7 lugares para bucear en Texas para echar un vistazo a la vibrante vida debajo del agua

Llámenos Obtenga cotizaciones personalizadas

Texas es un estado enorme, vibrante y conmovedor ubicado en la región centro sur de los Estados Unidos. Es el segundo estado más grande de los EE. UU. y comparte fronteras con Luisiana, Arkansas, Oklahoma, Nuevo México y el Golfo de México. Este hermoso estado tiene una costa de 367 millas, lo que lo convierte en uno de los destinos preferidos para actividades de aventura, como trekking, rafting, buceo y esnórquel. Hacer esnórquel en Texas es una experiencia electrizante ya que este estado dinámico observa algunos de los mejores lugares para hacer esnórquel en el mundo. Texas cuenta con numerosas empresas de aventuras al aire libre que organizan viajes de esnórquel guiados por profesionales.

Snorkel en Texas_24 de octubre

El mejor momento para bucear en Texas

El mejor momento para bucear en Texas

El verano en Texas está repleto de actividades fascinantes y de marzo a mayo es el mejor momento para disfrutar del esnórquel en Texas. También puede planificar una visita entre septiembre y noviembre si planea tener una excursión de aventura aquí. Los meses pico para visitar Texas son entre junio y agosto, cuando uno puede pasar un tiempo increíble en la playa, sin embargo, los precios de alojamiento y transporte local pueden ser altos durante este tiempo.

Los 7 mejores lugares para bucear en Texas

Texas alberga numerosos lugares que atraen a los amantes del esnórquel de todo el mundo. Consulte la lista de los mejores lugares para bucear en Texas:

1. Parque Estatal Balmorhea

Parque estatal Balmorhea

Descargo de responsabilidad: la imagen es solo para fines de representación.

Balmorhea State Park, la piscina alimentada por un manantial más grande del mundo, se llama «oasis fresco en el desierto alto» y cuenta con aguas cristalinas. Uno puede nadar, bucear o relajarse en este impresionante parque ubicado en el oeste de Texas. Los humedales del desierto aquí albergan peces en peligro de extinción y observan a los buceadores de todo el mundo. También se puede asistir a los esclarecedores programas sobre la naturaleza y la historia de este parque además de participar en las numerosas actividades náuticas.

Tarifa de entrada: INR 480 (adultos) y entrada gratuita para niños Horarios: 8:00 a. m. a 7:30 p. m. (diario)

2. Lago Travis

Lake Travis es un lugar emocionante que da la bienvenida a buceadores aficionados y técnicos durante todo el año. Ubicado a solo 14 millas del centro de Austria, este lago es un escape perfecto para una excursión de un día completo donde uno puede realizar varias inmersiones, explorando algo raro en medio de la vibrante vida acuática. Sus inmersiones de destino incluyen Shaker Plan, que se utiliza para procesar materiales de construcción para presas. Uno puede explorar las paredes y grutas, junto con bosques de árboles de nuez hundidos aquí. Este es uno de los mejores lagos para bucear en Texas y exhibe una gran variedad de bagres, tilapias, crappies, percas y lubinas.

Cuota de entrada: Gratis Horarios: Amanecer-Atardecer (Diario)

3. Parque Windy Point

Parque Windy Point

Descargo de responsabilidad: la imagen es solo para fines de representación.

Es uno de los lugares de buceo más interesantes del centro de Texas. Windy Point Park es reconocido por varios buceadores e instructores expertos y cuenta con varias Operaciones de Rescate Subacuático. Está ubicado dentro de las instalaciones de Lake Travis y ofrece una experiencia completamente única. La mayoría de las veces, los buceadores encuentran restos de barcos y esculturas de metal únicas de buzos, manatíes, tiburones y tortugas marinas mientras bucean en Windy Point Park. ¡Los buzos con entrenamiento avanzado pueden explorar la profunda pared del cañón submarino aquí!

Cuota de entrada: Gratis Horarios: Amanecer-Atardecer (Diario)

4. Manantiales de aguarena

El lago de manantial proporciona la mayor parte del agua al río San Marcos, que se compone de más de 200 manantiales artesianos. Este fascinante Spring Lake presenta aguas cristalinas, un enorme sistema de manantial impulsado por acuíferos, especies amenazadas y en peligro de extinción y un hito de antigüedades. Es el sitio habitado continuamente más largo de América que experimenta investigaciones biológicas y arqueológicas durante todo el año. Si desea obtener algunos consejos de expertos sobre el esnórquel, puede encontrar aquí a los maestros de este deporte a su propio ritmo.

Cuota de entrada: INR 800 Horarios: 9:30 a. m. a 6:30 p. m. (diario)

5. El Clipper de Texas

El cortador de Texas

Descargo de responsabilidad: la imagen es solo para fines de representación.

Es un lugar de buceo de varios niveles y solo puede ser explorado por un buceador experto y certificado. El Texas Clipper es una experiencia majestuosa y se puede comparar con un enorme museo que exhibe la vibrante vida submarina. Los buceadores expertos requieren de varios viajes para apreciar plenamente los encuentros exclusivos de este lugar de esnórquel. Si eres un experto en este deporte y planeas visitar Texas, entonces no te pierdas este lugar que cautivará tu estadía en los Estados Unidos.

Cuota de entrada: INR 2390 Horarios: 7:00 a. m. a 5:30 p. m. (diario)

6. Laguna Azul, Huntsville, Texas

Laguna Azul, Huntsville, Texas

Descargo de responsabilidad: la imagen es solo para fines de representación.

La Laguna Azul en Texas comprende dos lagunas que incluyen tres enormes plataformas de buceo. También puede tomar sesiones de snorkel aquí, además de disfrutar de algunas experiencias submarinas exclusivas. Si se hospeda en Texas, seguramente planee una visita a este hermoso lugar donde podrá presenciar las emocionantes actividades de deportes acuáticos realizadas por personas de todas las edades.

Cuota de entrada: INR 1500 Horarios: amanecer-atardecer (diario)

7. Parque de buceo de Atenas

Atenas-Scuba-Park

Descargo de responsabilidad: la imagen es solo para fines de representación.

Atenas Scuba Park es un escape definitivo para buceadores y buceadores. Este es uno de los mejores lugares para bucear con esnórquel en Texas y es un lugar deslumbrante que ofrece un centro de buceo con todo incluido que ofrece ventas, clases, servicios y viajes. Este magnífico parque alberga 35 naufragios hundidos y 11 muelles de buceo, brindando una experiencia asombrosa a los aventureros. También puede comprar equipos de esnórquel, especialmente máscaras, luces, BCDS, tanques, etc. aquí, ya que tienen una tienda de buceo completamente equipada dentro de sus instalaciones.

Cuota de entrada: INR 1370 Horarios: 8:00 a. m. a 6:00 p. m. (sábados y domingos)

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 lugares para bucear en Texas para echar un vistazo a la vibrante vida debajo del agua, relacionados: