¡Los 9 mejores lugares para hacer esnórquel en Miami que satisfarán a aquellos que anhelan la aventura!

Miami es una de las ciudades más hermosas de los Estados Unidos y es famosa por sus playas y deportes de aventura. La gente viene a Miami de diferentes partes del mundo para vivir aventuras en la playa como surfear, bucear, bucear y descubrir islas remotas y aisladas en el océano. Hay océanos en muchas partes del mundo, pero las aventuras que ofrece Miami Beach son simplemente increíbles. El costo de estas aventuras es asequible y fácilmente disponible y, por lo tanto, cada vez más turistas se sienten atraídos por ellas cada año. Aquellos de ustedes que aman las actividades subacuáticas pueden visitar los lugares famosos para bucear en Miami en su próximo viaje.

museo submarino en pondicherry

Los 9 Mejores Lugares Para Hacer Snorkel En Miami

Si está en Miami de vacaciones, los 9 mejores lugares para bucear a continuación seguramente le serán útiles. Explore los lugares y aproveche al máximo sus vacaciones.

1. Parque Nacional Biscayne

Parque Nacional Biscayne

Fuente de imagen

Si estás en Miami y tienes ganas de hacer esnórquel, el Parque Nacional Biscayne es uno de los mejores lugares para saciar tu sed de esnórquel. El agua azul y hermosa del mar y las tortugas marinas lo atraerán a la orilla y tenga la seguridad de que pasará el mejor momento de su vida. Solo permiten un bote de snorkel por día que lleva un máximo de 49 personas en el bote. El barco sale todos los días a la 1:30 p. m. y lo lleva al lugar de snorkel.

Costo promedio: $32.5 por persona Dirección: 9700 SW 328th Street Sir Lancelot Jones Way, Homestead, FL 33033

Debe leer: Los 10 mejores resorts de Miami donde puede disfrutar de la «buena vida»

2. Safari de buceo en el océano

Safari en el océano Buceo

Ocean Safari te ofrece el paseo más aventurero para hacer snorkel. Es una visita ecológica de medio día y puede visitar dos destinos diferentes de snorkel y cada destino tiene una variedad de especies de vida marina y coral. Después de viajar durante 25 minutos, podrá encontrar dos lugares increíbles en Mackay y Undine Reef. La mayoría de los días a lo largo de la playa continental, se puede ver la selva tropical mientras se bucea en la Gran Barrera de Coral. Es un hogar para la vida marina, así como corales duros y blandos. El Ocean Safari lleva un máximo de 25 pasajeros para que la gente pueda disfrutar del placer de un grupo pequeño y experimentar el paraíso tropical. Ofrece los mejores tours de snorkeling en Miami.

Dirección: Ocean Safari Diving, 677 SW 1st street, Miami, FL 33130 Sitio web

3. Centro de buceo Tarpoon Lagoon

Laguna de sábalos

El buceo en la laguna Tarpoon ofrece esnórquel para las personas a las que les gustan las aventuras marinas. Son reconocidos internacionalmente como líderes en todos los aspectos de la educación de buceo. Es una de las tiendas de buceo más antiguas del estado de Florida y está ubicada en Miami Beach Marina en 300 ALTON Road en el quinto vecindario de South Beach. También le brindan las sugerencias de buceo adecuadas y la comunicación relacionada con las técnicas de buceo para que pueda disfrutar al máximo de su viaje de snorkel. Si estás planeando un viaje de snorkel, debes visitar este lugar ya que cuentan con una experiencia de 64 años y expertos instructores que te ayudarán a aprovechar al máximo el recorrido.

Costo Promedio: $80 + impuestos por persona. Dirección: 300 Alton Rd #110, Miami Beach, FL 33139, EE. UU. Sitio web

4. Buceadores de South Beach

buzos de playa sur

South Beach ofrece equipos de snorkel y buceo en alquiler para que no tenga que ir a ningún otro lugar para alquilar las máscaras y otros equipos. Además del equipo de alquiler y venta, también organizan un viaje de snorkel de día completo para explorar el arrecife de coral dentro del santuario marino en el Parque Estatal John Pennekamp. El servicio de traslado al parque se ofrece los martes, jueves y sábados y sale a las 10 a. m. y regresa a las 7 p. m. el mismo día.

Costo promedio: $75 por persona. Dirección: 850 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139, EE. UU. Sitio web

5. Parque Nacional Tortugas Secas

Tortugas secas

El Parque Nacional Dry Tortugas es uno de los lugares más hermosos de Miami y tiene algunas de las playas más exóticas, ideales para bucear. No solo disfrutarás de la playa fuera del mar sino que también te encantará la vida acuática y las aventuras marinas bajo el agua. Los coloridos peces tropicales y los corales vivos te dejarán hipnotizado, ya que son los más vibrantes de Florida. Todos los corales, ya sean vivos o muertos, están protegidos contra la recolección por parte del gobierno.

Costo promedio: $165 por persona. Dirección: 40001 SR:9336 Homestead, FL 33034

6. Playa de Palma Occidental

West Palm Beach

West Palm Beach es uno de los destinos tropicales más bellos de Miami y también el mejor lugar para practicar esnórquel. Explore las profundidades del océano y sea testigo de hermosas tortugas marinas en medio de impresionantes pastos marinos. Los peces tropicales lo seducirán para que regrese a West Palm Beach una y otra vez para vivir una experiencia memorable de esnórquel. Disfruta con tu familia y amigos y esta playa te garantizará el máximo placer y tranquilidad. También es conocido como el paraíso de los buceadores.

Costo promedio: $60 por persona. Sitio web

7. Manantial de la Guarida del Diablo

Manantial de la guarida del diablo

Devil’s Den es conocido por algunas de las experiencias más exóticas para los buceadores. La profundidad para bucear es de 60 pies y el buzo también puede ver algunas cuevas submarinas. Devil’s Den lo lleva más cerca de la naturaleza y la vida marina y le brinda una experiencia emocionante de vida acuática bajo el agua. Tienes solo 2 horas dentro de la guarida debido a la gran cantidad de visitantes. Después de 2 horas, puede permanecer en la propiedad pero no tener acceso al Den.

Costo promedio: $15 por persona Dirección: 5390 NE 180th Ave Williston, FL 32696 Sitio web

8. Buceo en la arboleda

Grove-Scuba

Este lugar es uno de los lugares más queridos entre otros lugares para practicar snorkel y buceo en Miami. El costo del esnórquel es muy asequible, lo que lo convierte en uno de los lugares de esnórquel más visitados en Miami. Brindan la mejor experiencia de snorkeling en y alrededor de Biscayne Bay, que es un sitio impresionante para los visitantes. Grove Scuba mejora el placer general de bucear con esnórquel. Costo promedio: $160/4 personas Dirección: 5390 NE 180th Ave Williston, FL 32696 Sitio web

9. Primaveras de Ginnie

manantiales de ginnie

Ponte tu mascarilla y prepárate para nadar con los peces tropicales más hermosos del mundo en Ginnie Springs. La formación de cuevas submarinas se ve increíblemente hermosa y te deja asombrado. El agua de 70 grados es más apropiada para nadar y bucear. Ven y vive los mejores momentos de tu vida en Ginnie Springs.

Costo promedio: $160/4 personas Dirección: 7300 Ginnie Springs Road, High Springs, FL 32643 Sitio web

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Los 9 mejores lugares para hacer esnórquel en Miami que satisfarán a aquellos que anhelan la aventura!, relacionados: