10 lugares increíbles para practicar senderismo cerca de Nueva York: ¡Prepara tu equipo de senderismo y acampada!

¿Has terminado con el ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York? ¿Necesitas un poco de aire fresco? Hay una serie de escapadas a pocas millas de la ciudad de Nueva York con arroyos, cascadas, acantilados, pantanos y halcones, con un vasto lienzo para poner los pies y vistas para capturar para siempre. Hay algunas rutas de senderismo cerca de la Gran Manzana que son muy populares para viajes de fin de semana. Echa un vistazo a los que te mostramos a continuación, los mejores lugares para hacer senderismo cerca de Nueva York.

Portada de Senderismo cerca de Nueva York

Los 7 mejores lugares para practicar senderismo cerca de Nueva York

Caminar y acampar siempre es muy divertido, especialmente cuando se realiza como una actividad grupal. así que dirígete a estos lugares con un grupo de amigos y diviértete.

1. Sendero de los Apalaches

Sendero de los Apalaches

El sendero panorámico nacional de los Apalaches es conocido como el sendero más largo situado entre la montaña Springer en Georgia y el monte Katahdin en Maine, en el este de los Estados Unidos. El sendero tiene aproximadamente 2,200 millas de largo y toca casi 14 estados, que son Georgia, Carolina del Norte, Tennessee, Virginia, Virginia Occidental, Maryland, Pensilvania, Nueva Jersey, Nueva York, Connecticut, Massachusetts, Vermont, Nuevo Hampshire y Maine. ¿Emocionante no? El sendero es mantenido por el Servicio de Parques Nacionales, el Servicio Forestal de los Estados Unidos y una organización sin fines de lucro llamada Appalachian Trail Conservancy. Cada año, más de 2 millones de personas vienen aquí para hacer senderismo. Para los principiantes que buscan rutas de senderismo fáciles, el pueblo de Greenwood Lake Recreation Park ofrece un buen respiro. También existe la posibilidad de avistamientos de ciervos, osos y alces aquí. Mantenga sus cámaras listas.

2. Cataratas de suero de leche

Cataratas de suero de leche

La apariencia espumosa de las cataratas le da este nombre único. El parque estatal está ubicado al sureste de Ithaca, Nueva York y tiene alrededor de diez cataratas. Los senderos naturales en el parque incluyen el sendero George que sigue el arroyo Buttermilk en su caída de 600 pies y el sendero Rim que recorre el otro lado del arroyo en un tramo de 1.5 millas. También está el sendero Bear que termina en el lago Treman. La belleza escénica de la caída atrae a los pintores que intentan reflejar la belleza escénica en sus pinturas. Entonces, prepare sus lienzos y diríjase aquí para capturar la belleza de estas cataratas. El cercano Centro de Arte Edward Hopper House es una atracción adicional aquí.

3. Parque interestatal Palisades

Parque interestatal Palisades

Apenas a 30 minutos en automóvil desde Manhattan, el parque interestatal Palisades en Nueva Jersey es una escapada que permite a los excursionistas una hermosa vista de los acantilados de Palisades y los halcones que vuelan sobre sus cabezas. Hay más de 30 millas de senderos para caminatas y esquí, una rampa para botar botes, una avenida en lo alto de un acantilado con vista a la orilla del río y muchas otras atracciones. ¡Recoge tu mochila y ven aquí este fin de semana!

4. Parque Estatal Harriman

Parque estatal Harriman

Harriman State Park, el segundo parque estatal más grande del estado de Nueva York, está ubicado en los condados de Rockland y Orange. Se compone de 31 lagos, más de 200 millas de senderos para caminatas y muchas áreas para acampar para excursionistas. Las otras atracciones aquí son paseos en bote y ciclismo. El parque es mantenido por voluntarios de New York – New Jersey Trail Conferences. Hay algunos bosques de reserva alrededor del parque que hacen que los avistamientos de animales salvajes sean una atracción adicional aquí. ¿Estás listo para un fin de semana emocionante?

5. Parque estatal conmemorativo Clarence Fahnestock

Parque estatal conmemorativo de Clarence Fahnestock

También conocido como Fahnestock State Park, es una hermosa escapada para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de la aventura. Tiene un área de alrededor de 14,000 acres y está ubicado en los condados de Putnam y Dutchess del estado de Nueva York. Alberga una gran cantidad de senderos para caminatas, una playa en el lago Canopus y ofrece oportunidades para pescar, acampar y nadar a los excursionistas. Un fin de semana aquí sería emocionante y lleno de diversión. Entonces, diríjase aquí si está buscando senderos para caminar cerca de la ciudad de Nueva York.

6. Refugio de Vida Silvestre de la Bahía de Jamaica

Refugio de Vida Silvestre de la Bahía de Jamaica

Este es el único refugio de vida silvestre en Nueva York administrado por el Servicio de Parques Nacionales y está compuesto por marismas saladas intermareales y de aguas abiertas de la bahía de Jamaica. Muy cerca del Aeropuerto Internacional JFK, pero desconocido para muchos, ofrece una excelente variedad de flora y fauna, tanto marina como terrestre. Es un lugar privilegiado para el avistamiento de aves migratorias y es hábitat de más de 330 especies de aves, reptiles, anfibios y 60 especies de mariposas.

7. Parque Estatal Storm King

Parque estatal Storm King

Un parque estatal de 1972 acres en el Condado de Orange, Nueva York, el Parque Estatal Storm King tiene una atracción adicional para los visitantes que es el Storm King Art Center, así como la excelente vista de Storm King Mountain. En la cima de la caminata, se puede contemplar la belleza escénica del valle de Hudson y Catskill. El parque está algo subdesarrollado, excepto por algunos estacionamientos y senderos limitados. También ofrece caza de ciervos de temporada. Después de la aventura, puede mimarse con delicias locales como hamburguesas, papas fritas y batidos en Woody’s en Cornualles.

8. Sendero circular de la montaña negra

Sendero de bucle de montaña negra

Black Mountain Loop Trail es parte de más de 200 rutas de senderismo en el Parque Estatal Harriman. La primera parte del sendero requiere escalar con toda su energía, lo que puede hacer que se sienta agotado, pero las vistas que tiene en la parte superior de este sendero valen la pena. Este sendero de 8 millas de largo lo llevará a través de caminos cubiertos de musgo, puentes, arroyos anchos y bosques de pinos.

9. Costa Nacional de Fire Island

Costa Nacional de Fire Island

Fire Island National Seashore (FINS) es un sendero de 26 millas donde se puede ver la belleza del vasto océano junto con las exuberantes dunas y la costa de la bahía. Encontrarás diferentes tipos de insectos durante esta prueba y varios animales terrestres y marinos en Fire Island. Para una de las mejores caminatas cerca de Nueva York, camine por este sendero que no lo agotará, sino que le traerá una ola de frescura.

10. Sendero de la escalera al cielo

Camino de la escalera al cielo

Stairway to Heaven es una de las mejores rutas de senderismo en Nueva York, ya que las vistas desde este sendero te brindan esos momentos increíbles que quedarán grabados en tu corazón para siempre. El sendero te da la oportunidad de pasar por un puente colgante, una escalada rocosa, campos de flores silvestres y pastos para vacas que definitivamente te harán olvidar todas tus preocupaciones. ¡No esperes más y sal de excursión este fin de semana!

Estas son algunas de las delicias aventureras que le ofrece el estado de Nueva York. ¡No esperes! Empaca tus maletas y explora estos emocionantes senderos para practicar senderismo cerca de Nueva York. ¡Reserve sus boletos a los EE. UU. con TravelTriangle y tenga un momento de aventura en estos parques y otros sitios de senderismo cercanos!

Preguntas frecuentes

P. ¿Cuál es la mejor caminata en Adirondacks?

R. Hay varias caminatas por las que puede optar en Adirondacks, como Mount Colden, Mount Marcy, Big Slide Mountain y Rocky Peak Ridge, pero la mejor es el sendero Cascade Mountain.

P. ¿Cuánto tiempo se tarda en escalar el monte Marcy?

R. La cumbre está a una altura de 5343 y se tarda alrededor de siete horas en completar la caminata del monte Marcy.

P. ¿Cuál es el pico alto más fácil de escalar?

R. El sendero Cascade Mountain se considera la caminata más fácil con las mejores vistas.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 lugares increíbles para practicar senderismo cerca de Nueva York: ¡Prepara tu equipo de senderismo y acampada!, relacionados: