Sergio’s Cuban Café and Grill, Restaurante en Miami, Florida

Sergio’s Cuban Café and Grill es un hermoso Restaurante ubicada en 40 SW 12th St, Miami, FL 33130 

Sergio’s Cuban Café and Grill ha sido calificado por 245 personas y ha obtenido una calificación de  3,7 sobre 5.

Sergio’s Cuban Café and Grill Restaurante en Miami, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio empresarial en Miami gov.
  • Mapa: Sergio’s Cuban Café and Grill 

    ¿Cómo llegar a Sergio’s Cuban Café and Grill?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Sergio’s Cuban Café and Grill: ver indicaciones

    Información sobre Sergio’s Cuban Café and Grill

  • Nombre del establecimiento: Sergio’s Cuban Café and Grill
  • Tipo de comercio: Restaurante
  • Dirección: 40 SW 12th St, Miami, FL 33130
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33130
  • Sitio web: sergioscuban.com
  • Teléfono: (786) 500-0201
  • Correo: [email protected]
  • Horario de servicio al cliente Sergio’s Cuban Café and Grill

    jueves, De 07:00 a 21:00; viernes, De 07:00 a 21:00; sábado, De 08:00 a 20:00; domingo, De 08:00 a 20:00; lunes, De 07:00 a 21:00; martes, De 07:00 a 21:00; miércoles, De 07:00 a 21:00

    Comentarios sobre Sergio’s Cuban Café and Grill

    beatriz tortolero jimenez 1/5
    Recibí la comida no me trajo ni el mojo yuca , ni el pico de Gallo y de guacamole me pusieron media cucharadita, el plantain estaba horrible viejo y seco y el pollo también, igual el de mi esposo. he pedido en otras oportunidades y todo perfecto pero de un tiempo para cada no se que les pasa ya es la tercera vez que ya no es lo mismo, pero la verdad hoy estuvo peor que nunca, ademas llamo a ver si me pueden resolver y nadie atiende el teléfono.

    Yoan Zaldívar 2/5
    Son dos ordenes de arroz frito. Con muy buen sabor ,una con tortilla y la otra sin tortilla ..como pueden ver un plato está servido súper bien y la cantidad excelente. El otro es por debajo de el medio plato casi solo el fondo como se ve en las fotos .es una falta de, Respeto enviar dos ordenes a la misma dirección y del mismo producto y que uno esté repleto. Y otro a menos de la mitad por Soweto el que llevaba huevo era mi orden y bastante mal servido que fue, , They are two orders of fried rice. With very good flavor, one with tortilla and the other without tortilla .. as you can see a dish is served super well and the quantity excellent. The other is below the middle plate almost only the bottom as seen in the photos. It is a lack of, Respect send two orders to the same address and the same product and that one is full. And another one less than half by Soweto the one that was carrying an egg was my order and quite badly served that was

    Arsen Marin 1/5
    Los camareros no conocen los ingredientes de las comidas que sirven. Le pregunté al camarero si el potaje de garbanzos llevaba calabaza, porque me apetecía mucho comer garbanzos pero no puedo comer calabaza ( siempre pregunto allá donde voy) El camarero me respondió que ese plato no llevaba calabaza y cuando me trajo el plato lo primero que encontré fue ese ingrediente… Solo pude comer la empanada y unas yucas fritas que venían con salsa de cilantro que no encontré en la salsa, pues solo sabía a mayonesa. Mala experiencia.

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Sergio’s Cuban Café and Grill, Restaurante en Miami, Florida, relacionados: