¿Qué hacer en Miami Florida?

Miami tiene una combinación única en la que resaltan playas vírgenes y majestuosas, además de la presencia del océano, la gente hermosa y la arquitectura asombrosa que este estado de USA posee. Dado que Miami Beach atrae a turistas de todo el mundo, ha hecho de que el estado de Florida sea uno de los sitios turísticos favoritos de los viajeros.

Porque ¿Quién no conoce Florida? ¿Quién no relaciona este estado americano con bellas playas, clima tropical y naturaleza? A menos que se viva debajo de una piedra, todos conocemos este sitio. Sin embargo, el verdadero privilegio es conocerlo a fondo, verlo con tus propios ojos y percibir tal ambiente con el resto de tus sentidos, de todas las formas posibles.

De eso se trata el turismo ¿No? Ver todas las bellezas naturales y por obra humana que nos ofrece Florida, respirar aire fresco, o el aroma del mar, sentir el calor, los rayos del sol, el agua y la arena; y por supuesto sin olvidarnos de degustar los deliciosos platillos que los nativos han desarrollado con el pasar de los siglos.

Si tenemos que hablar de Miami, podemos decir que en esta hermosa ciudad suceden muchos eventos en el transcurso del verano. Estos se distribuyen en dos meses, lo que deja a los viajeros sin tiempo suficiente para visitar todo lo disponible aquí. 

cosas que hacer en miami florida

¿Por qué Miami, Florida es uno de los mejores sitios para visitar?

En la primavera de 2018, una revista de viajes en línea clasificó a las 25 principales ciudades de Estados Unidos que participaron en un concurso para determinar cuáles son los «lugares más dignos de Instagram» ¿El resultado? Miami supera a Sídney, Hong Kong y la Ciudad de México por su costa, su arte y su cultura.

Miami no es solo una ciudad que destaca por su clima, su naturaleza y ecología; sino también por su gente. Se trata de una ciudad y un estado que portan el título de “Multiétnico y pluricultural” ¿Qué significa esto? El que varios grupos étnicos coexistan juntos de la mano de sus culturas en un mismo espacio, enriqueciéndolo grandemente.

Debido a esta característica, en Miami Florida la riqueza cultural es inconmensurable, volviendo esto parte de su encanto. Es un sitio paradisíaco donde todos quisiéramos estar ¿A quién no le gustaría, al menos, darse un paseo por Miami? Incluso aquellos que dan la negativa a la primera terminan cediendo ante los encantos tropicales de esta ciudad. 

Por lo cual, nos atrevemos a decir que la ciudad de Miami es un sitio turístico que debes visitar antes de morir, pero ¿Sabías que también hay muchos servicios disponibles? Algunas prácticas que siguen los lugareños incluyen viajes cortos a otros países como Cuba o Haití mientras visitan Miami. 

los mejores lugares para visitar en miami

¿Cuáles son los mejores sitios para hacer turismo en Miami?

Hay tanta vida y ambiente en esta célebre ciudad, aun con condiciones climáticas tan duras. Así que si no sabes qué hacer en Miami Florida, qué sitios visitar, o dónde hacer turismo, solamente quédate y lee atentamente las recomendaciones que haremos a continuación. 

Esperamos que tengas el tiempo suficiente para disfrutar de todos estos maravillosos paseos turísticos para visitar en Miami Florida. Sería toda una pena perderte de alguno de ellos, por ello recomendamos tiempos de estadía más extensos, donde no tendrás que preocuparte acerca de qué tan cerca está el próximo avión que te devolverá a tu hogar.

¿Que si hay tantas cosas en Miami que necesitarás más tiempo del que crees para concretar tu visita? ¡Por supuesto! Estamos hablando de una ciudad enorme, con una rica cultura e historia. Hay tantas cosas por hacer en Miami Florida que es fácil quedarse atrás.

miami florida lugares turisticos

El monasterio de Miami

El monasterio de Miami, un antiguo convento español, es un lugar popular para las bodas. Fundado en 1650, el monasterio no se usa para bautismos o pilates. En cambio, tiene una rica historia y alberga más de 200 bodas cada año. Si bien no se emplea para ritos religiosos, Miami todavía es el hogar de la iglesia católica más grande del mundo. 

La capilla de la iglesia presta servicios dominicales. En 1952, dos empresarios estadounidenses, William Edgemon y Raymond Moss, compraron el monasterio y lo trasladaron a North Miami Beach. Supervisaron un proyecto de reconstrucción que tomó dos años y costó alrededor de $ 1.5 millones. 

El monasterio originalmente había costado solo $19,00. Durante la década de 1950, sirvió como una atracción turística popular. En 1964, el coronel Robert Pentland Jr. lo compró. Finalmente, lo donó al obispo de Florida.

Hay una gran historia que rodea este emblemático lugar. El monasterio original fue construido en 1141. A pesar de que este edificio religioso Español de Sacramenia está fuera de funcionamiento, es innegable el impacto histórico que tiene este sitio para la comunidad estadounidense. Sus ruinas se remontan a casi 800 años. 

Durante el Renacimiento, fue un importante centro de aprendizaje e investigación. También se usó para bodas y para el arte de la fotografía. De hecho, un aspecto que es crucial para resaltar es que El Monasterio de Miami es considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO, recibiendo el nombre de St. Bernard of Clairvaux Church

El Distrito de las Artes de Wynwood

Los coloridos murales son solo una de las muchas atracciones del Distrito de Artes de Wynwood. Encontrarás una gran cantidad de galerías de arte funky y almacenes convertidos en este increíble sitio. El distrito también alberga boutiques de ropa de moda, bares nocturnos y bistros funky. 

Podemos asegurarle que encontrará el regalo de fiesta perfecto para un ser querido o para usted mismo ¡Sobre todo eso! ¡Nunca se olvide de usted mismo! Por más que sea un lindo gesto regalar cosas a quienes queremos, muchas veces se nos olvida regalarnos cosas a nosotros mismos. Si está planeando un viaje a Miami, considere pasar un tiempo en Wynwood.

Una vez que un almacén detallado, el Distrito de las Artes de Wynwood se ha convertido en uno de los vecindarios más modernos de la ciudad. El vecindario alberga más de 70 galerías de arte, restaurantes hipster y algunos de los mejores bares de Miami. 

El distrito se compró originalmente como tierras de cultivo en 1917 y se convirtió en una comunidad de clase trabajadora y luego en un centro comercial. El auge inmobiliario trajo a Coca-Cola a Wynwood y la industria textil se mudó.

Además de sus galerías de arte, Wynwood también tiene varios complejos de arte, colectivos de estudio y colecciones de museos. Este reconocido distrito también alberga ferias de arte. Se pueden encontrar pequeñas galerías de arte sin pretensiones en cada esquina. 

También encontrará una gran colección de murales al aire libre, o Wynwood Walls, que presentan el trabajo de artistas callejeros de renombre mundial, incluido Shepard Fairey, que diseñó el póster de la campaña de Obama.

El teatro Olympia

El Olympia Theatre and Office Building es un hito histórico en el corazón del centro de Miami. Se abrió en 1925 como una casa de cine muda. Más tarde se convirtió en un teatro de imágenes parlantes, donde llegaron a participar estrellas como los hermanos Marx. 

Durante la década de 1960, el teatro estaba programado para la demolición, pero fue salvado por un empresario llamado Maurice Gusman. Maurice donó el teatro a la ciudad, fue renovado e incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1984.

El Olympia Theatre es un teatro de 1.500 asientos. Originalmente, fue construido como un palacio de cine mudo y desde entonces ha sido sede de estrellas como Elvis Presley y B.B. Rey. Por lo que no estamos hablando de cualquier teatro, con cualquier escenario o cualquier elenco de actores, esto el Olympia Theatre.

También ha organizado artistas de clase mundial como Luciano Pavarotti y Etta James. Aunque ya no es una casa de cine, todavía tiene eventos comunitarios y corporativos, y es el hogar de una escena artística vibrante en el sur de Florida.

El centro de Miami se está convirtiendo en un lugar vibrante para trabajar, vivir y jugar. Con la restauración de este teatro histórico, el Olympia Theatre es una vez más el núcleo del centro de Miami. Con su atractivo histórico y su excelente acústica, una vez más servirá como centro cultural en el corazón de Miami.

A medida que la restauración continúa, el Olympia Theatre seguirá siendo un hito de Miami. El entorno de los cines ha cambiado significativamente desde su construcción. Hoy, se erige como un edificio de condominios y oficinas de lujo de alta gama. 

Terapia-IV Pesca de aguas profundas

Si te encanta la pesca, pero no estás seguro de por dónde empezar, puedes probar una carta de pesca en el mar de Miami en la Terapia-IV. Su flota incluye dos barcos de pesca deportivos de 58 pies equipados con estabilizadores gigantes, un puente volador masivo y una torre de atún realmente alta. 

La pesca en estos buques es ideal para pescadores novatos y experimentados por igual, y todos los huéspedes reciben equipos de pesca y una licencia de pesca de Florida. Así que no tendrás que preocuparte por lo típico, la experiencia y el permiso. En este espacio serás totalmente libre de pescar, claro, siempre acatando las normas comunes y especificadas.

Esta carta de pesca ofrece una experiencia única de pesca en aguas profundas de Miami que te dejará con magníficos recuerdos. Podrás atrapar algunos de los peces de caza más grandes del mundo a la vez que te relajas en las tranquilas aguas de la costa de Miami. 

Los invitados pueden atrapar a Marlin, Sailfish, Amberjack, Cobia, Snapper y Triggerfish. El equipo a bordo de Therapy-IV tiene 54 años de experiencia combinada en el campo. Lo que significa que no debe haber ninguna preocupación al respecto de la seguridad y posibilidades de éxito en estas aventuras.

Hay muchas razones para reservar una carta de pesca en aguas profundas en Miami, y la Terapia-IV las tiene todas. No solo es una excelente manera de ver las vistas y probar el deporte, sino que la tripulación es muy amable y conocedora. Therapy-IV también ofrece viajes de medio día y de día completo. 

Puede elegir entre un viaje por la mañana o la tarde, y su viaje puede durar tan poco como cuatro horas ¿Qué mejor que navegar el hermoso Mar Caribe y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer? Siendo que hablamos de un sitio tan emblemático, lo consideramos una experiencia imperdible.

Parque Estatal Oleta River

Oleta River State Park es un parque de 1.043 acres en el área metropolitana de Miami, Florida. Se encuentra en el suburbio municipal de North Miami. Los visitantes del parque pueden disfrutar de una variedad de actividades, incluidas la navegación y la pesca. 

Aquí también pueden relajarse y disfrutar de un almuerzo de pícnic en los pabellones de pícnic de los parques. A continuación hay algunos consejos para visitar el parque. Siga leyendo para aprender sobre la historia, la cultura y la belleza natural del parque.

Este parque estatal tiene muchas atracciones cerca de Miami, y la ubicación es conveniente para varias de estas atracciones. La autopista A1A está a poca distancia en coche. La famosa área de playa de South Beach está a unos 30 minutos. 

Los visitantes pueden disfrutar de la vida nocturna en el área y ver hermosos edificios de arte. Aventura Mall también está a poca distancia en coche del parque. Otra atracción en el área es la Catedral de San Francisco, el edificio más antiguo del hemisferio occidental.

Hay 15 millas de rutas de senderismo y kayak a través de hábitats de manglar en el Parque Estatal Oleta River. El parque también tiene un sendero pavimentado de tres millas y un pabellón de yoga de paddleboard. 

Los visitantes apreciarán la belleza natural de este parque, pero deben ser conscientes de que la vida de la ciudad se entromete. Un helicóptero puede zumbar por encima y los generadores suenan de cerca. Puede ser demasiado para algunos, así que asegúrese de estar listo para este tipo de disturbios poco esperados de un sitio natural.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacer en Miami Florida?, relacionados: