Senderismo en Texas: ¡8 increíbles lugares para caminar para escapar de la monótona vida de la ciudad!

Texas es el segundo estado más grande de los Estados Unidos de América en términos de territorio y población. Divertido, amoroso y sorprendente, este lugar es uno de los mejores lugares de los EE. UU. y ofrece muchas atracciones para los turistas. El lugar es rico en cultura, arte y tradiciones y ofrece una increíble vida nocturna con música en vivo y baile en casi todos los cafés y restaurantes. El estado también tiene una historia profunda que podría entenderse bien con la presencia de numerosos castillos en todo el estado. El lugar tiene muchas colinas y montañas que hacen que el senderismo en Texas sea la mejor aventura para todos.

Portada de Senderismo en Texas

8 mejores lugares para hacer senderismo en Texas

¿Cansado del ajetreo de la ciudad? ¿Tienes ganas de huir? Aquí hay una lista de los 10 mejores lugares increíbles y alucinantes para hacer senderismo en Texas.

1. Parque Nacional Big Bend

Parque Nacional Big Bend

El Parque Nacional Big Bend está situado en la parte suroeste de Texas. Este lugar incluye todas las montañas Chisos y el desierto de Chihuahua. El parque tiene muchas pendientes empinadas y manantiales de agua en varios lugares. El lugar ofrece grandes oportunidades de senderismo, que se pueden disfrutar con amigos o familiares. La cima de las colinas brinda una vista increíble de toda el área y atrae fácilmente a muchas personas que buscan aventuras, así como a fotógrafos.

Ubicación: Parque Nacional Big Bend, TX, EE. UU. Sitio web | Reseñas

2. Refugio Nacional de Vida Silvestre Balcones Canyonlands

Balcones Cañones

Balcones Canyonlands se encuentra en Texas Hill Country, al noroeste de Austin. El refugio se formó específicamente para conservar dos especies de aves en peligro de extinción, la curruca de mejillas doradas y el vireo de cabeza negra. El lugar tiene muchos cañones y pequeños senderos a lo largo del refugio que permiten a las personas caminar o caminar. El lugar está lleno de hermosos y exuberantes árboles y plantas verdes y atrae a muchos fotógrafos de vida silvestre.

Ubicación: 24518 Farm to Market Road 1431, Marble Falls, TX 78654, EE. UU. Sitio web | Reseñas

3. Parque Estatal Cataratas de Pedernales

Cataratas de Pedernales

El lugar es increíble y perfecto para hacer senderismo. Este hermoso lugar tiene pequeños ríos o arroyos que atraviesan las rocas que hacen que caminar sea aún más aventurero. Caminar aquí es divertido y permite a las personas usar toda su energía y fuerza para terminar esta increíble caminata. El lugar también atrae a muchos fotógrafos por sus bellezas escénicas.

Ubicación: 2585 Park Rd 6026, Johnson City, TX 78636, EE. UU. Sitio web | Reseñas

4. Pico Guadalupe – Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe

Guadalupe_Pico

Guadalupe Peak: el Parque Nacional de las Montañas de Guadalupe también se conoce como Signal Peak y ofrece una vista increíble desde su pico. Es una de las colinas más sorprendentes y naturales de Texas, que ofrece a las personas un terreno increíble completamente apto para el senderismo. En la cima del pico hay una pirámide de acero inoxidable que marca el final de la caminata.

Ubicación- Guadalupe Peak, Texas Comentarios

5. Roca encantada

Roca encantada

Enchanted Rock es una montaña de granito rosa en Texas. Los alrededores de la zona están llenos de estas rocas y árboles que le dan al lugar una variedad de colores rosas y verdes. Esta roca forma un gran lugar para el senderismo y ofrece una espléndida vista desde la cima. A muchos lugareños y turistas les encanta hacer senderismo aquí, ya que es comparativamente más fácil y divertido, especialmente para niños o personas mayores.

Ubicación- Enchanted Rock, Texas Reseñas

6. Área natural estatal Lost Maples

Estado perdido de los arces

Esta hermosa área está llena de árboles y plantas y es increíble para practicar senderismo. Al llegar a la cima se puede ver toda la zona cubierta de árboles. Desde la vista aérea, todo este lugar se ve verde y atrae a muchos fotógrafos de todo el mundo.

Ubicación: 37221 FM 187, Vanderpool, TX 78885, EE. UU. Sitio web | Reseñas

7. Bosque Nacional Davy Crockett

Nacional Davy Crockett

Este increíble bosque está lleno de cedros y pinos con un hermoso lago lleno de peces en el centro. Este es un lugar ideal para pasar tiempo en familia ya que el lugar ofrece belleza escénica junto con actividades increíbles como el trekking. El lugar es tranquilo y silencioso que te ayuda a escapar de la ajetreada vida de la ciudad. El lugar es administrado por el Servicio Forestal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Ubicación: 18551 Texas 7, Kennard, TX 75847, EE. UU. Sitio web | Reseñas

8. Parque Estatal Garner

Parque estatal Garner

Uno de los mejores lugares de Texas, este parque es famoso por sus caminatas y campamentos nocturnos. El lugar permite a los turistas caminar por el parque durante el día disfrutando de su belleza escénica y comida y luego vislumbrar las fascinantes estrellas brillantes en el cielo nocturno. El lugar es muy famoso para picnic entre los lugareños.

Ubicación: 234 RR 1050, Concan, TX 78838, EE. UU. Sitio web | Reseñas

Estos son algunos de los mejores lugares para hacer senderismo en Texas. Cada uno de estos atrae a los turistas con su asombrosa belleza escénica y aventura. Estos lugares te ayudarán a crear los mejores recuerdos cuando visites el lugar. ¡Así que no esperes! ¡Empaca tus maletas! ¡Y planea un viaje increíble a los Estados Unidos de América en tus próximas vacaciones!

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senderismo en Texas: ¡8 increíbles lugares para caminar para escapar de la monótona vida de la ciudad!, relacionados: