Pozo de Thor: una guía de bolsillo para saber más sobre esta maravilla de la naturaleza

vista del atardecer del pozo de Thor

No es una vista que podamos ver con regularidad y seguramente no es algo para los débiles de corazón, un enorme agujero en el Pacífico parece ser una de las vistas más intrigantes para contemplar. Conocido con el nombre de ‘Pozo de Thor’, existen muchas teorías para justificar el nombre de este fenómeno natural, en Oregón, Estados Unidos. Este pozo parece estar tragando todo el océano en su interior y durante la marea alta, nadie se atrevería a acercarse más a este agujero. Aunque no tiene fondo, el pozo de 20 pies de profundidad se formó debido a que las olas rompieron en la misma región durante años, lo que provocó la erosión y, por lo tanto, formó una cueva marina.

Datos que debe saber antes de visitar el pozo de Thor

thor está bien de cerca

Fuente de imagen

Hay ciertas cosas que debes saber sobre esto mucho antes de planear una visita cerca de la región. Aunque no podrá acercarse a este agujero gigante, es esencial recopilar más información. ¡Aquí hay algunos datos para ayudarte!

1. Cuando el agujero se llena con el agua del Pacífico, comienza a rociar burbujas alrededor de la roca, haciendo un sonido de frizz y, por lo tanto, vaciándose.

2. En particular, se sabe que las tormentas de invierno agitan las mareas alrededor de esta región, haciéndola aún más peligrosa. Tal vez, estas tormentas y su reacción sea una de las razones por las que se le llama ‘pozo de Thor’.

3. A pesar de las probabilidades, este lugar se puede visitar durante la marea baja y se recomienda a los turistas explorar una hora antes y una hora después de la marea alta.

4. Hay otros lugares como el pozo de Thor en Oregón, llamados ‘Devil’s Churn’ y ‘Spouting Horn’, presentes en Cape Perpetua y que tienen un efecto similar y también se formaron por razones similares.

5. Estas atracciones en la costa de Oregón y más de este tipo han llevado al nombre de ‘Siete maravillas de Oregón’, que ha ganado popularidad con el paso del tiempo.

Debe leer: Mujer de 21 años se convierte en la trotamundos más joven en viajar a todos los países del mundo

Cómo llegar al pozo de Thor

persona andando en bicicleta

Fuente de imagen

Para ver este sitio espectacular, puede alquilar un taxi para obtener su propio vehículo y estacionarlo en el retiro de Cook’s Chasm. Si deseas ver este pozo desde la distancia, puedes elegir desde cualquiera de los miradores o simplemente dar los pasos para verlo mejor. Para ver más de cerca, puede tomar el sendero que conecta varios puntos en el área escénica de Cape Perpetua.

Lectura sugerida: Museo de la pizza: el viaje encantador de todos los fanáticos de la pizza en un paraíso inolvidable

Con tantos lugares para explorar en todo el mundo, este es nada menos que un regalo espectacular para los ojos. Una belleza deslumbrante en sí misma, quién hubiera pensado que años de olas rompiendo en el mismo punto pueden conducir a un sitio tan encantador. Si ya ha agregado este lugar a su lista de deseos, le decimos que es hora de que lo visite también. Entonces, ¡empaque sus maletas y planee un viaje a EE. UU. para una experiencia vacacional definitiva en su próxima aventura aquí!

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pozo de Thor: una guía de bolsillo para saber más sobre esta maravilla de la naturaleza, relacionados: