¡12 aguas termales en Alaska que debes visitar para relajar tu zen interior!

Hermosas aguas termales en Alaska

Alaska está situada en la parte noroeste de Canadá, es el estado más grande de los EE. UU. conocido por su terreno diverso que incluye montañas, bosques, abundante vida silvestre y muchos pueblos pequeños. Este es el estado menos poblado de los EE. UU. Alaska es famoso por las actividades al aire libre como el esquí, el ciclismo de montaña y el kayak.

Cuando se trata de visitar aguas termales en Alaska, el lugar es un paraíso para los amantes de la naturaleza y también tiene varias opciones rejuvenecedoras y relajantes para elegir. El estado 49 tiene muchas maravillas naturales que ofrecer, pero no todas son de fácil acceso. Entonces, si se pregunta si hay fuentes termales en Alaska, hemos compilado una lista de algunas de las mejores fuentes termales en Alaska que lo llevarán fuera de los caminos trillados a las relajantes aguas termales naturales de Alaska. ¡Disfrutar!

1. Aguas termales de Chena Fairbanks

Aguas termales de Chena Fairbanks

Las aguas termales de Chena en Alaska son las aguas termales más populares y visitadas de Alaska. Se encuentra a unas 57 millas al noreste de Fairbanks, la ciudad dorada del corazón de Alaska, cerca del área recreativa estatal del río Chena. Es ideal para pasar el rato con la familia, los amigos o incluso pasar un rato agradable con alguien especial. Si tiene suerte, puede tener la oportunidad de ver los colores vivos de la aurora boreal bailando justo arriba en el cielo mientras se sumerge en la primavera. El lugar ha sido descubierto por un par de hermanos mineros de oro hace unos cien años.

Ubicación: Alaska 99712, EE. UU.

2. Manantiales de azufre blanco

Manantiales de azufre blanco

La Isla Chichagof se encuentra en la Bahía Bertha, concretamente en la costa norte, sureste de Alaska. White Sulphur Springs está situado en un sitio remoto en el desierto, rodeado de altísimos abetos y abetos. La vista desde este manantial da al océano proporcionando una vista espectacular, diferente a todo lo que hayas visto antes. Uno debe estar atento y debe hacer una investigación adecuada antes de visitar aquí, ya que los grandes osos pardos se ven con frecuencia en esta área. Se puede acceder a la isla en un bote personal, charter, hidroavión o kayak.

Ubicación: distrito de Fairbanks North Star, Alaska

3. Aguas termales Goddard Sitka

Aguas termales Sitka

Las aguas termales de Goddard son una de las primeras fuentes minerales de Alaska. Esta fuente termal cuenta con modernas casas de baños de cedro para los visitantes y es visitada por personas durante todo el año. La fuente termal está a unas 16 millas al sur de la ciudad de Sitka en la isla de Baranof. Se puede acceder al lugar por medio de un bote o un hidroavión.

Ubicación: Sitka, Alaska

4. Aguas termales de Manley

encantador oasis entre los bosques

Ubicadas al final de la autopista Elliot que comienza en la ciudad de Fox, las aguas termales de Manley son un encantador oasis entre los bosques. Se puede elegir entre tres tinas de concreto, todas alimentadas con agua de manantial natural a diferentes temperaturas. El espacio está lleno de plantas exóticas como en un invernadero privado. Como el lugar requería reserva previa, no olvide hacer una antes de emprender el largo viaje por carretera.

Ubicación: Área del censo de Yukon-Koyukuk, Alaska

5. Aguas termales Chief Shakes

Aguas termales Chief Shakes

Chief Shakes Hot Springs es una atracción turística famosa y muy deseada en el sureste de Alaska. El lugar está junto al río Ketili y está enclavado en el Bosque Nacional Tongass. La fuente termal tiene dos tinas, una de las cuales tiene una estructura protegida mientras que la otra es un porche de madera. El lugar también cuenta con vestuarios, mesa de picnic y un punto de fuego para la diversión al aire libre que uno desea. Dos cabañas silvestres están ubicadas río arriba desde este lugar que es mantenido por el servicio forestal.

Ubicación: Wrangell, Alaska

6. Aguas termales de Baranof

Aguas termales de Baranof

Esta fuente termal se encuentra en la bahía de Warm Springs, cerca del estrecho de Chatham. El lugar es sumamente pintoresco y cerca tiene el lago Baranof alimentado por glaciares. No hay caminos pavimentados en esta área ni hay vehículos presentes ni el área es accesible por transporte marítimo. Solo se puede acceder al lugar en hidroavión desde la ciudad de Sitka.

Ubicación: Isla Baranof, Alaska

7. Termas de Kilo

hombre en aguas termales

Este lugar está ubicado remotamente en las Ray Mountains, específicamente en el lado norte. Llegar a este lugar es la parte difícil, se puede acceder con la ayuda de un avión pequeño a unas cinco millas de distancia o puedes flotar río abajo por el río Yukón desde la autopista Dalton y caminar más de 40 millas a través de las montañas. Una vez que llegue allí, el cuerpo estará exhausto y las aguas termales serán aún más adecuadas para descansar y relajarse.

Ubicación: Montañas Ray, Alaska

8. Termas de Tolovana

Aguas termales de Tolovana en Alaska

La Tolovana se encuentra entre las 4 fuentes termales más grandes de la región Norte. Ubicado en el interior de Alaska, el lugar ofrece cómodas cabañas rústicas cerca de las aguas termales minerales. Se puede llegar a los manantiales que se encuentran a unas 45 millas aéreas al noroeste de Fairbanks en avión o por senderos. Se recomienda a los excursionistas llevar comida y un saco de dormir caliente. Otras actividades en esta zona son el piragüismo, el esquí de fondo, el senderismo, la observación de aves y muchas más.

Ubicación: 93.a milla de la autopista Elliot

9. Aguas termales serpentinas

Aguas termales serpentinas en Alaska

Este oasis natural en la Reserva Nacional del Puente Terrestre de Bering es el lugar más visitado. El lugar cuenta con barraca y una casa de baños para turistas disponible durante todo el año. La piscina aquí alcanza temperaturas entre 140 y 170 grados Fahrenheit. El lugar está siendo utilizado por los nativos de Alaska desde hace miles de años. El suministro constante de agua caliente con los dulces sonidos de la naturaleza invita a relajarse y descansar aquí.

Ubicación: Reserva Nacional del Puente Terrestre de Bering

10. Aguas termales de Tenakee

Aguas termales de Tenakee en Alaska

Este lugar está ubicado en un pueblo remoto del sureste de Alaska. Tenakee Springs tiene casas de baños, cien residentes locales, y el área en sí rebosa encanto y rica historia. En este lugar hay águilas, ballenas y muchas otras oportunidades para observar la vida silvestre. Este lugar no tiene carreteras ni vehículos y, para colmo, tampoco hay recepción celular. Por lo tanto, es perfecto para desconectarse por completo del mundo exterior.

Ubicación: – Isla Chichagof, Alaska

11. Aguas termales del río Kanuti

aguas termales del río

La fuente termal remota de campo traviesa está a 12 millas al oeste de la autopista Dalton desde el marcador de 103 millas. Durante los veranos, los visitantes disfrutan de una flotación escénica de 14 millas por el río Kanuti. Esta es un área popular en invierno para los esquiadores de fondo. La temperatura del agua en las aguas termales alcanza hasta 150 grados Fahrenheit.

Ubicación: Carretera Dalton, Alaska

12. Aguas termales del peregrino

Hermosa fuente termal

Esta área está ubicada en la península de Seward. Los edificios aquí datan de la década de 1900 y hoy el lugar está en el Registro Nacional de Lugares Históricos, aunque la mayoría de los edificios históricos se han deteriorado a lo largo de los años. Las aguas termales alcanzan una temperatura de 178 grados Fahrenheit y dan una vista de las montañas Kiqluiak. El lugar ahora es propiedad de Unataaq, LLC. Antes de visitar aquí, regístrese en el Centro de visitantes de Nome para obtener instrucciones y permisos si es necesario.

Ubicación: Nombre, Alaska

Las aguas termales de Chena, el azufre blanco y Goddard se encuentran entre las mejores aguas termales de Alaska. Aquí se dan 12 fuentes termales bien conocidas y nadie sabe cuántas desconocidas aún no se han descubierto, las fuentes termales dadas son todas fuentes termales naturales en Alaska que también son las mejores. Aunque llegar a algunos de ellos es una gran tarea, una vez que llegue al lugar, las aguas termales lo rejuvenecerán para otras actividades divertidas en el lugar. ¡Así que planifica un viaje a Alaska y disfruta!

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡12 aguas termales en Alaska que debes visitar para relajar tu zen interior!, relacionados: