¿Qué hacer en Nueva York?

La ciudad de Nueva York es realmente un lugar fascinante para visitar y hay muchas cosas que puedes hacer en la ciudad. Entre ellos, hay lugares para veranear, puntos de culto, sitios de vida nocturna y más. ¡Vea esta lista completa de todas estas atracciones de la ciudad de Nueva York!

La torre del reloj de azulejos azules de Gotham de cinco pisos en Trinity Church frente a Wall Street: una gran altura a 260 pies de altura donde encontrará íconos religiosos que ven a más de 1 millón de visitantes de todo el mundo, es un ejemplo de los muchos sitios icónicos de Nueva York.

Incluidos los puntos de referencia de la ciudad de Nueva York como Ellis Island, que funcionó como una oficina de inmigración desde 1892 hasta 1963. Una de sus características es la tienda de regalos donde puedes disfrutar de regalos similares disponibles a la venta aquí.

Si su familia busca ahorrar tiempo, todos los sitios populares se pueden visitar durante los días libres que muchas ciudades asignan a los turistas. La ciudad de Nueva York tiene varias atracciones en cada esquina de sus 543 millas de calles y lugares distintivos que se destacan incluso dentro de este gran país.

Para una ciudad de su magnitud, Nueva York contiene una colección diversa de atracciones y experiencias turísticas para completar cualquier breve en la lista de deseos. Aquí podrás visitar muchos lugares además de sitios donde puedes compartir o disfrutar de tu estadía en la ciudad de Nueva York.

Empire State Building: Uno debe visitar el Empire State Building en el momento en que se apagan las luces. Puede disfrutar de una vista panorámica desde el Observatorio, donde hay un amplio espacio para las personas que desean echar un último vistazo a Manhattan antes del anochecer. 

Central Park: los pulmones verdes de Manhattan, ubicados en Rockefeller Plaza, se llenan de innumerables visitantes durante los fines de semana y las principales festividades, ya que atrae a más turistas y amantes de la naturaleza. Se trata de otro sitio icónico de Nueva York ¿O acaso conoces a alguien que no sepa algo sobre Central Park?.

Si se pregunta qué hacer en Nueva York, hay muchas atracciones turísticas que puede consultar. Mientras esté allí, sin duda querrá visitar el Empire State Building, el Museo de Arte Moderno y Brooklyn Bridge Park, entre muchas otras atracciones. 

Pero ¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Nueva York, siendo más específicos? ¡Veamos algunas de ellas! Una vez que haya decidido sus mejores opciones ¡Puede comenzar a planificar sus vacaciones en Nueva York!

shake shack orlando

Observatorio One World

Si está planeando llegar a un cielo, asegúrese de visitar el Observatorio One World. La cubierta de observación en el piso superior de este edificio alto ofrece una vista espectacular de la ciudad. El ascensor viaja a través del tiempo, desde un parque de Manhattan arbolado hasta los rascacielos en el centro de la ciudad. 

Este ascensor toma 47 segundos y viaja 102 pisos, y es como si viajaras 300 años en la ciudad de Nueva York. Se trata de una fantástica e impactante experiencia. Es increíble como en esta ciudad, solo 47 segundos pueden llegar a ser tan mágicos.

El One World Observatory en Nueva York abrió el 29 de mayo y ha sido una atracción turística principal en Manhattan durante los últimos años. El observatorio presenta vistas de 360 grados, una tienda de regalos y otras actividades divertidas. 

Los visitantes pueden aprender sobre la historia de los edificios viendo una animación de ascensores que los lleva a través de 500 años de historia de Manhattan. Mientras esté allí, asegúrese de ver la guía de audio, que cuenta historias fascinantes sobre cada sitio.

Visite el Observatorio One World en Nueva York durante la mañana o la tarde, cuando el horizonte es más espectacular. Para las mejores vistas de la ciudad durante el día, haga su visita una hora antes del amanecer. 

Aquí podrás apreciar una excelente y deslumbrante vista de la ciudad de Nueva York. Durante el día, puedes ver el horizonte de Nueva York cuando se trata de las deslumbrantes luces de Manhattan. El Observatorio puede estar lleno las vacaciones y los fines de semana, por lo que es mejor hacer su reserva con anticipación.

Para acceder a la plataforma de observación del Observatorio One World, deberá comprar un boleto prioritario. Sin embargo, también puede comprar un pase de turismo de Nueva York o un pase de Explorer de Nueva York, que le brinda acceso a más de 85 atracciones en Nueva York.

Este pase turístico incluye la entrada a muchos lugares de la ciudad en especial al Observatorio One World. Con el pase turístico, puedes entrar sin problemas. Una gran ventaja con la cual tendrás más comodidad al pasear como turista por la ciudad.

Edificio Empire State

Este es identificado como uno de los sitios más emblemáticos de los Estados Unidos, ubicado en la Ciudad de Nueva York. Su techo y antena tienen 1,454 pies de altura, y fue el edificio más alto del mundo durante casi cuatro décadas. 

Aunque actualmente, está en el puesto 28 de los edificios más altos del mundo, en Estados Unidos es el puesto número 5 de los edificios más altos. Cosa que no vuelve para nada despreciable el sorprendente tamaño de esta edificación. 

El edificio contiene 102 pisos, y fue la primera estructura con más de cien. El Empire State Building también alberga la cubierta de observación mundialmente famosa en el piso 86. Además de que el piso número 102 es un mirador recientemente construido.

El interior de edificios estatales como el Empire es el escenario perfecto para reuniones o conferencias. Los inquilinos también pueden utilizar el gimnasio, el centro de fitness y el centro de conferencias de 15,000 pies cuadrados, la parrilla y el bar del estado con comidas ejecutivas privadas, espacio para eventos y tacombi, con 7 opciones gastronómicas en el lugar. 

Además del diseño único del edificio, los inquilinos tienen acceso a un complemento completo de servicios de inquilinos. Se trata de nada más y nada menos que una de las edificaciones más sostenibles y ecológicas del mundo, debido a la eficiencia de su funcionamiento y lo avanzado de su tecnología.

El Empire State Building presenta dos áreas de observación: la cubierta de observación del piso 86, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el río Hudson. El segundo punto de observación se encuentra en el piso 102, donde los visitantes pueden obtener una vista aún mayor. Si bien ambos puntos de observación son relativamente caros, valen completamente la pena. 

Atrae a casi 4 millones de visitantes anualmente, y las filas en las cubiertas de observación pueden ser infinitas. De hecho, la reciente demolición de One World Trade Center no ha afectado la popularidad del Empire State Building.

A pesar de su altura y el hecho de que es uno de los edificios más altos del mundo, muchas personas no lo consideran tal. Y tanto como tiene sus haters, tiene sus aficionados. La iconicidad del Empire State es innegable 

De hecho, en una encuesta hecha por el Instituto Americano de Arquitectos, aproximadamente la mitad de los ciudadanos estadounidenses dijeron que les gustaba el Empire State Building más que cualquier otro. 

También obtuvo la certificación Gold LEED, y hoy es el hito más fotografiado del mundo. Sin embargo, para nada es el único edificio icónico en Nueva York. En esta ciudad hay mucho, muchísimo más por ver y conocer.

Museo de Arte Moderno

Al visitar el Museo de Arte Moderno de Nueva York, debe considerar una visita a la colección, que incluye obras de muchos artistas modernos. Algunos de los aspectos más destacados de los museos incluyen obras de Claude Monet, Vincent Van Gogh y Pablo Picasso. 

También puede ver obras más contemporáneas de Cindy Sherman y Andy Warhol. In the Love Song es una conocida obra surrealista de Giorgio de Chirico. Pero si nos ponemos a hablar de las grandes obras de este sitio, nunca terminaremos.

Aquí se pueden apreciar más de 25,000 títulos. Es una de las mejores colecciones de arte cinematográfico del mundo, y es el hogar de varias películas famosas, incluida Pablo Picasso Les Demoiselles D’avignon. Su impresionante colección se complementa con las extensas participaciones de los museos en fotografía, cine y moda. 

Algunas de las obras pueden ser difíciles de navegar, así que asegúrese de visitarlas en un buen momento, cuando la colección está cambiando.

El Museo de Arte Moderno en Nueva York es una amalgama de las antiguas y nuevas intervenciones. Ubicado en el centro de Manhattan, es fácil de acceder y ofrece una gran cantidad de arte. Los visitantes pueden disfrutar de sus muchas galerías, así como sus icónicas instalaciones exteriores y contemporáneas. 

Puedes encontrarlo cerca de Central Park y Rockefeller Center. El viaje vale la pena con el tiempo suficiente ¡No te arrepentirás! De hecho, puede que termines queriendo ir de nuevo, por las tantas cosas que hay que ver.

Este ofrece tres exposiciones de categorías principales que debes ver. Aquí podrás disfrutar de exhibiciones del siglo XIX de grandes artistas modernos que comparten historias hasta la década de 1940. También presenta exposiciones especiales en su sexto piso, así como una tienda de museo interna. 

Si tienes una oportunidad, ¡definitivamente deberías ir al Museo de Arte Moderno de Nueva York! Entonces, ¡tómate un tiempo para visitar el museo! Si quieres vivir una experiencia histórica, ¡no lo pienses dos veces y participa!

Si bien la mayoría de las actividades en Brooklyn Bridge Park son gratuitas, deberás pagar algunas de ellas. Los alquileres de bicicletas, el patinaje sobre hielo, el kayak y los paseos son gratuitos, pero, considere traer algo de efectivo para las demás actividades. 

El parque generalmente está muy ocupado durante las vacaciones, cuando hay muchas actividades festivas. Si visita durante este tiempo, planee pasar el día de pícnic y disfrutar de la vista del puente Brooklyn.

Ya sea que esté buscando una vista panorámica del horizonte de Manhattan, o un lugar para hacer algo de ejercicio, el Brooklyn Bridge Park Boardwalk lo ofrece todo. El parque cuenta también con una piscina que está al aire libre, y varios terrenos recreativos. 

Mientras estás en el paseo marítimo, puedes ver la puesta de sol sobre Manhattan, disfrutar de una gente mirando y disfrutar de una bebida fría. También hay clases de acondicionamiento físico disponibles para aquellos que buscan una actividad que hacer en Brooklyn.

Mientras estás en Brooklyn Bridge Park, no te pierdas una comida en el Pier 1. Obtendrás una vista de Manhattan desde aquí y una sabrosa rebanada de comida en el restaurante Pier 1s. Mientras esté allí, asegúrese de visitar Shake Shack para obtener una deliciosa hamburguesa.

Este sitio icónico en Dumbo es el sitio perfecto para un almuerzo rápido. Si tienes hambre, también puedes pedir comida para llevar y disfrutar del parque mientras miras música en vivo en St. Ann’s Warehouse.

Flea of Brooklyn

Cuando escuchas la palabra mercado de pulgas, tu mente probablemente evoca imágenes de electrónica rota, recuerdos viejos y calcetines baratos. Ese no es el caso en Brooklyn Flea, el mercado al aire libre más grande de Nueva York. 

La pulga de Brooklyn está llena de mucho más que recuerdos anticuados. En cambio, encontrará ropa vintage, decoración del hogar y obras de arte que son tan únicas y eclécticas como The Flea of Brooklyn.

Si te encantan los productos vintage, la pulga de Brooklyn tiene más de 100 vendedores. Encontrará ropa vintage, joyas personalizadas, muebles antiguos y artículos para el hogar de vendedores como Rascal Salvage Vintage y Thea Grant Designs. 

Incluso hay proveedores dedicados a zuecos y carteles hechos a mano, y también hay actuaciones de música en vivo. Este evento anual es perfecto para los amantes antiguos de todas las edades. ¡Solo prepárate para lo inesperado!

Flea of Brooklyn ha sido la mejor experiencia para los entusiastas del mercado de pulgas. Este mercado de pulgas urbanas, que ha estado en funcionamiento desde 2008, atrae a cientos de proveedores y una selección de artículos firmemente seleccionada. 

Además de los artículos vintage, también puede encontrar comida fresca, joyas hechas a mano y otros tesoros. El New York Times lo aclamó como una de las grandes experiencias urbanas y clasificó la pulga de Brooklyn como uno de los mejores mercados de los EE. UU.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacer en Nueva York?, relacionados: