10 restaurantes en Austin que son una visita obligada para los verdaderos amantes de la comida

Siendo la ciudad capital de Texas, Austin es popular por su ecléctica música en vivo y vistas panorámicas de las atracciones. Los parques y lagos aquí atraen a muchos viajeros para actividades como senderismo, ciclismo, natación y paseos en bote. Además, Austin también alberga numerosos restaurantes que son famosos por servir algunos de los mejores platos de toda la ciudad. Aquí, eche un vistazo a los restaurantes en Austin que le darán sabor a su viaje gastronómico en la ciudad.

Los Mejores Restaurantes En Austin

10 Restaurante en Austin

Revise la lista de los 10 mejores restaurantes de Austin que son perfectos para el desayuno, el almuerzo o la cena. ¡Asegúrese de tomar notas y agregar los nombres en su lista de ‘visitas obligadas’!

1. Uchi

Uchi

La espectacular comida y el agradable servicio del restaurante Uchi te dejarán con ganas de más. Cada artículo de comida en este restaurante se presenta tan deliciosamente como su sabor. El sushi aquí es algo que deben probar los visitantes primerizos. Al lado, un hermoso patio con una fuente de agua también se suma al aura positiva del lugar.

Calificaciones de Google: 4.7/5 Ubicación: 801 S Lamar Blvd, Austin, TX 78704, EE. UU. Horario: 5 p. m. a 11 p. m.

2. Jeffrey´s

Comida deliciosa

Construido en 1975, el restaurante Jeffrey’s en Austin invita a mucha gente con sus deliciosos sabores europeos y recetas regionales. La copa de vino con comida deliciosa bajo las luces románticas de este restaurante económico hará que valga la pena recordar su experiencia gastronómica en Austin. El personal aquí es muy atento y te ayuda a decidir la comida de acuerdo a tu fuerte. Además, Jeffrey’s es uno de los restaurantes con salones privados en Austin, por lo que puedes disfrutar de tu privacidad mientras disfrutas de una deliciosa comida.

Calificaciones de Google: 4.7/5 Ubicación: 1204 W Lynn St, Austin, TX 78703, EE. UU. Horario: 4:30 p. m. a 11 p. m.

3. Cerda salada

Comida deliciosa

Con un menú pequeño y sabores interesantes, el restaurante Salty Sow ofrece un espacio bien iluminado con cómodos arreglos para sentarse. El amable personal de este restaurante es muy atento y te servirá los mejores platos. Los cócteles en el Salty Sow también son muy famosos y saben muy bien con la comida. El plato de panceta con col rizada y soja te hará chuparte los dedos.

Calificaciones de Google: 4.6/5 Ubicación: 1917 Manor Rd, Austin, TX 78722, EE. UU. Horario: 4:30 p. m. a 11 p. m.

4. Uchiko

Comida deliciosa

Ganador del Premio de la Fundación James Beard 2011 al Mejor Chef del Suroeste, el Chef Tyson Cole de Uchiko agrega su magia a las recetas aquí. Ubicado en el centro de Austin, el restaurante Uchiko ofrece el mismo estilo de comida que su restaurante hermano, Uchi, pero con un nuevo menú y cocina fresca. Las paredes de ladrillo rojo y el ambiente tenuemente iluminado te dan la sensación vintage perfecta.

Calificaciones de Google: 4.8/5 Ubicación: 4200 N Lamar Blvd, Austin, TX 78756, EE. UU. Horario: 5 p. m. a 11 p. m.

5. Pato extraño

Vista de comida deliciosa

Con un servicio en el lugar y comida fantástica, el restaurante Odd Duck es uno de los mejores restaurantes de Austin para grupos grandes. Con algunos de los mejores platos como Chili de Cabra, Bistec Bavette, Chuleta de Cerdo y muchos más, este restaurante es perfecto incluso para algunas fotografías estéticas. Los precios son razonables y valen cada centavo que gastará aquí.

Calificaciones de Google: 4.6/5 Ubicación: 1201 S Lamar Blvd, Austin, TX 78704, EE. UU. Horario: 10:30 a. m. a 10 p. m.

6. La cocina de Jack Allen en Oak Hill

La cocina de Jack Allen Oak Hill

Con una hermosa decoración de bombillas de hadas y muebles de madera, Jack Allen’s Kitchen ofrece deliciosas comidas para el almuerzo y la cena. Desde los abundantes aperitivos hasta las deliciosas especialidades de bistec y mariscos, disfrutará cada bocado de su comida aquí. El personal de Jack Allen’s es muy servicial y los precios también son razonables.

Calificaciones de Google: 4.6/5 Ubicación: 7720 TX-71, Austin, TX 78735, EE. UU. Horario: 11 a. m. a 10:30 p. m.

7. Cocina de comida verdadera

Alimento

Si buscas algo sano y delicioso, True Food Kitchen es el restaurante perfecto para ti. El ambiente sofisticado y espacioso te hará sentir cómodo en este restaurante. Además, otra razón por la que este restaurante es tan atractivo es que la comida fresca y deliciosa se puede personalizar. No hay duda de por qué se incluye en la lista de los mejores restaurantes del centro de Austin.

Calificaciones de Google: 4.5/5 Ubicación: 222 West Ave Ste HR100, Austin, TX 78701, Estados Unidos Horario: 10 am–10 pm Domingo 10 am–9 pm

8. La tortilla de durazno

La tortilla de durazno

The Peached Tortilla presenta la cocina asiática más deliciosa con un poco de magia sureña. El bar aquí ofrece muchas variedades a los clientes, como cócteles artesanales, seis cervezas de barril y vinos. El programa de brunch dominical en este restaurante económico comienza a las 10:30 a. m. y dura hasta las 2:30 p. m. Por lo tanto, asegúrese de llegar a tiempo.

Calificaciones de Google: 4.5/5 Ubicación: 5520 Burnet Rd #100, Austin, TX 78756, EE. UU. Horario: 5 p. m. a 10 p. m.

9. Tenedor rugiente

Tenedor rugiente

El restaurante Roaring Fork en Austin es un lugar perfecto si buscas tener un gran almuerzo o cena. El popular restaurante también ofrece una variedad de bebidas con comida deliciosa. Algunos de los artículos que debe probar aquí son la trucha arcoíris, las hamburguesas y las margaritas. El personal del Roaring Fork también es muy servicial y complaciente.

Calificaciones de Google: 4.5/5 Ubicación: 701 Congress Ave, Austin, TX 78701, EE. UU. Horario: 5 p. m. a 11 p. m.

10. Cerdo de cebada

Plato delicioso

Haga una reserva en Barley Swine y disfrute de una experiencia gastronómica deliciosa en Austin. El personal de la cooperativa aquí responderá todas sus preguntas, hará recomendaciones y lo tratará a usted y a su grupo como expertos. Desde los asientos junto a la mesa, también puede presenciar el interesante procedimiento a través del cual se prepara la comida. Es uno de los restaurantes secretos de Austin que tiene una decoración informal y sencilla pero ofrece sabores extraordinarios.

Calificaciones de Google: 4.7/5 Ubicación: 6555 Burnet Rd #400, Austin, TX 78757, EE. UU. Horario: 5 p. m. a 10 p. m. (cerrado los lunes)

Esta fue la lista de restaurantes renombrados y encantadores en Austin. Estamos seguros de que debe estar babeando por ahora. Así que no esperes más y date prisa para visitar estos increíbles restaurantes en tu viaje a los Estados Unidos. ¡Asegúrate de no perderte ninguno de los anteriores!

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 restaurantes en Austin que son una visita obligada para los verdaderos amantes de la comida, relacionados: