Senderismo en Los Ángeles: 11 hermosos senderos para explorar las escenas escénicas de la ciudad

Llámenos Obtenga cotizaciones personalizadas

Los Ángeles es uno de los lugares más emocionantes para visitar en los Estados Unidos de América. Hay muchas atracciones magníficas que los turistas pueden visitar aquí. Aparte de los sitios turísticos, hay un montón de buenos restaurantes y cafés donde uno puede probar diferentes cocinas y otros platos deliciosos. Los Ángeles es la segunda ciudad más grande de EE. UU. y tiene muchas infraestructuras urbanas. Es el hogar del famoso cartel de Hollywood que atrae a muchos visitantes de todo el mundo.

senderismo en los ángeles

Uno puede visitar Beverly Hills para experimentar el glamour de la ciudad o puede pasar un tiempo tomando el sol en las hermosas playas que se encuentran aquí en Los Ángeles. Para los buscadores de aventuras, también hay emocionantes rutas de senderismo para practicar senderismo en Los Ángeles. Es un lugar donde encontrarás una variedad de cosas para hacer, así que asegúrate de pasar unos días aquí para experimentar lo mejor.

Rutas de senderismo en Los Ángeles

El senderismo es una excelente manera de explorar un área y una excelente manera de mantener la salud. Puede ser una gran actividad en la que toda la familia puede involucrarse. Nuestras vidas rutinarias no nos permiten hacer caminatas y caminatas a diario, pero en vacaciones podemos disfrutar de tales actividades. Así que hemos enumerado los sitios y senderos donde se puede hacer senderismo cuando se está en Los Ángeles.

1. Ruta de senderismo del parque Elysian

Ruta de senderismo del parque Elysian

Esta ruta de senderismo en particular atiende a mucha gente. El sendero está diseñado de tal manera que las personas pueden elegir el sendero que más les convenga de los tres niveles diferentes de caminata que tiene Elysian Park Hiking Trail. Es un gran lugar tanto para principiantes como para expertos que quieran caminar. El terreno es bastante bueno y uno puede presenciar algunas de las impresionantes vistas mientras camina. Es un gran lugar y actividad para disfrutar con toda la familia y el sendero también es seguro para los niños.

Dirección: Elysian Park Dr, Los Ángeles, CA 90012, EE. UU. Teléfono: +1 213-485-5054

2. Parque natural Westridge Canyonback

  Parque natural Westridge Canyonback

Fuente de la imagen Este es un lugar ideal para practicar senderismo o incluso ir de picnic con amigos y familiares. Los excursionistas pueden optar por caminar, andar en bicicleta o incluso montar a caballo. Las vistas que obtendrá en esta ruta de senderismo son realmente impresionantes. El sendero no es muy difícil y la mayoría de las personas pueden hacer caminatas fácilmente en estos senderos. Este es un lugar de visita obligada para aquellos que quieren una caminata larga y agradable. El lugar es apto para perros, ¡así que verás a algunos amigos peludos en el camino hacia tu caminata! ¡Además, puedes llevar tu bola de pelo!

Dirección: 17500 Mulholland Dr, Los Ángeles, CA 90049, EE. UU. Teléfono: +1 310-589-3200

3. Hollywood Sign the Canyon Drive Trail

Cartel de Hollywood en el sendero Canyon Drive

El sendero es realmente bueno en términos de los lugares a los que conduce. Puede optar por ir de excursión al mundialmente famoso cartel de Hollywood o ir a la zona de picnic. También existe la opción de ir al antiguo zoológico. Los senderos están muy bien señalizados con carteles para que puedas seguirlos y elegir tu ruta. La caminata es bastante larga y hace calor durante la caminata, así que asegúrese de tener suficiente agua y no olvide llevar protector solar. El único inconveniente del lugar es que no hay baños en el camino de la caminata. Pero el sendero vale la pena, ya que puedes ir al icónico letrero de Hollywood y disfrutar de las impresionantes vistas en tu caminata hasta allí.

Dirección: Canyon Dr, Los Ángeles, CA 90068, EE. UU. Teléfono: +1 213-202-2700

4. Parque Getty View

Parque Getty View

No muchos de nosotros somos profesionales en el senderismo. Entonces, si eres un novato que acaba de comenzar a caminar, las rutas de senderismo del Getty View Park son perfectas para ti. Los senderos son bastante fáciles de completar. No es una caminata muy larga, pero lo suficientemente buena para disfrutar de un momento de paz con la naturaleza y para ejercitar los músculos. El lugar también es un buen lugar si desea disfrutar de la hermosa vista de la puesta de sol. ¡Dirígete aquí con tu pareja y diviértanse juntos viendo la puesta de sol después de una emocionante caminata!

Dirección: 1399 Casiano Rd, Los Ángeles, CA 90049, EE. UU.

5. Parque histórico estatal Will Rogers

Parque histórico estatal Will Rogers

El Parque Histórico Estatal Will Rogers es un gran lugar para disfrutar de una gran cantidad de actividades. Puedes realizar caminatas por los diversos senderos que ofrece el lugar y disfrutar de las impresionantes vistas de Malibú. O incluso puedes optar por quedarte en el exuberante jardín que tiene el lugar y relajarte allí. El parque también ofrece instalaciones para andar en bicicleta a todos sus visitantes. Incluso hay una oferta de equitación e incluso puedes aprender a montar a caballo aquí. Puede visitar el museo que se encuentra aquí, que es bastante informativo. Diviértete en este parque histórico.

Dirección: 1501 Will Rogers State Park Rd, Pacific Palisades, CA 90272, EE. UU. Teléfono: +1 310-454-8212

6. Jardín de Amir

jardín de emir

Hay muchas opciones de senderos que obtienes aquí en Amir’s Garden. Los senderos aquí tienden a volverse más empinados y más difíciles gradualmente. Entonces, si eres un excursionista habitual, este lugar será un gran desafío y diversión para ti. Las vistas de las montañas que obtienes son realmente increíbles. Incluso encontrará un lugar para un picnic donde los niños pueden divertirse, lo que lo convierte en un lugar increíble para ir con la familia. Diviértete caminando aquí en Amir’s Garden.

Dirección: Los Ángeles, CA 90027, EE. UU.

7. Parque de la Montaña de San Vicente

Parque de la Montaña de San Vicente

La ruta de senderismo aquí es una caminata cuesta arriba. No es demasiado difícil pero no olvides llevar suficiente agua. El lugar es realmente hermoso y vale la pena visitarlo. Una vez que llegas a la cima de la montaña, hay un antiguo sitio de misiles Nike de la Guerra Fría que puedes visitar. El lugar es incluso bueno para los niños y puedes traer bicicletas aquí. El lugar tiende a hacer mucho calor a medida que avanza el día, por lo que es recomendable llegar un poco temprano para hacer caminatas. Camine o ande en bicicleta aquí en el Parque de la Montaña de San Vicente.

Dirección: 17500 Mulholland Dr, Los Ángeles, CA 90049, EE. UU. Teléfono: +1 310-858-7272

8. El sendero del cañón Eagle Rock

El sendero del cañón Eagle Rock

El Eagle Rock Canyon Trail tiene senderos que puede elegir según sus preferencias. El sendero difícil tiende a volverse más empinado, por lo que se recomienda solo para excursionistas experimentados. También puedes optar por senderos moderados y fáciles. El lugar también tiene suficientes lugares de descanso para tomar un descanso. Si tienes suerte, incluso puedes ver algunos conejos o ciervos en el camino. Dirígete aquí con tus amigos y diviértete caminando en Eagle Rock Canyon Trail.

Dirección: 5499 Eagle Rock View Dr, Los Ángeles, CA 90041, EE. UU. Teléfono: +1 323-452-3720

9. Inicio del sendero Wonder View

Inicio del sendero Wonder View

Wonder View Trailhead tiene muchos senderos que conducen a varios lugares. Puedes elegir los senderos a tu gusto. También hay un sendero que conduce al letrero de Hollywood. Luego está uno de los senderos que lleva al árbol de la sabiduría. Puede ser un poco difícil, ¡pero el camino vale la pena! Diviértete dirigiéndote al lugar con tus amigos. Asegúrate de llevar calzado cómodo, ya que la caminata puede volverse un poco tediosa.

Dirección: Wonder View Dr, Los Ángeles, CA 90068, EE. UU.

10. Parque Griffith

Griffith-Park-Senderos

Si está buscando un lugar pacífico y tranquilo para una ruta de senderismo, entonces debe dirigirse a los senderos del Parque Griffith. Los senderos son muy fáciles y puedes sentir una sensación de tranquilidad. Es un gran lugar para estar cerca de la naturaleza y pasar un tiempo en la naturaleza. El parque ofrece algunos de los mejores senderos para hacer senderismo en Los Ángeles. Diviértete disfrutando con tu gente aquí en Griffith Park.

Dirección: 2715 N Vermont Canyon Rd, Los Ángeles, CA 90027, EE. UU.

11. Sendero Ferndell

Sendero Ferndell

Los senderos Fern Dell tienen senderos que tienen una exuberante vegetación y vistas impresionantes. Podrás ver algunas cascadas mientras caminas aquí. Hay un arroyo que corre a lo largo del sendero donde se pueden observar tortugas, peces y otros animales acuáticos. El sendero es arenoso pero aún así es fácil caminarlo. Es un gran sendero en el que puedes disfrutar de caminatas con vistas increíbles. Dirígete a las hermosas cascadas mientras recorres los senderos de Ferndell.

Dirección: Fern Dell Dr, Los Ángeles, CA 90027, EE. UU.

Hacer senderismo con vistas es, de hecho, una de las mejores maneras de disfrutar de la belleza de cualquier lugar. Y hay muchas rutas de senderismo que puede elegir en Los Ángeles según su comodidad y preferencia. Reserva tu viaje con TravelTriangle y diviértete caminando en Los Ángeles.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senderismo en Los Ángeles: 11 hermosos senderos para explorar las escenas escénicas de la ciudad, relacionados: