¿Qué hacer en San Francisco?

Hay mucho por hacer en esta archi reconocida ciudad. Está lleno de todo tipo de museos únicos, atracciones que no encontrarás en ningún otro lugar, áreas emocionantes para explorar e incluso vecindarios para establecerse. Porque ¿Quién sabe? Tal vez quede tan encantado de esta metrópoli que quiera mudarse.

A pesar de no ser la ciudad más grande de EEUU, ni aquella con más población, de hecho hay mucho que hacer en San Francisco. Es un apartado turístico común para quienes visitan los EEUU. Que no te sorprenda la cantidad de atracciones que encontrarás en un pequeño pedazo de tierra montañosa como lo es esta ciudad.

Un apartado interesante de este sitio, es que en San Francisco, ninguna experiencia está completa sin disfrutar de una lectura apasionante y divertida en una de sus librerías independientes o sumergirse en la cultura ecléctica.

Pero hay más. En general, San Francisco está lleno de oportunidades turísticas que permiten a los viajeros tener una nueva experiencia de diferentes maneras todos los días. Algunos de los mejores métodos para moverse y explorar la ciudad incluyen caminar, ir de excursión, conducir o abordar los servicios de transporte.

San Francisco es rico en historia. Es el hogar de algunos de los lugares más importantes de Estados Unidos, como el Parque Nacional Golden Gate y la Base Militar Presidio, que brinda a los visitantes una rica variedad de experiencias tanto en la naturaleza como en la historia militar. Y esto no es todo, su pequeño tamaño no le impide ser una ciudad realmente icónica. 

Entre los sitios interesantes por visitar, podemos conocer Yerba Buena Archway, donde puede tomar una exhibición contemporánea desarrollada por Bruce High Quality Foundation que documenta a los nativos de California desde 1850, así como una demostración de un artista botánico sobre cómo cuidar plantas raras del salvaje oeste de Estados Unidos.

San Francisco lo tiene todo, solo necesitas saber qué hacer cuando llegues aquí. Tan pronto como el avión aterrice, tendrás mil opciones, mil sitios a donde ir y mil cosas que hacer, tanto que fácilmente podrías no saber ni por dónde empezar. Este artículo hablaremos de todo lo que puede esperar al visitar la ciudad más animada de la costa oeste:

Gran diversidad de culturas y climas, emocionante vida nocturna con restaurantes y bares de moda, asombrosos entornos naturales como el Parque Nacional de Yosemite, enormes opciones para comprar recuerdos, sensacional en torno de City Gates con impresionantes vistas y más, mucho más.

Ya sea que usted actúe como un buitre de cultura o un esnob de la ciudad, San Francisco tiene algo que ofrecer a todos. Hay muchos museos, sitios de entretenimiento y galerías de arte para deleitar cualquier gusto. Fácilmente se podría decir que hay demasiado por ver, conocer y consumir en esta ciudad. 

El Museo de Arte Cartoon es una excelente opción para las artes, mientras que la Academia de Arte de la Universidad cuenta con un increíble estilo arquitectónico contemporáneo. Si desea probar la historia, puede visitar el edificio 450 Sutter. O, si viaja con niños, visite St. Mary Square para ver a los lugareños reunidos allí.

10 cosas que hacer en miami

Fairyland para niños

Ubicado en las orillas del lago Merritt en Oakland, California, Fairyland para niños, EE. UU., Es uno de los primeros parques de atracciones temáticos del país. El parque cuenta con unos caprichosos pequeños paseos, un juego de 10 acres de juegos y animales para niños. 

Ya sea que esté viajando con niños o que planee llevar a sus hijos con usted, este lugar le hará pasar un día divertido. De hecho, es de los sitios más recomendables para ello. Casi se podría decir que es una visita obligatoria en caso de llevar niños con usted, es un regalo para su diversión.

El nombre de este parque proviene del hombre que se le ocurrió el concepto. Arthur Navlet, un empresario de Oakland, sugirió el parque como una forma de proporcionar entretenimiento familiar. Su idea incluía conjuntos de cuentos de hadas, animales de granja y entretenimiento en vivo. Mucho de lo que a los niños les interesa, reunido. 

El Lake Merritt Breakfast Club, que continúa operando hoy y promueve el bien cívico, aprobó la idea. Del mismo modo, el superintendente de los Parques de San Francisco, William Penn Mott Jr., recaudó los $ 50,000 necesarios para construir el parque ¿Y cómo no, frente a una idea tan maravillosa?

El parque está abierto las vacaciones y los fines de semana, por lo que se recomienda planificar con anticipación, por la cantidad de personas que visitan este lugar. La entrada en Bellevue y Grand Avenue estará cerrada el sábado, así que asegúrese de traer mucho dinero en efectivo para evitar perder el espectáculo. 

BART (la línea de transporte, no el personaje de Los Simpson) opera vehículos desde SFO hasta 19th Street Oakland cada 15 minutos. Los boletos cuestan entre $ 9 y $ 12 y el viaje lleva unos 52 minutos.

Alternativamente, puede tomar un autobús de SFO a Fairyland Childrens, que tomará aproximadamente 1 hora 45 minutos. Si toma el BART, asegúrese de llegar a la plataforma correcta con anticipación, ya que hay varias líneas de autobuses que se detienen cerca del parque temático.

Los boletos generalmente cuestan $ 8 a $ 15 e incluyen la admisión a todos los viajes y actuaciones. Además, el parque también cuenta con más de 25 autores e ilustradores de libros para niños. Porque no solo es divertirse, también es aprender, y aquí el aprendizaje se lleva a otro nivel. 

Para un divertido día familiar, considere un viaje a Fairyland para niños en San Francisco, California. Un lugar donde la diversión, el aprendizaje y los recuerdos inolvidables son el pan de cada día, perfecto para que los más pequeños también disfruten su parte del viaje. 

10 cosas que hacer en san francisco

SFMOMA

Cuando se trata del arte moderno y el arte contemporáneo, San Francisco es un semillero para los visitantes. La ciudad es el hogar de varios museos, incluido el SFMOMA, un museo sin fines de lucro que alberga una colección de arte contemporáneo de renombre internacional. 

También conocido como el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el museo es el único en la costa oeste que está completamente dedicado a las obras de artistas del siglo XX. ¡El museo es una visita obligatoria para cualquiera que visite esta célebre ciudad!

Las familias disfrutarán de las exhibiciones interactivas de los museos, que muchas están orientados a los niños. Aunque puede que sea abrumador al principio, hay muchos ascensores que lo ayudarán a moverse más fácilmente a través de las instalaciones del museo.

Hay una tienda en el museo, y el restaurante de Museums Michelin, in situ, vale la pena esperar. Ambos se ubican en el primer piso del museo. Si tiene hambre, pase por in situ, dirigido por el chef Corey Lee.

a donde ir en san francisco

SFMOMA ofrece entrada gratuita para cualquier persona menor de 18 años y una variedad de eventos especiales, incluidos festivales de música y cine en vivo.  Esta decisión sobre la entrada incentiva a los más jóvenes a conocer el arte moderno, la cultura y la historia que rodea la ciudad.

Entre las mejores cosas de SFMOMA está su colección de fotografía. Puedes ver las imágenes de los fotógrafos más famosos del mundo, incluido Ansel Adams. También puede disfrutar de un café en una de sus modernas cafeterías y una deliciosa comida en los museos. Luego, relájese en la terraza, donde puede encontrarse el jardín de esculturas.

¿Y qué puedo hacer para visitarlo en San Francisco? Te preguntarás, te aseguramos que es un establecimiento al que es bastante fácil llegar. Ubicado a pasos de Union Square, SFMOMA es un lugar popular en la ciudad. 

Su expansión en 2006 casi triplicó el espacio de la Galería Museums, con una pared viviente de paneles reforzados con fibra de vidrio que evocaba la bahía. Los visitantes pueden ver varias obras de arte de forma gratuita, y sobre todo algunos de los artistas modernos más famosos.

actividades en san francisco

Distrito de teatro SFS

Si está visitando San Francisco, probablemente ya haya oído hablar del Distrito de Teatro SFS. Market Street es un área popular para los amantes del teatro, con muchos lugares como The Curran Theatre, Strand Theatre e Historic Orpheum Theatre. 

Además de los teatros, el área está llena de bares y tiendas como Saks Fifth Avenue. También es hogar de The Sprawling Westfield Mall. ¿Visitando durante el día? Probablemente querrá pasar un tiempo paseando por los centros comerciales y restaurantes de Union Square y Market Street. Ir de compras siempre es una actividad placentera.

Para volver al lado cultural de San Francisco, hay muchos museos y galerías. Como el ya nombrado SFMOMA, ubicado en el lado oeste de 3rd Street entre Howard y Mission, que es una opción popular. 

Cerca está el Museo de Arte de dibujos animados, que se encuentra justo en el borde del Haight. A pocos pasos del distrito de teatro se encuentra también Yerba Buena, un pintoresco parque donde los artistas venden sus trabajos.

aeropuertos en california abiertos

Parque Nacional de Yosemite

Puedes conducir a Yosemite desde San Francisco. Sin embargo, puede que desee considerar el transporte público si está planeando un viaje más largo. Puede tomar el autobús Amtrak Train o Yarts para llegar allí. 

Durante los fines de semana de verano, el parque está lleno y las líneas de entrada pueden ser largas. Asegúrese de planificar su viaje de forma anticipada, mientras más temprano salgas, mejor. No puedes permitirte perder la mejor parte de Yosemite, casi se podría decir que es un pecado.

Ya sea que desee ver el valle, las cataratas o caminar por los senderos amigables con la naturaleza, el parque ofrece una variedad de experiencias para cada tipo de viajero. Durante el verano, encontrará la mayoría de las actividades abiertas, así que prepárese para un parque lleno de gente.

amigo de bart simpson nombre

Los meses más fríos, junio y agosto, no son los momentos más agradables para visitar el parque. Por ello es que los meses de invierno son los menos concurridos, además de que conducir a través de Yosemite por estas épocas puede ser muy peligroso.

Para aquellos que prefieren acampar, hay varias opciones disponibles. Los campamentos están disponibles en el valle de Yosemite, donde el 80% de los visitantes del parque eligen quedarse. Y no hay que preocuparse por nada, los campamentos también están disponibles en todos los distritos del parque. 

Los campamentos solo están abiertos durante el verano, por lo que tendrá que consultar el sitio web del parque para ver qué está disponible. El parque también ofrece instalaciones de uso diurno y tiene tres recorridos patrocinados por el Parque Nacional, que son muy interesantes y especialmente diseñados para turistas.

animales acuáticos dibujos

Lugares para hacer un pícnic en San Francisco

Golden Gate Park es un espacio verde gigantesco, con más de 1,000 acres de espacio abierto para disfrutar. El parque tiene una excelente área de picnic y mucho espacio para actividades recreativas. Es posible que desee tomar su almuerzo en Marx Meadow. 

ascensores pequeños para comunidades

Por la tarde, el sol puede volverse demasiado fuerte. Un pícnic aquí es una gran manera de disfrutar del hermoso horizonte de San Francisco. Varios otros lugares de picnic están disponibles en el parque, incluidos Golden Gate Park, Fulton Street y el jardín de té japonés.

Dolores Park es el lugar de picnic por excelencia de San Francisco. Ubicada en la esquina de la calle Dolores y la calle 18 en la misión, es fácilmente accesible a pie o muni. Puedes hacer un pícnic con la familia en el parque, o tomar un sándwich o helado en la cercana Souvla o Smitten. 

El mercado de Bi-Rite también está a poca distancia, e incluso puede disfrutar de una cena al atardecer aquí. Hay tantas cosas que se pueden hacer a la vez en San Francisco que tal vez te cueste tener que elegir entre una experiencia u otra. Aunque eso en caso de que quieras elegir, porque puedes hacer de todo si te lo propones.

También tiene la opción de disfrutar un pícnic en la isla, y no se preocupe si hace mal tiempo. La vista de la ciudad es hermosa y los lugares de pícnic cubiertos de las islas son perfectas para las familias.

Otro gran sitio para hacer un pícnic es Treasure Island. Esta hermosa isla, que está conectada a SF por el Puente de la Bahía, es perfecta para las familias. Treasure Island también es el hogar del mercado mensual de pulgas del tesoro. 

atardecer en miami

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacer en San Francisco?, relacionados: