The Wagyu Bar, Restaurante en Miami, Florida

The Wagyu Bar es un lindo Restaurante ubicada en 2257 Coral Way, Miami, FL 33145 

The Wagyu Bar ha sido calificado por 179 usuarios y ha obtenido una calificación de  4,3 sobre 5.

The Wagyu Bar Restaurante en Miami, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio de empresas en www.miami-gov.com.
  • Mapa: The Wagyu Bar 

    ¿Cómo llegar a The Wagyu Bar?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a The Wagyu Bar: ver indicaciones

    Información sobre The Wagyu Bar

  • Nombre del establecimiento: The Wagyu Bar
  • Tipo de comercio: Restaurante
  • Dirección: 2257 Coral Way, Miami, FL 33145
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33145
  • Sitio web: thewagyubar.com
  • Teléfono: (786) 579-2498
  • Correo: [email protected]
  • Horario de servicio The Wagyu Bar

    jueves, De 11:30 a 22:30; viernes, De 11:30 a 22:30; sábado, De 10:30 a 22:30; domingo, De 10:30 a 22:00; lunes, De 11:30 a 22:30; martes, De 11:30 a 22:30; miércoles, De 11:30 a 22:30

    Comentarios sobre The Wagyu Bar

    Juan Pablo Valero izaguirre 5/5
    Es lo máximo. Un lugar genial para los amantes de la buena carne. Que va más allá del standar americano y usa productos que representa la supremacía de Japón., , Cada detalle aquí es óptimo, el servicio es increíble y la comida es suprema. Los sabores son productos de una alquimia maravillosa que están destinadas a complacer los paladares más exigentes., , El restaurante tiene costos por encima del promedio, pero la experiencia que aquí se vive, no tiene precio.

    Luis Acosta 5/5
    Hamburguesa wagyu y carpaccio muy recomendado, ambiente y atención agradable. Tienen su propia carnicería donde compré 2 cortes de carne para casa, anexo fotos

    Rachely Rodriguez 1/5
    Este lugar que pretende ser un restaurante no pasa de ser una bodega de barrio con unas pocos sillas y mesas. El servicio es famoso por ser malo lo cual está justificado por ser un lugarcillo que no califica para ser llamado restaurante, y encima el dueño se molesta si se le da una mala opinion. Lo recomiendo para ordeñar comida a través de Uber, siempre y cuando esté de acuerdo en pagar mucho dinero por comida tipo fonda barrio bajo, precios altos, poca cantidad y encima le entregarán la comida fría y cocinada como al cocinero le plazca. La carne de pato está llena de grasa, la quinoa no tiene sabor y está falta de sal, el jabalí parece puerco de corral, la carne de venado muy dura y con poco jugo. Recomiendo el aguacate y los tomates, esos están frescos y su sabor es distinguible, se dará cuenta que está comiendo tomate y aguacate realmente, lo demás, carnes variadas que casi todas saben igual. No deje de probar el postre, es de un bakery muy cerca de ahí, también es comible. No recomiendo este lugar, ni siquiera para almuerzo de tiempo de trabajo, porque saldrá con olor de haber trabajado en la cocina. Lo reto señor manager que cambie el nombre y en lugar de Wagyu bar. lo nombre Fat for you bar.

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    The Wagyu Bar, Restaurante en Miami, Florida, relacionados: