¿Qué hacer en Washington DC?

Washington DC, un área metropolitana bulliciosa con tiendas y restaurantes glamurosos, paseos, monumentos, museos y galerías. Siendo de esta manera, la capital de Estados Unidos. Por lo que no se puede esperar menos de esta ciudad ¿Preparado para conocer todas las cosas que se pueden hacer en Washington DC?

Esta enorme ciudad tiene múltiples lugares para visitar, hacer turismo y realizar actividades inolvidables. Puede disfrutar de un día relajante en los parques de la ciudad o pasear por las calles y ver representaciones de arte callejero únicas de la vida estadounidense.

Si eres de las personas que ama y respeta la historia, es importante mencionar que puedes visitar sitios como el Museo Nacional del Aire y el Espacio, además del Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana; lugares históricos que albergan la información de historia estadounidense.

Ahora bien, también puede que no quieras ir por razones históricas sino culturales, así que si eres amante de las bellas artes, Washington DC alberga muchos sitios de artes escénicas como el Kennedy Center Opera House, un espectáculo inmaculado como ninguno.

actores bellos de hollywood

¿Por qué debo ir a Washington DC?

Es la sede del Congreso de los Estados Unidos y de la Corte Suprema, y alberga muchos sitios históricos, incluidos los relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una experiencia única y una buena manera para empezar a conocer las ciudades de Estados Unidos donde hacer turismo.

Entre ellos podemos destacar sitios como la Catedral Nacional de Washington, El monumento dedicado a él, también el que está dedicado a Lincoln, a Jefferson y a los Veteranos de Vietnam. Como verás, Washington DC es una ciudad rica en cultura, historia y arte, de muchas formas, en varios sentidos y siempre innovando. 

Washington DC es una ciudad que tiene el atractivo de albergar las instituciones gubernamentales de Estados Unidos. La ciudad también es conocida por su riqueza en historia y cultura. Desde los famosos monumentos hasta los numerosos museos, Washington ofrece una variedad de actividades para todo tipo de visitantes.

Con sus muchas atracciones turísticas, museos, restaurantes y tiendas, Washington DC tiene algo para todos los que la visitan, incluso si no lo hacen durante las vacaciones o los fines de semana.

Es un gran ejemplo que se puede tomar para la visita de otros sitios turísticos de Estados Unidos. En cuanto a sus sitios, parajes y espacios turísticos, se destaca incluso entre ciudades como Miami, Las Vegas o Nueva York.

¿Por dónde debería comenzar?

Si se pregunta qué hacer en Washington DC, comience con el Museo Nacional de Historia Natural. Este museo es una de las mejores cosas para ver a pie de la ciudad y ha aparecido en películas. 

Un elefante gigante se encuentra en la rotonda al aire libre, que se ha convertido en un museo, y otras exhibiciones impresionantes están disponibles para ver. El Museo Nacional de Historia Natural es todo un hito, se trata de una visita obligatoria en Washington DC, un sitio imperdible en muchos sentidos. 

También encontrará galerías de arte, colecciones de meteoritos, pasillos fósiles y jardines de mariposas. Normalmente, solemos relacionar la palabra museo a cosas aburridas y silenciosas, pero este no cabe para nada bajo ese estereotipo. El Museo Nacional de Historia Natural es un lugar lleno de vida, dinámico, hermoso y sumamente interesante, casi mágico.

ala dupont dc

Museos Smithsonian

El Museo Nacional de Historia Americana se encuentra adyacente al Museo de Historia Natural. Este museo tiene una extensa colección de artefactos culturales, sociales y militares estadounidenses. También alberga el famoso Blue Hope Diamond y el Banner original de Star Spangled, que inspiró a Francis Scott Key para escribir el famoso poema del mismo nombre. 

El museo también tiene una reconocida colección permanente de meteoritos. Puede hacer un recorrido por este fascinante museo contratando una guía para ayudarlo a comprender la historia de este país.

Si está interesado en la historia, el arte o la celebridad, los museos Smithsonian será lo más destacado de su visita. Con más de tres millones de objetos, estos museos son el lugar perfecto para aprender sobre el patrimonio cultural rico de los Estados Unidos. 

Los aspectos más destacados incluyen el uniforme de George Washington, las zapatillas Red Dorothy de Judy Garland y la evolución de la ciudad estadounidense. También cuenta con un edificio único en forma de tambor que vende regalos especiales.

Si desea dar un paseo por el museo, puede usar la estación Smithsonian. Puede utilizar el ascensor para llegar a los pisos superiores, mientras que el Museo de la Historia Natural está en la planta baja. El museo también tiene escaleras mecánicas y ascensores si usted prefiere emplearlos. 

Los que viajan en tren deben usar la línea naranja o azul para llegar allí. Si toma el metro, asegúrese de planificar su visita en consecuencia. No querrás pasar un mal momento teniendo que tomar más transportes de lo necesario.

albergues de animales en puerto rico

Galería Nacional de Arte

Ubicado en el National Mall, presenta pinturas, esculturas y otras piezas de arte de todo el mundo. Puede visitar el museo durante su viaje de Washington DC, y puede aprender mucho sobre la historia del arte en este increíble museo.

Hay dos entradas, una alrededor de la calle 5 y otra a lo largo del centro comercial nacional. Llegar allí es fácil con el metro. También puede tomar el autobús de circulación de Washington D.C. para llegar a la Galería Nacional de Arte.

La Galería Nacional de Arte es un museo con dos edificios conectados por una pasarela debajo de la calle 4. Las galerías también albergan una nueva escultura de luz interactiva conocida como multiverso. 

Es la escultura de luz más grande del mundo, con 41,000 nodos LED programados para computadora que rodean un espacio de 200 pies. Es un lugar estrafalario y opulento donde las atracciones a veces parecen de otro planeta, o de otra época de la humanidad.

animadas mariposas

Museo Postal Nacional

Es una obligación visitar el Museo Postal Nacional, el cual se encuentra ubicado frente a Union Station. Este museo se estableció a través de una empresa conjunta con el Servicio Postal de los Estados Unidos y la Institución Smithsonian, y se abrió en 1993. 

¡Este sitio es una parte importante de la historia estadounidense y hará feliz a cualquier historia de historia! Pero no puede visitar el museo si no tiene tiempo para recorrerlo. Porque sí, es bastante grande, y no querrá perderse de todas las exposiciones que presenta.

El Museo Postal Nacional Smithsonian en Washington DC presenta un atrio de 90 pies de altura que muestra tres aviones de correo aéreo vintage suspendidos del techo. También tendrá la oportunidad de ver un automóvil de correo ferroviario reconstruido y un Ford Model A Postal Truck de 1931. 

Además, también puede visitar Pony Express: Romance and Reality, una exhibición especial en el Museo Nacional de Historia Americana de Smithsonian. También puede ver algunos de los sellos más famosos y raros del mundo en la Galería Smithsonians William H. Gross Stamp, una de las colecciones más completas del mundo.

El Museo Postal Nacional es un gran lugar para visitar a cualquiera que ama a Filatelia y la Historia Postal de América. El museo está ubicado en la Institución Smithsonian, y el Centro de Investigación de la Biblioteca es uno de los centros de investigación filatélicos más grandes.

Durante su visita, asegúrese de reservar una cita antes de ir, ya que algunas exhibiciones requieren reservas avanzadas. También querrá consultar los programas educativos nacionales de Museos Postales, cuyo objetivo es fomentar el pensamiento creativo y desarrollar habilidades del siglo XXI.

animales asombrosos película

Museo de espía internacional

El Museo Internacional de Espía es un museo privado sin fines de lucro que documenta la historia, la artesanía y el papel contemporáneo del espionaje. Este museo es el hogar de la mayor colección de artefactos del espionaje internacional en exhibición pública. 

Los visitantes están invitados a experimentar el mundo del espionaje de primera mano y aprender sobre la fascinante profesión. Que sí, puede que suene raro dedicar un museo al espionaje, pero también hay que aceptar que es muy interesante.

El Museo Internacional de Espía se encuentra en un edificio recientemente renovado de 120,000 pies cuadrados en Washington, DC. Su diseño juega en la historia del espionaje y el papel actual de esta profesión. 

Y es que este edificio cuenta con tres pisos de exhibiciones de museos, una base para el comercio minorista y la educación, y un espacio dramático para eventos. El Museo Internacional de Spy se encuentra justo al sur del National Mall. Los visitantes pueden recorrer sus tres pisos y explorar las muchas exhibiciones que celebran la historia del espionaje.

El museo incluye exhibiciones sobre historias mayores espías y operaciones encubiertas. Los visitantes pueden ver artefactos de las civilizaciones antiguas, el Imperio Británico, las Guerras Mundiales y la Guerra Fría. 

Además de eso, el museo también alberga numerosas estaciones de visitantes interactivas y una película sobre la historia de las operaciones encubiertas. También encontrará una instalación reflejada que representa la extensión ilimitada del ciberespacio.

ant hostel barcelona

DuPont Circle Farmers Market

El mercado de agricultores al aire libre en DuPont Circle ofrece una experiencia de compra única, que reúne a productores y compradores locales de alimentos con productos artesanales. Puede encontrar de todo, desde alimentos especializados hasta productos locales.

Mientras esté en el vecindario, consulte el mercado para ver algunas deliciosas golosinas. Ya sea que esté buscando un regalo local o un gran recuerdo, encontrará lo que está buscando en este mercado.

El DuPont Circle Farmers Market ya es el más grande de Washington DC, pero una nueva iniciativa expandirá las horas de los mercados y diversifica a sus proveedores. A partir del 5 de mayo, un mercado del jueves por la tarde se abrirá en DuPont Circle, ofreciendo a los compradores aún más tiempo para navegar por los vendedores y comprar productos frescos. 

Hay planes para abrir un nuevo mercado que tendrá como misión principal ampliar la marca y su alcance. Por parte del público hay mucha emoción alrededor de esta noticia, debido a que es una marca muy reconocida y querida por todos.

Además del DuPont Circle Farmers Market, el mercado de FreshFarms Wednesday en Foggy Bottom regresará. El nuevo mercado está dirigido a los trabajadores de oficina y contará con diez a quince agricultores que venden productos locales y otros artículos. 

antigua cocina mexicana menu

Teatro Ford

Fords Theatre se encuentra en Washington, D.C. y está abierto todos los días a las 8:30 a.m. Está aproximadamente a dos horas del centro de Washington y está cerca de varios otros museos. Si viaja con niños, puede traer cochecitos a la casa de Petersen. 

Fords no permite actores disfrazados o máscaras históricas, pero el personal puede vestirse. Los boletos suelen ser de $ 25-38. Como podrás notar, no se trata de un teatro convencional ni mucho menos.

El teatro cerró el 29 de noviembre de 1964 y se planeó reabrir a fines de 1966. Durante el cierre, el teatro se utilizó como oficina del departamento de guerra. Lamentablemente, en el año 1893 este sitio protagonizó la tragedia, ya que se derrumbó completamente.

Permaneció vacante durante varios años antes de que el Servicio de Parques Nacionales lo restaurara a su versión original. El edificio se sometió a varias fases de renovación, pero el teatro está actualmente abierto para actuaciones. 

El Teatro Fords ha sido un destino turístico popular durante décadas, a pesar de su trágico pasado. Este teatro se construyó originalmente en 1863 y se usó como almacén hasta la década de 1960. 

En 2009, fue restaurado a su antigua gloria, completa con muebles de réplica y papel tapiz que se asemeja al presidente Abraham Lincoln. Si de verdad deseas obtener una experiencia completa, te recomendamos realizar tu reservación con tiempo previo.

Si bien muchas personas están decepcionadas de que Ford tuviera que cerrarlo, el proceso de renovación fue exitoso y el teatro ha reabierto al público. Por lo cual, como el ave fénix, este mágico sitio sigue alegrando el corazón de muchos turistas y lugareños de Washington.

apartahoteles en washington dc

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacer en Washington DC?, relacionados: