Rodilla, Restaurante en Miami, Florida

Rodilla es un bonito Restaurante ubicada en 282 NW 27th St, Miami, FL 33127 

Rodilla ha sido calificado por 79 usuarios y ha obtenido una puntaje de  4,5 sobre 5.

Rodilla Restaurante en Miami, Florida

  • También te invitamos a conocer nuestro directorio de empresas en Miami Blog.
  • Mapa: Rodilla 

    ¿Cómo llegar a Rodilla?

    Puedes hacer clic en el siguiente enlace para conocer los detalles en Google Maps para llegar a Rodilla: ver indicaciones

    Información sobre Rodilla

  • Nombre del establecimiento: Rodilla
  • Tipo de comercio: Restaurante
  • Dirección: 282 NW 27th St, Miami, FL 33127
  • Localidad: Miami, Florida
  • Provincia: FL 33127
  • Sitio web: rodilla.com
  • Teléfono: (786) 536-9740
  • Correo: [email protected]
  • Horario de atención Rodilla

    jueves, De 08:00 a 20:00; viernes, De 08:00 a 20:00; sábado, De 08:00 a 20:00; domingo, De 08:00 a 18:00; lunes, De 08:00 a 20:00; martes, De 08:00 a 20:00; miércoles, De 08:00 a 20:00

    Comentarios sobre Rodilla

    Hector Falcon 5/5
    Es segunda vez que visito Rodilla Wynwood y siempre he sido muy bien atendido pero Ana ha sobrepasado la atención cinco estrellas con el cafe que ella prepara no existe otro igual en este mundo. El lugar es muy agradable, limpio, amplio y muy calmo en el medio de un torbellino de gentes. La comida es muy bien preparada y sabrosa como si fuera de tu propia casa, lo recomiendo 100%., , Best place ever for have a lunch in Wynwood, try sandwich ibérico ham and expresso made by Ana.

    Francisco Javier Arbolí 4/5
    La compañía española Rodilla eligió el distrito artístico de Wynwood en Miami para iniciar la apertura de establecimientos en Estados Unidos., La calidad y el prestigio que ya tenían en España se repite ahora en la Capital del Sol., En Rodilla se pueden saborear sus sandwiches mundialmente famosos y compartir un delicioso café con los amigos o simplemente leyendo un libro o las noticias, en un ambiente apacible. Creo que es el buen gusto tradicional combinado con una visión moderna a la altura de los nuevos tiempos.

    Alda Chavarri 4/5
    Muy nice el sitio. La oferta overrated, pero el ambiente y los empleados te ayudan a pasar un buen rato. Excelentes croquetas de pescado.

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Rodilla, Restaurante en Miami, Florida, relacionados: