Trekking en Nueva Jersey: ¡10 senderos aventureros en el estado que todo adicto a la adrenalina debe conquistar!

Nueva Jersey es el equilibrio perfecto de un estado densamente poblado con hermosos paisajes. Rodeado por el Océano Atlántico en el este, ofrece una escapada perfecta para los turistas y vagabundos. La mejor parte de un fin de semana o unas vacaciones será pasar algún tiempo con su familia y amigos bebiendo, comiendo y poniéndose al día. ¿Se puede hacer lo mismo más aventurero o interesante? ¿Alguna vez se nos ha pasado por la cabeza la idea de hacer senderismo o trekking? El senderismo nos proporcionará tiempo suficiente para rejuvenecernos y ser uno con la naturaleza, mientras que los aventureros pueden probar el senderismo.

Trekking en NJ (Portada)

10 lugares para hacer senderismo en Nueva Jersey

Aquí hay una lista de caminatas y caminatas que no solo nos acercarán a la naturaleza, sino que seguramente sacarán lo mejor de nosotros.

1. Monte Tammany

Vista del monte Tammany

Está ubicado en Delaware Water Gap en el municipio de Knowlton. Una de las mejores maravillas naturales, el lugar a menudo se conoce como el mejor lugar para ir de picnic y ver la puesta de sol. La ubicación del parque está cerca de Delaware Water Gap, que permite una vista del agua serena durante todo el año. Hay varios bucles de caminata en el monte Tammany que brindan una vista panorámica a lo largo del sendero y también disfrutan de la caminata junto al arroyo Dunnfield. El sendero lleva uno hasta 1250 pies (381 m), que también es una de las mejores caminatas en Nueva Jersey.

Ubicación: Municipio de Knowlton, Nueva JerseyTiempo: 3 horasNivel: DifícilDistancia: 5,64 KmsCaracterísticas: Vistas, bosques

2. Estanque de pez luna, municipio de Hardwick

Estanque de pez luna

El estanque Sunfish es un lago glacial de 44 acres (18 ha) rodeado por un bosque de frondosas de 258 acres (104 ha). El sendero ofrece una vista panorámica en la temporada de otoño cuando las hojas cambian de color. El sendero a través del área rocosa es un poco difícil en este sendero moderado y pintoresco. El sendero se puede combinar con el sendero del Monte Tammany como el sendero que baja por el Punto Azul que cubre este hermoso lugar escénico.

Ubicación: Kittatinny Ridge dentro del bosque estatal de WorthingtonTiempo: 3 horasNivel: moderadoDistancia: 8 kmCaracterísticas: vistas, estanque glacial, sendero de los Apalaches

3. Bosque Estatal Norvin Green (Stonetown Circular)

Bosque estatal Norvin Green (Stonetown Circular)

Una de las caminatas más difíciles en Nueva Jersey es este sendero, ya que atraviesa un terreno accidentado y se debe recorrer un total de 15,5 km. La caminata cubre áreas históricas ya que este sendero fue utilizado por los soldados de la guerra revolucionaria. La vista del sendero es el frondoso bosque. El bosque estatal Norvin Green se extiende por un área de 5416 acres de bosque estatal. También se puede tomar el sendero a través de Chikahoki Falls, Otter Hole y experimentar el fascinante mirador en Wyanokie High Point.

Ubicación: Bloomingdale, Nueva JerseyTiempo: 5,5 horasNivel: ExtenuanteDistancia: 15,5 kmCaracterísticas: Vistas de un bosque frondoso, embalse, sitios históricos

4. Reserva Maurice River Bluffs Millville

vista del rio

En este sendero, uno puede optar por una caminata corta de 2.6 millas, a través de Pine Barrens a lo largo del río Maurice. Alternativamente, también hay una ruta más larga de 5.2 millas de caminata donde puedes experimentar toda la reserva. El mirador para pájaros con vista al río permite a los visitantes una “vista de pájaro” de varias aves acuáticas y águilas en su hábitat natural sin molestarlas. La caminata proporciona varios escalones y rieles para la parte más empinada de la caminata.

Ubicación: condado de CumberlandTiempo: 2-3 horasNivel: moderado a difícilLongitud: 8,5 kmCaracterísticas: observación de aves, relajación, natación

5. Pochuck Valley a Pinwheel Vista

Pochuck Valley a Pinwheel Vista

El sendero comienza en Pochuck Valley y luego avanza hacia el puente colgante. La escalera es una subida empinada a la montaña Wawayanda en el sendero de los Apalaches. El sendero termina en Pinwheel Vista. El sendero tiene sus altibajos, en un extremo es muy fácil en los paseos marítimos, pero uno tiene que cruzar una sección rocosa seria para llegar a la escalera al cielo.

Ubicación: VernonNivel: moderado a difícilDistancia: 12 kmCaracterísticas: las montañas Kittatinny, granjas en el valle y una vista del monumento High Point.

Nota: los cargos de estacionamiento deben pagarse

6. Cataratas de suero de leche

Cataratas de suero de leche

La cascada Buttermilk es la caminata por la cascada más alta de Nueva Jersey. Las cataratas son una belleza en sí mismas, pero son impresionantes en un día soleado con los rayos del sol asomándose a través del dosel del bosque. Uno tiene que comenzar la caminata a través de caminos de tierra en los bosques del Área Nacional de Recreación de Delaware. El comienzo del sendero se encuentra en la base de Buttermilk Falls. Las primeras 1.4 millas del sendero son casi en su totalidad cuesta arriba, subiendo un poco menos de 1100 pies hasta llegar al sendero de los Apalaches en la parte superior de la cresta.

Ubicación: Sudoeste de IthacaNivel: Fácil a ModeradoDistancia: 12,8 kmCaracterísticas: Cascada y natación

7. Parque estatal High Point

Parque estatal de punto alto

En esta ruta de trekking, uno puede comenzar desde el sendero de los Apalaches y llegar a la elevación más alta cubriendo una distancia total de 18 millas. El parque estatal High Point es la elevación más alta del estado de Nueva Jersey. Desde este punto, se puede disfrutar de la vista completa de Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania. También se puede optar por una opción alternativa en la que se puede estacionar el automóvil más cerca del monumento y realizar una caminata más corta. En verano, los niños pueden nadar y jugar en el lago Marcia.

Ubicación: SussexTiempo: 4,5 horasNivel: ModeradoDistancia: 12,7 kmsCaracterísticas: Vistas, tierras de cultivo, bosques, vistas monumentales Costo: Entrada de 20$ (1440 INR aprox).

8. Reserva del condado de Ramapo Valley

Vista del Valle de Ramapo

La reserva Ramapo está ubicada en Mahwah, que es un parque del condado de Bergen de 3,313 acres. El sendero está en medio de la gran conservación. El sendero es más un sendero tranquilo, donde se puede disfrutar de la belleza del lago Ramapo. La caminata en este lugar incluye el pintoresco Brookside Trail (justo al oeste del embalse). Es un parque que admite mascotas y contiene muchos lagos y arroyos.

Ubicación: MahwahTiempo: 2,5 horasNivel: FácilDistancia: 6,5 kmsCaracterísticas: Embalse McMillan y una hermosa cascada.

9. Sendero Beaver Brook

vista al lago

El sendero comienza en el punto más al sur de la Reserva Mahlon Dickerson, e incluso continúa fuera del parque hacia el Área de Manejo de Vida Silvestre del Río Rockaway. El sendero serpentea a través de muchas colinas y valles típicos del área de las Tierras Altas de Nueva Jersey. En muchos lugares del camino no se puede escuchar ningún sonido de las civilizaciones. El lago perdido es muy pintoresco y relajante, pero no se puede nadar en el lago.

Ubicación: Reserva Mahlon DickersonTiempo: 3,5 horasNivel: ModeradoDistancia: 10 km (aprox.)Características: lago, vida silvestre, bosques de Nueva Jersey.

10. Circuito de estanque de terraza

Circuito de estanque de terraza

La caminata es muy popular durante la temporada de verano. Está moderadamente concurrido y se encuentra cerca de West Milford, Nueva Jersey. El sendero ofrece una gran vista del bosque. El lago es un gran lugar pintoresco y tranquilo para disfrutar de un descanso. Está permitido nadar en el lago y, por lo tanto, muchos excursionistas disfrutan de un buen baño.

Ubicación: HewittTiempo: 2 horasNivel: Fácil-ModeradoDistancia: 7 Kms (aprox.)Características: Vista al lago

Preguntas frecuentes sobre trekking en Nueva Jersey

¿Cuál es el sendero con más adrenalina para hacer trekking en Nueva Jersey?

Norvin Green State Forest (Stonetown Circular) es el sendero de trekking más crítico y difícil de Nueva Jersey. Esto se debe a los 15,5 km de longitud que lo hacen bastante difícil para los senderistas.

¿Cuál es el mejor momento para hacer trekking en Nueva Jersey?

De mediados de septiembre a noviembre es el mejor momento para hacer senderismo en Nueva Jersey, ya que la temperatura es moderada. Entonces, si quieres hacer trekking, planifica tus vacaciones en estos meses.

¿Es seguro caminar por los senderos de Nueva Jersey?

Sí, es totalmente seguro caminar en Nueva Jersey, por lo que puede planificar su aventura de trekking solo o con sus amigos.

¿Necesitamos llevar algún tipo de control médico antes o después del trekking?

Si está sano y no padece ninguna enfermedad específica, entonces no tiene que tomar ningún medicamento.

¿Existen restricciones específicas relacionadas con la salud especificadas para los senderistas?

Sí, si padece algún problema de salud, específicamente vértigo o alguna enfermedad relacionada, el trekking está restringido.

¿Cuáles son los equipos de trekking esenciales que debemos empacar antes de emprender una caminata a Nueva Jersey?

Solo tienes que arreglar un buen calzado de trekking con el equipo adecuado. Lleve una buena mochila que pueda contener el máximo de materiales. También es necesario llevar un botiquín de primeros auxilios.

¿Podemos reservar todo el paquete de trekking y alojamiento con anticipación?

Sí, hay muchos proveedores de servicios que ofrecen un paquete combinado para vacacionar que incluye todas las cosas deseadas, ya sea alojamiento o turismo.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trekking en Nueva Jersey: ¡10 senderos aventureros en el estado que todo adicto a la adrenalina debe conquistar!, relacionados: