¡Los 10 mejores restaurantes indios en San Francisco donde uno puede saborear los ricos sabores de la cocina india!

Siempre que estás fuera de tu país, lo que más extrañas es tu familia. ¿Alguna vez has pensado qué extrañas de él? Si piensas con paciencia, obtendrás una respuesta: ‘La comida’. Ya sea cocinado por su madre o de su restaurante favorito, es realmente difícil para los indios vivir días tras días sin probar un poco de comida india.

Los mejores restaurantes indios de San Francisco

Ahora, cuando estés en San Francisco, definitivamente visitarás las maravillas que te rodean. Pero, si anhelas la cocina india, ¿a dónde deberías ir? Aquí hay una gran lista de los mejores restaurantes indios en San Francisco que no te dejarán sentir mucha nostalgia.

Los 10 mejores restaurantes indios de San Francisco

Si desea que su viaje a San Francisco sea aún más picante y lleno de entretenimiento, diríjase a estos restaurantes indios en el centro de San Francisco.

1. Agosto (1) Cinco

fabuloso restaurante

Es realmente desafiante comenzar la lista del mejor restaurante indio en San Francisco con un restaurante vegetariano. Pero, una vez que esté aquí, definitivamente encontrará algo más atractivo que el pollo con mantequilla o el pollo tikka. Las verduras en hierbas aromáticas son el principal atractivo de este restaurante.

Calificación: 4.5/5 Dirección: 524 Van Ness Ave, San Francisco, CA 94102-3215 Horario de atención: 5 p. m. a 9:30 p. m. (domingo, martes y jueves), 11 a. m. a 2 p. m. 30 AM-2PM (Sábado-Domingo)

2. Restaurante Taj Campton Place

restaurante de lujo

¿Qué tal pasar una velada con alguien especial en un ambiente romántico? Puedes conseguir eso en este restaurante. Y la comida aquí es solo la guinda del pastel. Esos deliciosos platos de los chefs expertos son el camino a su corazón.

Calificaciones: 4.5/5 Dirección: 340 Stockton St, San Francisco, CA 94108-4609 Horario de atención: Domingo a sábado: 7:00 a. m. a 11:00 p. m.

3. Dosa en Fillmore

lugar de restaurante

¿Anhelas los alimentos del sur de la India? Luego, debe reducir su búsqueda del mejor restaurante del sur de la India en el centro de San Francisco. Y no hay nada mejor que este. Además de la delicia del sur de la India, recordará este restaurante por sus increíbles cócteles infundidos con especias.

Calificaciones: 4.5/5 Dirección: 1700 Fillmore St, San Francisco, CA 94115-3130 Horario de apertura: 5:30 p. m. a 10 p. m. (dom. a lunes), 5:30 p. m. a 11 p. m. (martes a jueves), 11:30 p. m. AM – 2:30 AM (miércoles a viernes), 5:30 PM a 12 AM (viernes a sábado), 11:30 AM a 3 PM (sábado a domingo)

4. Shalimar

restaurante de frente

Hablando del exclusivo restaurante indio de San Francisco, definitivamente estará en lo más alto de la lista. Shalimar es la combinación de sencillez con un gran gusto que se refleja en los variados sabores de las delicias indias. Entonces, una vez que estés aquí, puedes encontrar ese sabor que solías tener en las recetas de tu mamá.

Calificaciones: 4/5 Dirección: 532 Jones St, San Francisco, CA 94102-2008 Horario de apertura: 11:30 a. m. a 10:30 p. m. (domingo a sábado)

5. Ámbar

vista del restaurante

¿Qué tal disfrutar de una cena buffet en cualquier nuevo restaurante indio en San Francisco? Ven a Amber, donde puedes experimentar un tipo de cocina india completamente nueva y moderna. Una vez que pruebe el ‘Duck Tinka Kebab’ aquí, con su cóctel favorito, pasará todas las noches en San Francisco aquí.

Clasificación: 4.5/5 Dirección: 25 Yerba Buena Ln, San Francisco, CA 94103-3183 Horario de atención: 5 p. m. a 10 p. m. (domingo a jueves), 11:30 a. m. a 2:30 p. m. (lunes a viernes), 5 p. :30 p. m. (viernes a sábado), 12 p. m. a 3 p. m. (sábado a domingo)

6. Restaurantes de la Pequeña Delhi

comida deliciosa

El nombre sugiere el tipo de cocinas disponibles aquí. Puede obtener el sabor de Delhi en San Francisco una vez que esté aquí. Para experimentar las auténticas delicias de Delhi, como Saag Paneer, pollo tandoori, etc., solo tiene que dirigirse a los restaurantes de Little Delhi. Además de la auténtica cocina india, también encontrarás variedades de aperitivos, como sopas, pan, ensaladas y todo.

Calificaciones: 4/5 Dirección: 83 Eddy St, San Francisco, CA 94102-2821 Horario de apertura: 11:30 a. m. a 11 p. m. (domingo a sábado)

7. Rooh

restaurante

Puede disfrutar de servicios a la carta en el almuerzo, pero si está aquí para cenar, puede tener una experiencia única. Tienes la oportunidad de probar un regalo especial con el chef nocturno ese día. Una vez estés aquí, no te pierdas su Rape Tandoori y la cadena de coctelería especial. Los cócteles se basan en el Ayurveda y se preparan con arbustos caseros, especias indias y licores artesanales.

Calificaciones: 4.5/5 Dirección: 333 Brannan St, San Francisco, CA 94107-1810 Horario de apertura: 11:00 a. m. a 2:30 p. m. (domingo), 4:00 p. m. a 10:00 p. m. 14:30 (lunes a viernes), 16:00 a 23:00 (viernes), 17:30 a 23:00 (sábados)

8. Palacio Udupi

Alimento

Si algún restaurante puede hacerte amar la comida vegetariana desde el fondo de tu corazón, ese es el Palacio Udupi. Cuando te sirvan el dosa crujiente con tu sambar y chutney favoritos, ¡te sentirás como en el cielo! No olvides probar su uttapam especial.

Calificaciones: 4.5/5 Dirección: 1007 Valencia St, San Francisco, CA 94110-2405 Horario de apertura: 12 p. m. a 10 p. m. (domingo a sábado)

9. Rasoi de Aslam

comida cremosa

Este es definitivamente uno de los mejores restaurantes indios en San Francisco. Ya sea por el ambiente del restaurante, la comida o el personal calificado, realmente se han destacado en todos los campos. Una vez que esté aquí, busque sus increíbles recetas de entrantes. Las pakoras al estilo indio, los buñuelos de garbanzos rellenos de marisco, el naan relleno y recién horneado, etc. son imprescindibles allí. Puede darle a su comida una culminación completa con la humeante taza de té con especias y sabores.

Calificaciones: 4.5/5 Dirección: 1037 Valencia St, San Francisco, CA 94110-2405 Horario de apertura: 5 p. m. a 11 p. m. (domingo a sábado)

10. Cocina Mela Tandoori

restaurante indio

La variedad que puede obtener aquí directamente desde el tandoor no tiene comparación en ningún otro lugar. Ya se trate de diferentes tipos de kebabs o naan y rotis, Mela Tandoori Kitchen es el otro nombre de la variedad. Otra cosa que es especial acerca de este restaurante es la increíble línea de postres. No te pierdas la faluda y otro tipo de helados de sabores únicos, disponibles aquí.

Calificaciones: 4.5/5 Dirección: 536 Golden Gate Ave, San Francisco, CA 94102-3221 Horario de apertura: Dom- 8 PM – 12 AM (domingo), 8 PM – 12 AM (martes a jueves), 8 PM – 2 AM ( Vie-Sab)

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Los 10 mejores restaurantes indios en San Francisco donde uno puede saborear los ricos sabores de la cocina india!, relacionados: