Un viaje romántico de 6 días a EE. UU.: ¡Hollywood, avistamiento de ballenas y derroche en productos estadounidenses!

portada del diario de viaje de santosh USA

Explorar lugares nuevos y conocer gente nueva siempre ha sido una pasión para Santosh y su esposa. Y esta vez, esta pasión los llevó hasta los Estados Unidos, donde dejaron que los lujos de la civilización occidental los mimaran sin fin. ¡Mira lo que hicieron en su viaje romántico de 3 días a los EE. UU. que los enamoró de este rincón del mundo!

Siempre me han asombrado las brillantes ciudades y playas de EE. UU. que solía ver en la televisión. ¡Y siempre había querido explorar Los Ángeles, el hogar de Hollywood! Por suerte para mí y mi esposa, finalmente tuvimos la oportunidad cuando me pidieron que fuera a los Estados Unidos en una gira oficial. Decidí aprovechar la oportunidad y contacté a TravelTriangle.

Me prepararon un gran itinerario para los 3 días que tenía para mí, de modo que no interfiriera con mis asuntos oficiales y me permitiera ver lo mejor de los EE. UU. con facilidad y comodidad. Me encantó el hecho de que me permitieron personalizar mi itinerario en la medida que yo quería, y en un abrir y cerrar de ojos, estábamos en un avión a América, deslizándonos sobre sus altos edificios y playas perfectas para postales.

Tabla de contenidos

  • Detalles de nuestro viaje romántico a EE. UU.
  • Las mejores experiencias de nuestro viaje de 3 días a Los Ángeles
  • Cómo era nuestro tour personalizado por EE. UU.
  • Algunos consejos de viaje para unas vacaciones cómodas en EE. UU.
  • Qué hacer y qué no hacer en un viaje a EE. UU.
  • Cómo llegar a EE. UU.
  • Viaje de compras en EE. UU.
  • Nuestra experiencia con TravelTriangle
  • Consultas comunes que tuvimos al planificar nuestras vacaciones
  • Detalles de nuestro viaje romántico a EE. UU.

    Tipo de viaje: Viaje romántico Costo del viaje: INR 1,08,200/-No. de personas: 2 Duración del viaje: 2 noches 3 días Incluye: desayuno, alojamiento, traslados al aeropuerto, visitas turísticas, todos los impuestos Excluye: almuerzo, cena, pasaje aéreo, seguro de viaje

    Tome nota de estos consejos de viaje a Los Ángeles antes de su tan esperado viaje a EE. UU.

    Las mejores experiencias de nuestro viaje de 3 días a Los Ángeles

    Teníamos un tiempo limitado a mano. Pero logramos contar con algunas experiencias increíbles en este hermoso país:

    1. Playa de Santa Mónica

    Playa de Santa Mónica
    el tiempo más hermoso que hemos pasado
    disfruté el día en la playa
    disfrutó de las atracciones escénicas

    Es la playa más limpia que he visto en mi vida, y probablemente también la más bonita. Desde natación, surf, ciclismo, gimnasia junto a la playa hasta un simple juego de voleibol, la playa es apta para todo tipo de actividades. La playa de Santa Mónica se encuentra en el sur de California y ha aparecido en muchas películas de Hollywood debido a su belleza escénica y ubicación. Es una de las mejores atracciones de Los Ángeles que uno no debe perderse en su recorrido.

    Luna de miel en Los Ángeles 2022: ¡Sumérjase en la magia de la ciudad para ese romance perfecto!

    2. Compras en Los Ángeles

    en un centro comercial
    disfruté el día en los ángeles
    conocí a gente nueva

    Descubrimos que Los Ángeles es un gran lugar para ir de compras. Desde ropa, maletas, carteras, relojes hasta chocolates, compramos una variedad de productos en el Marina Pacifica Mall y en el Long Beach Towne Center. Y todo llegó a precios muy razonables teniendo en cuenta la calidad superior de los productos allí. Pero Los Ángeles no se trata solo de grandes centros comerciales y boutiques. Hay varios lugares de compras baratas en Los Ángeles como el distrito de la moda en Santee Alley, TJ Maxx, Macy’s Marshall, por nombrar algunos.

    Las 15 mejores playas de Los Ángeles para esa escapada de verano perfecta en 2022

    3. Avistamiento de ballenas y delfines

    en un recorrido por la ciudad
    explorando las calles locales de la ciudad
    ver la hermosa ciudad de Los Ángeles
    experiencia fantastica
    Tuve una gran experiencia mientras exploraba la ciudad.
    hizo clic en las imágenes en el marco de hollywood

    Navegamos por el Pacífico durante más de una hora y luego esperamos a que estos seres aparecieran en medio de esas aguas para otro, pero no parecían querer reunirse con nosotros. Y justo cuando nos habíamos dado por vencidos y nos preparábamos para aparecer, una escuela de delfines apareció dramáticamente y comenzó a hacer cabriolas en la distancia. ¡Es una de las cosas más mágicas que he visto en mi vida! Hubo momentos posteriores en los que también pudimos ver una ballena cerca, y la alegría de ver a estas majestuosas criaturas en su hábitat natural no se puede describir con palabras. Uno puede incluir cruceros de observación de ballenas en su paquete o simplemente reservar uno cuando llegue a Long Beach en Los Ángeles.

    Los 25 lugares más románticos para visitar en Los Ángeles: ¡romance, disfrute y vuelva a visitar en 2022!

    Cómo era nuestro tour personalizado por EE. UU.

    Día 1: Tour por la ciudad de Los Ángeles | Playa de Santa Mónica | Compras en Grand Central MarketDía 2: Warner Bros Studio TourDía 3: Avistamiento de ballenas desde Long Beach

    Algunos consejos de viaje para unas vacaciones cómodas en EE. UU.

  • Investigue y haga una lista de buenos restaurantes indios en Los Ángeles antes de que comience su viaje
  • Si desea ver el
  • Incluya una excursión de un día al Gran Cañón en su itinerario. No pudimos por falta de tiempo
  • Qué hacer y qué no hacer en un viaje a EE. UU.

  • No olvide llevar consigo su tarjeta de crédito antes de viajar a EE. UU.
  • Puede dar una propina a los camareros, camareras y otros trabajadores.
  • Es necesario alquilar un coche para hacer turismo.
  • No compre demasiadas cosas para llevar a casa.
  • Cómo llegar a EE. UU.

    Los Estados Unidos de América dan la bienvenida a numerosos vuelos directos e indirectos desde la India. Puedes seleccionar el mejor vuelo de acuerdo a tu presupuesto.

    Viaje de compras en EE. UU.

    Las ciudades más populares para ir de compras en los EE. UU. son la ciudad de Nueva York, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Houston, etc. Las mejores cosas para comprar aquí son productos de Apple, relojes de marca, utensilios de cocina, superalimentos como la quinua, la avena, la chía. Semillas, etc

    Gira grupal de Yakkaluru a EE. UU.: experiencias que no debe perderse en 2019

    Nuestra experiencia con TravelTriangle

    Nuestro viaje romántico a los EE. UU. sirvió como el descanso perfecto que necesitábamos de nuestra agitada agenda y pasar tiempo juntos. Gracias a TravelTriangle, pudimos ver la hermosa ciudad de Los Ángeles con facilidad. Seguro que fue un poco agotador dado que solo teníamos tres días disponibles, ¡pero TravelTriangle se aseguró de que nuestra experiencia valiera la pena! Los arreglos de reserva fueron fantásticos, al igual que nuestro agente en Los Ángeles. Un compañero muy cortés y colaborador, nos mantuvo informados de todo el proceso en todo momento y estuvo atento a todas nuestras necesidades y caprichos durante el viaje.

    Villas en Los Ángeles: ¡10 lugares para una estadía perfecta en el corazón de Hollywood!

    Esperamos que esto le ayude a planificar su propio viaje romántico a EE. UU. con facilidad. Reserve su escapada con TravelTriangle para obtener las mejores ofertas en un itinerario de vacaciones personalizado y una experiencia cómoda de recorrer este maravilloso país. ¡No olvide contarnos todo acerca de sus fabulosas vacaciones una vez que esté de regreso!

    Descargo de responsabilidad: TravelTriangle no reclama ningún crédito por las imágenes que aparecen en nuestro sitio de blog a menos que se indique lo contrario. Todo el contenido visual tiene derechos de autor de sus respectivos propietarios. Intentamos vincularnos a las fuentes originales siempre que sea posible. Si posee los derechos de cualquiera de las imágenes y no desea que aparezcan en TravelTriangle, comuníquese con nosotros y se eliminarán de inmediato. Creemos en proporcionar la atribución adecuada al autor, artista o fotógrafo original.

    Tenga en cuenta: cualquier información publicada por TravelTriangle en cualquier forma de contenido no pretende ser un sustituto de ningún tipo de consejo médico, y uno no debe tomar ninguna medida antes de consultar a un experto médico profesional de su propia elección.

    Consultas comunes que tuvimos al planificar nuestras vacaciones

    Permítanos responder algunas de las dudas que teníamos al planificar este viaje para que pueda planificar y ejecutar su viaje a Los Ángeles sin problemas.

    ¿Cuáles son los datos interesantes sobre los Estados Unidos?

    En contra de la creencia popular, la gente de los EE. UU. es muy amable y servicial. Otra cosa que me encantó es que las carreteras están en excelentes condiciones y se mantienen con regularidad. Conducir en Los Ángeles fue una de las partes más divertidas de mi viaje. Hubo algunos otros datos interesantes que aprendimos sobre su país. ¡Uno de ellos fue que a los estadounidenses les encanta comer pizza más que al italiano promedio! También supimos que el anfiteatro más grande del mundo está ubicado en Los Ángeles y se llama The Hollywood Bowl. tiene capacidad para albergar una audiencia de más de 18.000 personas a la vez y ha albergado algunas de las mejores actuaciones de la historia.

    ¿Qué estado de EE. UU. recibe más turistas?

    ¿Cuánto tiempo puede permanecer un turista en los Estados Unidos?

    Estados Unidos es un país extenso. Se necesitan al menos 20 días para poder explorar lo mejor de ella. Y los viajeros siempre deben optar por un paquete turístico, ya que les da la libertad de explorar las principales atracciones a precios económicos.

    ¿Cuál es la mejor época para visitar los Estados Unidos?

    Idealmente, de mayo a septiembre es el mejor momento para visitar los EE. UU. Recibe la máxima afluencia turística durante este tiempo. Visitamos Los Ángeles en octubre y experimentamos el clima perfecto. No hacía ni demasiado calor ni demasiado frío y una sola chaqueta era suficiente para el aire libre. También se debe tener en cuenta que para presenciar la costa este y oeste del país en su punto más hermoso, deben visitar durante la primavera y el otoño.

    ¿Cuánto cuesta ir a los Estados Unidos desde la India?

    Un billete de avión de ida y vuelta a EE. UU., si se reserva con mucha antelación, suele costar entre 55.000 y 70.000 INR. Para un viaje de 3 días, la comida y el transporte deberían costar alrededor de INR 5,000 – INR 10,000 para una persona, mientras que un paquete de Los Ángeles (que incluye alojamiento, traslados y desayuno) le costará alrededor de 1 lakh de rupias por una duración de 3 días.

    La gente también lee

    Picture of Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Un viaje romántico de 6 días a EE. UU.: ¡Hollywood, avistamiento de ballenas y derroche en productos estadounidenses!, relacionados: