Una guía práctica para saber todo sobre Warm Mineral Spring, ¡la fuente termal natural de Orlando!

Orlando es uno de los destinos familiares más famosos y visitados y cuenta con una gran cantidad de atracciones. Obtendrá una sorprendente cantidad de lugares para visitar y tener una buena experiencia aquí. Esta ciudad recibe 10 millones de turistas al año. Cuando visite Orlando, planea visitar el Orlando universal, que es un viaje completo lleno de diversión y entretenimiento. La ciudad es muy hermosa y rica en términos de patrimonio natural y podrá ver atracciones como parques acuáticos, zoológicos, espectáculos emocionantes, fuentes de agua caliente, acuarios y muchos lugares más interesantes.

Las mejores aguas termales de orlando

Primavera mineral cálida: única fuente termal en Orlando

Manantial mineral cálido

Warm Mineral Spring se encuentra en el estado de Florida y es una de las únicas fuentes termales presentes en Orlando que encontrará en todo el estado. Lo mejor de este lugar es que es el manantial de agua caliente más grande del mundo. Parece un estanque redondo con una circunferencia de 1,4 acres y una profundidad de 250 pies. Tiene una temperatura constante del agua de 87 grados F. Es la única fuente termal natural en Florida que está rodeada por un resort y un spa. El agua del manantial contiene los minerales más altos en los Estados Unidos. Está rodeado por un césped verde donde puede broncearse, descansar y disfrutar de la vista del agua dulce. Es bastante sorprendente que el manantial descargue los 9 millones de galones de agua cada día y vuelva a llenar la piscina del manantial cada dos horas. La razón principal de la atracción de un visitante hacia este manantial es el agua tibia que es muy rica en minerales que también son beneficiosos para la salud. Contiene casi 51 minerales en el agua y es una de las aguas termales con mayor contenido mineral en los Estados Unidos.

Cómo llegar a un manantial mineral cálido

Clima impresionante

Puede llegar a este lugar tomando la carretera del río (salida 191) desde la carretera interestatal 75 sur hacia la US 41. Gire a la izquierda desde la ruta US 41/Tamiami nuevamente y gire a la izquierda en Ortiz Boulevard. Encontrará Warm Mineral Spring en el lado derecho de la carretera.

Mejor época para visitar The Warm Mineral Spring

vista al lago

La temperatura promedio sigue variando en este lugar. La temperatura es caliente durante más de la mitad del año. Depende de su comodidad y elección del clima, por ejemplo, si prefiere los veranos para las vacaciones, puede visitar este lugar en junio, julio o agosto porque la temperatura caliente lo hace sentir agotado pronto y está lleno de humedad, mientras que la temperatura fría lo hará experimentar vientos fríos Encontrará la velocidad promedio del viento de marzo a mayo para que pueda planificar su viaje en esta duración, que es el mejor momento para visitar este lugar.

Poca información básica

Solo como información, debe conocer algunas reglas básicas que tienen:

• Los niños menores de 10 años deben permanecer en el área de niños y los niños de 11 a 16 años deben permanecer en el perímetro exterior. El resto de 17 años y más pueden nadar en el medio. • Los juguetes no están permitidos en el agua y los fideos de piscina están permitidos en cualquier parte del agua. • El cambio solo está permitido en el área provista y no está permitido cerca de la piscina. • Asegúrese de que no se permita llevar comida ni agua al agua y que tampoco pueda tomar agua del manantial. • No puede fumar en ningún lugar ya que se proporciona un área designada para fumar y solo puede fumar allí. • Los boletos no se pueden cambiar y volver a emitir en caso de robo o en cualquier otro caso.

Atracciones cercanas

1. Ideal Museo y Showrooms de Autos Clásicos

Autos clásicos

Este concesionario de automóviles totalmente equipado está especializado en la compra, venta y comercialización. Está ubicado en 27000 pies cuadrados de terreno y recibe 200 visitantes sin cita previa todos los días. Es una de las atracciones turísticas más populares de Florida. Encontrarás una buena variedad de cosas para comprar aquí.

2. Playa de Cayo Manasota

Playa Manasota Key en Orlando

Si desea ver la impresionante vista de la puesta de sol, debe visitar este lugar, es un gran lugar para visitar. El lugar puede estar un poco concurrido, pero durante el día el agua de la playa se ve hermosa. También encontrarás el área techada con parrillas donde puedes asar y hacer un picnic. Hay muchos restaurantes en las áreas cercanas y es un lugar seguro para visitar con familiares y amigos.

3. Cangrejo de piedra de Charlotte

Gran vista al parque abierto

Es el único equipo de béisbol de ligas menores del condado de Charlotte. Aunque es un equipo de béisbol, hay algo para todos, incluido el cangrejo de piedra y el entretenimiento en el campo. Si eres un amante de los juegos, definitivamente te gustará este lugar porque nada va mejor que el béisbol y la cerveza.

4. Yoga en la playa de Englewood

  yoga en la playa

Aquí puede experimentar sesiones de yoga perfectas que eliminarán todo su cansancio. Está abierto todos los días y durante todo el año, incluidos los festivos. Tiene clases de Yoga para todas las edades. Puede experimentar algunas técnicas de yoga, como principiante suave, acondicionamiento físico en silla, yoga aéreo, hatha yoga, yin yoga y cuencos de cristal de curación con sonido que lo harán sentir bien desde adentro.

5. Club de campo del oeste de Jacaranda

Fuente

Un campo de golf completamente renovado donde disfrutar del juego sin problemas. La hierba verde en el suelo te hace sentir como si estuvieras jugando en la alfombra. Este campo de golf es el mejor entre todos en esta área. Tienen una gran variedad de almuerzos y un personal muy amable, también te encantará ver la vista exterior desde el comedor.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una guía práctica para saber todo sobre Warm Mineral Spring, ¡la fuente termal natural de Orlando!, relacionados: