¿Qué hacer en San Petersburgo, Florida?

¿Has considerado que la ciudad de San Petersburgo sería el lugar indicado para tus próximas vacaciones? Sí, y no te estamos hablando de la icónica metrópoli rusa. Puesto que los Estados Unidos de Norteamérica cuenta también con una ciudad llamada por este mismo nombre y, traemos para ti las mejores cosas que hacer en San Petersburgo Florida.

Quedarás asombrado con la cantidad de atracciones y actividades que puedes incluir en tu itinerario si escoges a San Petersburgo Florida como la siguiente destinación de tus vacaciones. ¡Te invitamos a continuar con la lectura de este post para que las conozcas todas!

que ver en san petersburgo florida

¿San Petersburgo, Florida es una buena opción para ir de viaje?

¡Claro que sí! Si eres de las personas que prefieren los climas despejados y con un sol radiante todo el día, en ese caso, esta es la ciudad indicada para ti. Contando al año con un aproximado de 98% días soleados, perfectos para realizar multitudes de actividades y disfrutar de la vida en familia.

Además de su clima excepcional, es importante resaltar que San Petersburgo no es una ciudad costosa, en la que tengas que dejar todo tu salario por querer vivir un día familiar diferente. Por lo que, podrás adquirir sin problema alguno toda variedad de insumos que necesites en tu tiempo de estancia aquí. 

Sin embargo, aún queda mucho más que decir de este extraordinario lugar. Playas, mariscos, museos, actividades nocturnas y más… No te vas a arrepentir de escoger este lugar como tu destino turístico por excelencia, por lo que si quieres conocer un poco más, ¡acompáñanos hasta el final para que te enteres de todo!

¿Por qué elegir San Petersburgo, Florida para las vacaciones familiares?

Lo sabemos, son muchos los aspectos a considerar a la hora de efectuar la elección de un sitio como la destinación turística familiar. No obstante, hemos pensado en todo ello y, definitivamente, San Petersburgo merece entrar en el top de lugares para visitar con toda la familia.

Estamos al tanto que en ocasiones se dificulta un poco seleccionar un menú diverso de opciones para disfrutar en tu viaje. Pero no tienes de qué preocuparte, este encantador destino turístico tiene para ofrecer al público actividades de recreación, cultura, historia, gastronomía y más. 

Sin lugar a dudas es una ciudad que se adapta a todos los gustos. Por lo cual, no tendrás problemas al momento de crear un itinerario variado. ¡Podrán hacer de todo un poco! Niños, adolescentes, adultos e incluso los abuelos, sin importar la edad que tengan, siempre podrán encontrar una actividad que hacer con todos ellos. 

¿Qué hacer en San Petersburgo, Florida durante tu visita por la ciudad?

La verdad es que es casi inevitable conocer más sobre esta ciudad, sin que surja la intriga de querer saber qué hacer en San Petersburgo, Florida, durante unas vacaciones de verano o de cualquier temporada festiva en la ciudad, por lo que te lo mencionaremos a continuación.

El Museo Dalí

Aunque se trata de una ciudad playera, no podemos únicamente enfocarnos en esta actividad, es por ello que ir al Museo Dalí es una excelente alternativa para una tarde relajada, en la que solo quieras pasar un tiempo rodeado de icónicas obras de arte elaboradas por los mejores artistas de la historia.

Jardines hundidos

¿Eres fan de la naturaleza? Entonces debes ir a un lugar en el que los flamencos y las plantas conviven en total armonía para dar origen a un jardín de enorme belleza en el que podrás tomarte fotos impactantes, además de conocer sobre los orígenes de muchas de estas plantas que, en su mayoría, tienen alrededor de 100 años con vida.

Reserva natural Boyd Hill

6 millas de ecosistemas y paisajes naturales te esperan para pasar momentos extraordinarios mientras das paseos tranquilos por el lugar. En él podrás conocer muchos animales exóticos que, tal vez, nunca imaginaste que existían, así como hábitats naturales que dan un ambiente mágico al espacio.

Museo Infantil Grandes Exploraciones

Si llevas niños en tu viaje, entonces será una excelente idea llevarlos a este increíble espacio diseñado para dejar volar su imaginación, creatividad e incentivar a que desarrollen diversas destrezas y habilidades propias de sí mismos.

Es un sitio pensado únicamente en los más pequeños de la casa, así como en su disfrute y correcto desarrollo. Sabemos que si llevas a tus hijos a este increíble museo infantil, nunca olvidarán su visita a San Petersburgo, Florida.

Parque del lago Sawgrass

¿Eres fan de los paisajes naturales? Bueno, entonces ir a este maravilloso parque te ayudará a conectarte un poco con este amor por la naturaleza. Y es que se trata de uno de los pantanos más hermosos y grandes de la Florida, en el cual se refugian una enorme cantidad de animales silvestres, aves e insectos que dan vida al lugar.

Por lo que puedes ir una tarde a ver la puesta de sol junto con tu familia, e incluso a tomar fotos maravillosas del atardecer. ¡Te vas a divertir mucho! Sin olvidar el hecho de que podrás distraerte un poco del estrés de la ciudad. 

Parque Fuerte De Soto

Un parque en el que podrás hacer de todo, desde nadar, pescar, correr, tomar el sol, hacer picnics, paseos en bote y mucho más. La verdad es que es un sitio con una playa verdaderamente hermosa, con arena tan fina que te provocará acostarte en ella a descansar un poco.

Sin olvidar el hecho de que la entrada al mismo es totalmente gratuita y tendrás la oportunidad de disfrutar junto a tu familia, hijos, amigos e incluso pareja.

Playa de St. Pete

¡Seguimos con las playas! Pero en esta oportunidad, con una de las más famosas del lugar. Todo gracias a sus asombrosas aguas cristalinas y a la enorme variedad de establecimientos comerciales que se encuentran a su alrededor.

Es el sitio ideal para practicar una gran diversidad de deportes acuáticos como el windsurf o el parasailing, e incluso el buceo. No obstante, también puedes nadar, correr en la arena, hacer castillos, jugar deportes de playa o hacerte un excelente bronceado.

El Teatro Mahaffey

Si te apasiona la música clásica o las presentaciones teatrales y comedias en general, entonces deberás darte una pasada por alguna de las funciones que se presentan en este maravilloso lugar. Las cuales pueden ir desde espectáculos de comediantes, conciertos y orquestas. ¡Sabemos que te va a encantar! 

Reserva de la isla Weedon

Para tener un contacto más cercano con un ambiente natural, te invitamos a ir a esta increíble isla vasta que te permitirá hacer recorridos en botes, caminatas, excursiones, así como exploraciones magníficas en las que descubrirás todo tipo de animales y vida silvestre que te dejará impactado.

Galería Duncan McClellan

Por último, te recomendamos asistir al icónico museo del vidrio soplado, en el cual podrás deleitarte con todas las esculturas y obras de arte realizadas con esta técnica que en él se exhiben. No te arrepentirás de pasar algunos minutos en su interior, puesto que se trata de una experiencia gratificante para cualquier amante del arte en general.¡No dudes ni un minuto más en elegir San Petersburgo, Florida, como tu lugar de destino para las próximas vacaciones! Verás que podrás pasar un tiempo inolvidable si tomas en cuenta algunas de las actividades que te recomendamos en esta lista. 

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacer en San Petersburgo, Florida?, relacionados: