10 restaurantes en Georgia donde puedes saborear la comida más deliciosa de este estado melocotón

El estado de Georgia, en el sureste de EE. UU., es un mundo en sí mismo que espera ser explorado y experimentado. Mientras que las altísimas montañas del norte y los pintorescos parques estatales atraen a los amantes de la naturaleza y la aventura con algunas cascadas impresionantes, hermosos lagos, desfiladeros espectaculares y una miríada de actividades, ciudades como Atlanta encantan con sus innumerables atracciones como el Mundo de Coca Cola y el Monumento Histórico Nacional Martin Luther King Jr. Sitio. El innegable encanto y la hospitalidad del viejo mundo de Savannah es un ganador seguro, al igual que las playas de arena dorada y el ambiente relajado de las islas de barrera frente a la costa atlántica. Ya sea el campo de golf de renombre mundial de Augusta, los tesoros históricos de Atenas o los ondulados viñedos de Dahlonega, Georgia ofrece una deliciosa sorpresa en cada curva del camino.

EE.UU

Los amantes de la comida también pueden regocijarse ya que esta tierra de diversos paisajes y grandes tradiciones culinarias ofrece excelente comida mientras viaja por el estado explorando sus muchas maravillas. Los restaurantes en Georgia no solo traen delicias locales, sino también lo mejor de la cocina mundial a su plato, con su cálida hospitalidad también.

10 Mejores Restaurantes En Georgia

Aquí está nuestra lista de los 10 mejores restaurantes en Georgia que conquistarán sus corazones y almas gourmet, y deleitarán sus papilas gustativas como nunca antes. ¡Echar un vistazo!

1. Barbacoa de alma sureña

Barbacoa de alma sureña

Una visita a uno de los restaurantes de barbacoa más populares de Georgia es como hacer una peregrinación para aquellos que aman su comida tanto como sus aventuras de viaje. Comer en Southern Soul seguramente será amor a primera vista, ya que el restaurante sirve delicias para relamerse los labios año tras año. Ubicado en una antigua estación de servicio, hay asientos tanto en el interior como al aire libre junto con un servicio muy amable. El puerco desmenuzado, la pechuga de res y las puntas quemadas están fuera de este mundo, servidos con excelentes guarniciones y cuatro deliciosas salsas. El servicio en uno de los mejores restaurantes de Georgia del Sur es rápido y fluido, la selección de cervezas es absolutamente fantástica y la experiencia es inolvidable. La okra frita y las judías verdes fritas también son excelentes.

Ubicación: 2020 Demere Rd, Saint Simons Island, GA 31522, EE. UU. Tipo de cocina: estadounidense, parrillada Horario: todos los días, de 11 a. m. a 9 p. m.

2. Restaurante Casa Dillard

Restaurante Casa Dillard

El encantador e histórico entorno junto con las hermosas vistas a la montaña se encuentra entre las mayores atracciones de The Dillard House, uno de los mejores restaurantes en el norte de Georgia para disfrutar de una abundante comida casera. Su exclusivo estilo de servir todo lo que puedas comer permite a los invitados probar toda la gama de alimentos en el menú, lo que lo convierte en una experiencia gastronómica interesante y enriquecedora. Una comida tranquila en un entorno encantador en la pintoresca ciudad de Dillard es algo que debe hacer cuando se encuentre en los alrededores. Bife de campo frito, habas, soufflé de calabaza bellota y zapatero son algunos de los platos más deliciosos y sabrosos cocinados con ingredientes frescos.

Ubicación: 768 Franklin St, Dillard, GA 30537, EE. UU. Tipo de cocina: estadounidense, apta para vegetarianos Horario de apertura: de 8:00 a. m. a 10:30 a. m.; 11:30 a. m. a 8 p. m. (lunes a viernes), 7:30 a. m. a 10:30 a. m.; 11:30-20:00 (sábado-domingo). Cierra a las 7:30 PM los domingos.

3. La pequeña Italia de Maggiano

La pequeña Italia de Maggiano

El magnífico candelabro de la entrada, los encantadores interiores y el agradable ambiente te hacen sentir bienvenido desde el momento en que entras en Maggiano’s. Considerado uno de los mejores restaurantes italianos de Georgia, este maravilloso lugar recibe un gran reconocimiento por su increíble comida y fantástico servicio. Los camareros son muy atentos y atienden las necesidades de los clientes con gran eficacia, mientras que la comida es fresca, sabrosa y bien presentada. La ternera marsala, la pasta con gambas, los ñoquis, los raviolis y la lasaña son excelentes, al igual que la tarta de queso con fresas frescas. Sumérgete en tu suntuosa comida italiana y disfruta de una bebida de su barra bien surtida para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica. Sus porciones generosas y el trato de comer uno tomar uno ofrecen una buena relación calidad-precio.

Ubicación: 3368 Peachtree Rd, Atlanta, GA 30326, EE. UU. Tipo de cocina: italiana, con opciones veganas Horario de apertura: 11:00 a. m. a 10:00 p. m. (lunes a viernes); 11:00-23:00 (sábado); 10:30 a. m. a 10 p. m. (domingo)

4. Restaurante de cosecha propia de Georgia

Restaurante de cosecha propia de GA

Este restaurante campestre de estilo retro se encuentra entre los mejores restaurantes de Georgia Atlanta para disfrutar de una auténtica experiencia sureña de desayuno y almuerzo. La decoración original, las cabinas antiguas, la cálida hospitalidad y la deliciosa comida se suman a la experiencia de comer en Home Grown. Todos los platos se preparan con ingredientes frescos de granja, lo que le da a la comida su sabor especial. Su pollo frito cubierto con salsa ahumada que relame los labios es un gran favorito entre los clientes. Los panqueques caseros, el jugo recién exprimido y el té helado también son fantásticos. Ubicado en una calle concurrida de Atlanta, este pequeño y acogedor restaurante es un gran lugar para saborear comida reconfortante local a precios razonables.

Ubicación: 968 Memorial Dr SE, Atlanta, GA 30316, EE. UU. Tipo de cocina: estadounidense, con opciones veganas y sin gluten Horario de apertura: 7 a. m. a 3 p. m. (lunes a viernes); 7AM-2PM (Sábado-Domingo)

5. Aviva de Kameel

Aviva de Kameel

Lo primero que llama la atención en este auténtico restaurante mediterráneo es el ambiente positivo y edificante. El chef y propietario Kameel lleva la hospitalidad al siguiente nivel con su atención personalizada y muestras de comida de cortesía para quienes esperan en la fila. Deliciosa comida orgánica y sabrosa con porciones generosas te espera en uno de los restaurantes más populares de Georgia que sirve comida del Medio Oriente. Su pollo al romero, papas rojas asadas, shawarma de pollo y falafels son excepcionales, servidos con hummus magníficamente preparado y otros acompañamientos. El plato de verduras es saludable, generoso e igualmente delicioso. Cuando esté en el centro de Atlanta, Aviva es el lugar perfecto para un bocado rápido y saludable.

Ubicación: 225 Peachtree St NE, Atlanta, GA 30303, EE. UU. Cocina: libanesa, mediterránea Horario de apertura: 7:30 a. m. a 4 p. m. (lunes a viernes)

6. canoa

Canoa

El hermoso entorno de uno de los mejores restaurantes de Georgia lo convierte en el lugar perfecto para una cita romántica o una ocasión especial. Los encantadores jardines y la ubicación junto al río se suman al encanto de este restaurante de la granja a la mesa que ofrece excelente comida y servicio por excelencia. Los meseros son profesionales, cálidos y muy eficientes y hacen excelentes sugerencias para su pedido. Su aperitivo de cordero sobre garbanzos, los platos de marisco, la pechuga de pato ahumada, las verduras asadas y la salsa de ruibarbo y ciruela son excepcionales. El entorno elegante, el ambiente sereno y la cálida hospitalidad distinguen al lugar de sus competidores y lo convierten en una experiencia gastronómica inolvidable.

Ubicación: 4199 Paces Ferry Rd SE, Atlanta, GA 30339, EE. UU. Tipo de cocina: estadounidense, apta para vegetarianos Horario de apertura: 11:30 a. m. a 2:30 p. m.; 5:30 p. m. a 10 p. m. (lunes a jueves), 11:30 a. m. a 2:30 p. m.; 17:30-23:00 (viernes), 17:30-23:00 (sábado), 10:30-14:30; 5:30-9:30 p. m.

7. Restaurante Huesos

Restaurante huesos

Todo sobre Bones expresa calidad y excelencia, lo que lo convierte en uno de los restaurantes mejor calificados de Georgia y en una institución gastronómica en sí misma. La decoración elegante y el servicio impecable causan una impresión duradera en cualquiera que visite este restaurante clásico que sirve los mejores bistecs de la ciudad. Su bistec chuletón con hueso, vieiras, bisque de langosta y parrilla mixta están preparados para derretirse en la boca a la perfección. Los camareros increíblemente expertos brindan un servicio excepcional y el bar tiene una impresionante carta de vinos para elegir. Su calidad constante y su fantástico ambiente lo convierten en la elección perfecta para una cena íntima o también para una gran reunión oficial.

Ubicación: 3130 Piedmont Rd NE, Atlanta, GA 30305, EE. UU. Tipo de cocina: estadounidense, churrasquería Horario de apertura: 11:30 a. m. a 2:30 p. m.; 5:30-10PM (lunes a viernes)

8. Brisa marina

Brisa marina

Este restaurante con temática oceánica sirve algunos de los platillos de mariscos más generosos que saben tan bien como se ven. Los mariscos a la parrilla o fritos le ganan a muchos restaurantes costeros por su perfecta preparación y presentación. Los servidores son amables y se desviven por ayudar y cuidar a los huéspedes. Mientras que los champiñones fritos y los tomates verdes fritos son excelentes para empezar, los platos combinados con camarones, cangrejo, pollo y lenguados son comidas de gran valor. Las guarniciones como la papa al horno, la ensalada de col y los perritos callos saben igual de bien junto con la ensalada de la casa y los postres.

Ubicación: 9610 GA-5, Douglasville, GA 30135, EE. UU. Tipo de cocina: mariscos, estadounidense Horario: de 11:00 a 21:00 (domingo a jueves); 11AM-10PM (Viernes-Sábado)

9. El techo de Nikolai

  Techo de Nikolai

Con una impresionante ubicación en el piso 30 de Hilton Atlanta, este es sin duda uno de los mejores restaurantes de Georgia para presenciar impresionantes vistas de la ciudad. El ambiente acogedor, la decoración elegante y la ubicación perfecta hacen que la experiencia culinaria sea memorable. El personal de servicio es profesional y muy atento a todas las necesidades de los huéspedes. La interesante combinación de las cocinas francesa y rusa da como resultado unos espléndidos platos como el Borscht. El plato principal de pato y halbut, el pastel de cangrejo, las coles de Bruselas y la hamburguesa cubierta con foie gras también son excelentes, al igual que el soufflé, el crème brulee y el sorbete de chocolate.

Ubicación: Hilton Atlanta, 255 Courtland St NE, Atlanta, GA 30303, EE. UU. Cocina: francesa, rusa, contemporánea Horario de apertura: 5:30 p. m. a 10 p. m. (lunes a sábado)

10. Comedor de la Sra. Wilkes

Comedor Sra. Wilkes

Visitar este auténtico restaurante sureño en la encantadora ciudad de Savannah es una experiencia que atesorará durante mucho tiempo. La cena comunitaria de estilo hogareño en las 8 mesas grandes de este restaurante familiar es una excelente manera de disfrutar de una comida abundante. La mesa está repleta de deliciosos platos cocinados a la perfección, incluido el crujiente y delicioso pollo frito. Otros platos como el cerdo a la barbacoa, las coles, el succotash, el estofado de ternera y el pastel de durazno también son increíbles. Prepárese para hacer cola para participar en esta fiesta gastronómica única.

Ubicación: 107 W Jones St, Savannah, GA 31401, EE. UU. Tipo de cocina: estadounidense Horario de apertura: 11:00 a. m. a 2:00 p. m. (lunes a viernes)

Aquellos que buscan restaurantes indios en Georgia deben probar Tabla y Chai Paani, que sirven deliciosas cocinas indias. Con estas increíbles opciones gastronómicas y restaurantes en Georgia, una visita al estado seguramente será una aventura gastronómica. Por lo tanto, asegúrese de tener tiempo suficiente para visitar estos restaurantes durante sus próximas vacaciones en EE. UU. con TravelTriangle. ¡Apostamos a que tendrías el mejor momento de tu vida!

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 restaurantes en Georgia donde puedes saborear la comida más deliciosa de este estado melocotón, relacionados: