Shokudo By World Resources Cafe, Restaurante japonés en Miami, Florida

Shokudo By World Resources Cafe es un bonito Restaurante japonés ubicada en 4740 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137 

Shokudo By World Resources Cafe ha sido calificado por 420 y ha obtenido una valoración de  4,4 sobre 5.

Shokudo By World Resources Cafe Restaurante japonés en Miami, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio en Miami gov.
  • Mapa: Shokudo By World Resources Cafe 

    ¿Cómo llegar a Shokudo By World Resources Cafe?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Shokudo By World Resources Cafe: ver indicaciones

    Información sobre Shokudo By World Resources Cafe

  • Nombre del establecimiento: Shokudo By World Resources Cafe
  • Tipo de comercio: Restaurante japonés
  • Dirección: 4740 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33137
  • Sitio web: shokudomiami.com
  • Teléfono: (305) 758-7782
  • Correo: [email protected]
  • Horario de servicio Shokudo By World Resources Cafe

    jueves, De 17:00 a 22:30; viernes, De 17:00 a 22:30; sábado, De 17:00 a 22:30; domingo, De 17:00 a 22:30; lunes, De 17:00 a 22:30; martes, Cerrado; miércoles, De 17:00 a 22:30

    Comentarios sobre Shokudo By World Resources Cafe

    Veronica Diaz 3/5
    Restaurante japonés bien ambientado, servicio correcto y todos los platos ricos. El tamaño de las porciones acotado, las porciones de sushi de 8 piezas y rool grande. Me pareció un exceso la relación calidad precio ya que éramos 4 pedimos 3 porciones de sushi, un ceviche, 3 platos principales 2 botellas de vino y gastamos 75 dólares por persona. No pedimos más porque la cocina estaba cerrando , ni siquiera postre pudimos pedir.

    Glendy Laura Urbay Centeno 5/5
    Muyyyy rica comida. Súper lindo el lugar. Siempre te acompaña un hurón que anda entre las matas ????los tragos son excelentes. La atención es muy buena. La comida exquisita. Para dos personas gastas un promedio de $70. El parqueo es en la 49 y 2da avenida, detrás de la parada. Sino lo encuentras, llama y te dicen ??

    Ange 123 1/5
    Esperé hasta las 5 de la tarde para poder almorzar porque a esa hora abren shokudo ok pedí el pollo a la naranja de siempre que amo y cuando me llega el pedido me enviaron el pollo pero con un aderezo megapicante que no pedí y que tampoco podía comer porque soy alérgico!! Porfavor revisen bien las órdenes para delivery tampoco me enviaron la salsa anguila que viene con el sushi… tengo que decir que primera vez que me decepcionan!!! Estaba tan ansiosa por comer mi pollo a la naranja y me enviaron otra cosa que no pude comer y que perdí mi dinero

    Jorge Luis

    Jorge Luis

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Shokudo By World Resources Cafe, Restaurante japonés en Miami, Florida, relacionados: