San Francisco con un presupuesto ajustado: cómo tener unas vacaciones asequibles en esta ciudad

Recordada por el hermoso puente Golden Gate, la ciudad de San Francisco es una de las ciudades más brillantes de los Estados Unidos. Situado cerca del océano más grande, este hermoso paraíso ofrece mucho a las personas que viven aquí y a quienes desean explorarlo. Sin embargo, la mayoría de las hermosas ciudades no son precisamente conocidas por sus lugares asequibles, por lo que te sorprenderá la amplia variedad de atracciones económicas y asequibles que alberga el lugar. Solo porque estás planeando unas vacaciones con un presupuesto limitado que no justifica el hecho de que no puedas disfrutar de las vistas hechizantes, fascinarte con los museos arcaicos o pasear por las principales atracciones turísticas. San Francisco con un presupuesto es una forma creativa de planificar un viaje, ya que termina preseleccionando los lugares cruciales para visitar y, mientras tanto, ahorra algo de dinero.

San Francisco

6 cosas asequibles para hacer en San Francisco

Uno puede viajar y explorar una gran cantidad de lugares en San Francisco con un presupuesto económico, y la clave para hacerlo es conocer las opciones comunes y optar por las mejores.

1. Puente Golden Gate – Da un paseo

Puente_Golden_Gate_-_Take_A_Stroll_

Ya sea un viaje lujoso o asequible, la visita al espectacular puente Golden Gate es una visita obligada y obligada para todos los extranjeros. Oportunamente este importante atractivo turístico encaja en cualquier itinerario de cualquier presupuesto ya que es gratuito. Puede dar un paseo o andar en bicicleta a través del puente de 1.7 millas de largo. Si es un amante de la historia y un fanático de los hechos, puede aprovechar el recorrido a pie gratuito los jueves y domingos de cada semana, ya que encaja perfectamente en su plan económico de San Francisco para 2019.

2. San Francisco: participe en los recorridos a pie

Turismo San Francisco Viajes turísticos Cosas que hacer

El popular puente Golden Gate no es solo un lugar donde puede recorrer de forma gratuita mientras visita el lugar, también puede disfrutar de uno de los muchos viajes gratuitos que se ofrecen para disfrutar de su San Francisco con un plan económico. Las guías de la ciudad de San Francisco ofrecen recorridos durante todo el año con destinos vecinos populares como Castro, Westwood Park, Chinatown y Potrero Hill. Además, algunos de estos recorridos asequibles le brindan algunos datos e historias interesantes que se centran en demonios, terremotos pasados, murales, incendios y los cuentos arcaicos de muchos eventos.

3. El Presidio – Haga un picnic

The_Presidio-_Have_A_Picnic_

Al explorar casi 1,500 acres en un entorno alucinante en el famoso Golden Gate, el Presidio encaja perfectamente en el itinerario de San Francisco con un presupuesto de 2019. El lugar es ideal para los admiradores de la historia y los enamorados de la belleza natural y los paisajes poco convencionales. Es un parque nacional dentro del Área Recreativa Nacional Golden Gate, el lugar tiene muchas autopistas para que los visitantes disfruten de esta propiedad pública. Haga un picnic y descubra la interesante historia del museo del parque mientras disfruta de las entretenidas historias de su pasado.

4. Oracle Park: disfruta de juegos entretenidos

Oracle_Parque_

¿Desea experimentar las increíbles vistas? Luego diríjase al Oracle Park y vea el Portwalk. Es una pasarela enorme justo entre la bahía y la pared exterior del estadio de béisbol, que permite a los visitantes disfrutar de los colores del océano y ver las emocionantes entradas del juego en curso, todo esto entra en la categoría de San Francisco con un presupuesto limitado.

5. Recorre San Francisco con un City Pass

Tour_San_Francisco_Con_A_City_Pass_

Si tiene la intención de presenciar todo lo que San Francisco tiene para ofrecerle que cae en la categoría de San Francisco con un presupuesto económico, entonces el acceso City Pass o Go San Francisco es su mejor opción para aprovechar. Con City Pass, cuando compre un boleto para un adulto o un menor, tendrá acceso a la Academia de Ciencias de California y al Acuario de la Bahía. No solo esto, sino que también puedes disfrutar del crucero de una hora por la bahía. Su City Pass también le permite usar tanto los Muni Bars como los famosos teleféricos para pasear por la ciudad sin gastar dinero extra.

6. Museo De Young – Visita

De_Young_Museum_-_Visita_

Mientras viaja por la fascinante ciudad de maravillosas atracciones, también puede visitar el Museo De Young. Más adelante también puede disfrutar de una variedad de opciones como el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Oracle Park Tour y el San Francisco Dungeon.

Lugares para quedarse en San Francisco con un presupuesto

Lo más importante para ahorrar una gran cantidad de dinero en efectivo es preseleccionar el lugar más asequible para quedarse. Es un factor clave, especialmente cuando planea quedarse varios días y estará fuera la mayor parte del tiempo. Puedes encontrar muchos hoteles, posadas e incluso hostales que pueden ir bien con tu idea de planear un viaje a San Francisco con un presupuesto económico. A continuación se enumeran los nombres de algunos lugares asequibles donde puede aprovechar una estadía mientras explora este magnífico lugar.

1. Hotel Europa

europa_hotel_

Ofrece un entorno económico con una variedad de comodidades diseñadas para viajeros como usted. Las habitaciones aquí son relajantes y ofrecen un refrigerador y espacio de almacenamiento. Aparte de esto, hay una recepción abierta las 24 horas y un control de seguridad las 24 horas. Para agregar lujos más asequibles en su cuenta, el hotel está rodeado de muchas atracciones turísticas que ahorran el costo de los desplazamientos.

Ubicació

El Travel Inn San Francisco es un hotel económico con pasillo exterior de 29 unidades ubicado en el moderno distrito Marina de San Francisco. Considerado uno de los mejores hoteles económicos en San Francisco, hay una gran cantidad de comodidades que el hotel ofrece a sus huéspedes. Es uno de los hoteles mejor valorados por los viajeros que buscan un lugar asequible para alojarse.

Ubicación: 2230 Lombard St, Hwy. 101 en Steiner Street, San Francisco, CA 94123-2704 Precio inicial: INR 8,087 Sitio web | Reseñas

¿Entonces, Qué esperas? Comience a planificar su viaje a San Francisco con un presupuesto ajustado y disfrute de todas las emocionantes actividades mientras ahorra mucho dinero y tiempo al preparar un itinerario para sus vacaciones. No olvide contarnos todo acerca de sus fabulosas vacaciones una vez que esté de regreso.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

San Francisco con un presupuesto ajustado: cómo tener unas vacaciones asequibles en esta ciudad, relacionados: