monumentos presidenciales y de guerra más importantes de la ciudad. Escuchar historias sobre la historia y los puntos de referencia de Washington fue uno de los aspectos más destacados de nuestro viaje a los EE. UU. en junio. Lincoln Memorial es una de las principales atracciones de Washington y los monumentos más importantes que atraen a millones de visitantes cada año. El icónico monumento fue construido para honrar al decimosexto presidente de los Estados Unidos. Dé un paseo por el monumento y maravíllese con la estructura icónica que refleja la gloriosa historia, con diseños inspirados en los antiguos templos griegos.

10 lugares increíbles para practicar senderismo cerca de Nueva York: ¡Prepara tu equipo de senderismo y acampada!

3. Madame Tussauds

en madame tussauds

una de las ceras más destacadas del museo

una experiencia de fama definitiva

Nuestra visita a Madame Tussauds en Nueva York el día 2 fue una de las cosas más emocionantes que hacer en los Estados Unidos. Madame Tussauds es una atracción famosa y uno de los museos de cera más destacados del mundo ubicado en el corazón de Times Square en la ciudad de Nueva York. Prepárate para una experiencia de fama definitiva mientras posas frente a tus celebridades favoritas. Vive la mejor vida entre las estrellas y hazte un selfie mientras lo haces.

4. Estatua de la Libertad

visitar la dama de la libertad

crucero estatua

disfrutando del viaje en crucero

El tercer día, dimos un paseo para visitar Lady Liberty y hacer un recorrido por la ciudad más rica del mundo, la ciudad de Nueva York. La ciudad Empire State es magnum y tiene una estructura icónica que representa su puro sigilo y belleza, que es la Estatua de la Libertad. Ningún viaje está completo sin hacer un recorrido por la estatua de la libertad que fue diseñada por el escultor francés Frederic Auguste Bartholdi. La entrada a la Estatua de la Libertad es gratuita. Sin embargo, debe acceder a él a través del ferry de Ellis Island, que tiene una tarifa de $ 12 para visitantes de 13 años en adelante. Cuesta $ 10 si tiene más de 62 años y $ 5 para niños de 4 a 12 años.

5. Edificio Empire State

recorrido en autobús por la ciudad

recorriendo la ciudad en bus

edificios icónicos de la ciudad

Una visita al Empire State Building estuvo marcada por vistas espectaculares mientras presenciamos la ciudad de Nueva York desde una perspectiva diferente. Este edificio icónico es un rascacielos inspirador para los constructores de todo el mundo, con una altura de 1,454 pies en el centro de Manhattan, ciudad de Nueva York. Este edificio de 102 pisos de fama mundial tiene plataformas de observación en los pisos 86 y 102 que brindan vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y más allá. Ya sea que esté en la ciudad durante una semana o un día, ninguna visita está completa sin experimentar la parte superior del Empire State Building.

Clima en Estados Unidos en junio

¡Era verano en los Estados Unidos y disfrutamos mucho! A principios de junio, las altas temperaturas de la tarde son muy agradables. Sin embargo, en la mayoría de las ciudades estadounidenses, las temperaturas de junio suelen alcanzar entre 24 y 32 °C durante el día y descienden hasta los 16 °C por la noche. A principios de junio, las altas temperaturas de la tarde son muy agradables, con un promedio mayoritariamente de 22°-24°C. A medida que avanza el mes, las temperaturas suben a 26°-28°C.

¡10 lugares románticos en Nueva York que toda pareja debe visitar para una escapada de ensueño en 2022!

Qué empacar para un viaje a EE. UU. en junio

Como viajábamos durante el verano, no había ninguna necesidad especial ni sugerencia de llevar capas adicionales. Simplemente puede estar en su ropa cómoda y empacar ligero.

  • Camisas y Blusas
  • Pantalones
  • Pantalones cortos y faldas
  • Zapatos / Sandalias
  • Gafas de sol
  • Qué hacer y qué no hacer en un viaje a EE. UU. en junio

  • No asuma que puede fumar en cualquier lugar
  • No uses jerga americana
  • Dar propina por un buen servicio
  • llegar a tiempo
  • Obedezca las señales de tránsito y las leyes
  • Visita los parques nacionales
  • Experiencia con TravelTriangle

    Fue increíble y recomendaría a todos mis amigos y familiares que vayan a TravelTraingle para reservar un paquete sin complicaciones. Todos son tan comprensibles y atentos para asegurarse de que tengamos un viaje cómodo y memorable.

    Gira grupal de Yakkaluru a EE. UU.: experiencias que no debe perderse en 2022

    USA in June se trata de grandes experiencias y de disfrutar el verano con tus seres queridos. El verano en los EE. UU. significa mucho sol y momentos divertidos, hay muchas opciones para hacer y lugares para visitar. ¡Asegúrate de agregar estos lugares para visitar en tu viaje a los EE. UU. y cuéntanos sobre tu maravillosa experiencia más adelante!

    Descargo de responsabilidad: TravelTriangle no reclama ningún crédito por las imágenes que aparecen en nuestro sitio de blog a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual tiene derechos de autor de sus respectivos propietarios. Intentamos vincularnos a las fuentes originales siempre que sea posible. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en TravelTriangle, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato. Creemos en proporcionar la atribución adecuada al autor, artista o fotógrafo original.

    Tenga en cuenta: cualquier información publicada por TravelTriangle en cualquier forma de contenido no pretende ser un sustituto de ningún tipo de consejo médico, y uno no debe tomar ninguna medida antes de consultar a un experto médico profesional de su propia elección.

    Consultas comunes de los viajeros

    ¿Qué tiempo hace en Estados Unidos en junio?

    El clima se vuelve más cálido y seco en junio en Nueva York, EE. UU., cuando la primavera se fusiona con el verano. Durante este mes, la temperatura promedio de la ciudad comienza en 18°C, creada por máximas de 23°C durante el día y mínimas de 13°C en la noche, y sube hasta 22°C, generada por máximas de 26°C. C durante el día.

    ¿Qué estación es junio en Estados Unidos?

    La primavera va del 1 de marzo al 31 de mayo, el verano va del 1 de junio al 31 de agosto, el otoño (otoño) va del 1 de septiembre al 30 de noviembre y el invierno va del 1 de diciembre al 28 de febrero (29 de febrero en un año bisiesto).

    ¿Cuál es el mejor mes para visitar USA?

    Los EE. UU. tienen estaciones variadas en cada una de sus regiones, pero en general, la mejor época para visitar los EE. UU. es durante la primavera y el otoño; sin embargo, los meses de verano, de mayo a septiembre, se consideran la época pico para que los turistas visiten el país.

    ¿Es junio un buen momento para ir a Nueva York?

    La mejor época para visitar la ciudad de Nueva York es de abril a junio y de septiembre a principios de noviembre, cuando el clima es cálido y agradable, pero las multitudes de turistas no son abrumadoras.

    ¿Qué me pongo en Nueva York en junio?

    Las capas son ideales con un suéter o una chaqueta ligera cuando vas a museos con aire acondicionado o sales de noche.

    Picture of Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    EE. UU. en junio: ¡Echa un vistazo a la experiencia surrealista de Sampath en su viaje a los Estados Unidos!, relacionados: