¿Qué hacer en Miami de noche? 

Preparar un viaje es tan placentero como complicado, pero son situaciones creadas para el disfrute, lo complicado es conseguir actividades que sean de agrado, divertidas, asequibles, lo más cercano a donde se hospeda o visita, por lo que hoy te ayudaremos en la organización de ideas que se pueden hacer en Miami de noche. 

Siendo Miami una ciudad que está activa, all time, siempre se encuentra actividades que hacer, conocer las zonas más turísticas, los barrios, las playas, la cultura, centro turísticos, discotecas, clubes nocturnos, que ofrecen herramientas de distracción para que la estadía no sea aburrida pero ni un solo momento.

Para darte algunas ideas, hemos elaborado esta lista con algunos de los mejores planes y más interesantes para hacer en esta visita a Miami, una ciudad que es alegre de día y divertidísima de noche; pronto dejará de ser difícil encontrar actividades en esta ciudad que se adapten a los gustos personales de amigos y familiares, continúa leyendo.

que hacer en miami de noche

Clubes Nocturnos y Fiestas 

La vida nocturna en Miami es conocida a nivel mundial como una de las más famosas y divertidas ¿Pero cómo no? Sí cuenta con una perfecta combinación entre el clima, la música de los locales, clubes famosos con historias legendarias, ni hablar de los hoteles y sus bares, con ritmos de cultura mundial, cubanos, venezolanos, argentinos. 

El panorama nocturno de Miami es de otro nivel, apasionado y diverso, en gran parte gracias a South Beach, encontrando grandes clubes con DJ importantes, celebrando fiestas todos los días de la semana, lo que es factible para cualquier fecha de visita a esta ciudad. 

Lo que hace a estos clubes aún más famosos es la posibilidad de poder encontrar en sus instalaciones estrellas famosas de cualquier ámbito, músicos, deportistas, artistas, sociality famosos, celebrando con sus jergas en las zonas Vip acordadas, reservadas de forma exclusiva.

En South Beach, como visitantes nocturnos, se encuentran, de todo, bares de moda, más tops de la ciudad, pero, por el contrario, si la selección y gustos son algo más reservados, tranquilos, también están los cócteles famosos y prestigiosos. 

Club Nocturno LIV Miami

El Liv club de Miami, ofrece la experiencia definitiva a sus huéspedes de la mejor vida nocturna presente, siendo un local nocturno que tiene por excelencia la fusión entre sí de las actividades internas, como el salón extra exclusivo y el club nocturno de altísima energía, es un recinto conocido por ser hogar de las celebridades Vip en esta ciudad de diversión.

Diariamente, contienen en sus programas y reciben a DJ y artistas famosos, como Tiesto, Alesso, Afro jack, Savage, Ryan Castro y un sin fin de actividades, cantantes, bailarines y show presentes en las noches de estos clubes nocturnos. 

Cuenta con mucha opulencia, ubicado en el Hotel Fontainebleau, entre los servicios que se reciben allí, se consiguen los siguientes:

  • Valek Parking con retiro en la entrada
  • Consumos en el lugar 
  • Atención personalizada y rápida, buenos colectivos  
  • Presentaciones en vivo 
  • Se tiene wifi gratis en el local
  • Contiene la opción de realizar reservas. 
  • Wall Club Miami 

    Cuando se visita la ciudad de Miami se busca rumbas y actividades llenas de celebridades, glamour, show, diversión, escapando con grupos de personas selectivos y amistades, para pasar una noche con un ambiente diferente, chic y top, el club wall en el hotel W es una excelente opción.

    Un conjunto de empresarios crearon este club abierto a todo público, con la mentalidad de entretener a todo el que reside en Miami, celebridades como Justin Timberlake, Lindsey Lohan son algunos de los que visitan seguido el recinto, además de tener actividades y estar cerca de las playas lo que lo hace una experiencia más que excelente. 

    Las instalaciones tiene un atractivo llamativo, con paredes con colores decorados entre el dorado y negro, barras altas, brillantes, extravagantes, dentro ya en el local, los licores, tragos, cocteles exclusivos, con sofás adecuados para sus visitantes, el show de luces sensuales y muy tenues. 

    que hacer en la noche en miami

    Las Fiestas en Yate 

    Las visitas y estadías en Miami, no se han concluido con éxito, si no se ha logrado embarcar en yates lujosos, esta es una actividad más que recomendada para todos, celebran y crean fiestas para diferentes ocasiones, inclusive puede el turista alquilar el yate para fiestas personales.

    Por otro lado, si se es un grupo pequeño, también realizan ventas de entradas para estas fiestas en yates abiertas al público exclusivo, despedidas de solteros, cumpleaños o una fiesta de amigos, los encargados de estas fiestas son Party Miami Boat, donde ofrecen variedad de opciones para fiestas en barcos.

    Las entradas y reservaciones son realizadas a través de la app oficial de Party Miami Boat, para las edades comprendidas entre 20 a 50 años, con un máximo de 140 personas por grupo, los costos parte desde 180 $ por la duración de 3 horas, con opciones de alquilar por más tiempo.

    Midtown Vecino Barrio de Wynwood

    Si como turistas o residentes se busca algo más tranquilo, recomendamos visitar Midtown, degustes de cerveza, cocteles, totalmente artesanales, con un ambiente cálido, calmado y divertido, en las terrazas con estilo retro, contando con música en vivo lo que lo hace un más exclusivo.

    Con la variedad de show que contienen en vivo, para todas las nacionalidades, contando con salsa, merengue, el panorama artístico y cultural es inmejorable, por eso visita Wood Tavern, por las mejores cervezas.

    Mary Brickell Village 

    Tomar un buen cóctel con vistas para recordar por mucho tiempo, recomendamos Mary Brickell Village, ubicado en el pleno centro de la Ciudad de Miami, encontrando muy buenos precios, asequibles, ofertas, las cuales son debido a la gran cantidad de asistentes que visitan con el fin de relajarse.

    Después de las jornadas laborales en esta ciudad, un sitio donde más afluencia de personas se encuentra está en estos locales, porque acuden a relajarse, despejar la mente y olvidar el estrés, con bares, cafeterías y clubes nocturnos también como The cornes, E11even (Famosisimo por cierto) Space, así que visítenos ya.

    Coconut Grove 

    El coconut Grove es un barrio exclusivo muy reconocido por sus ambientes arbolado, con cafés y bares muy relajantes, la vida bohemia nocturna, que esta ciudad ofrece, es incomparable, las vistas, no es de dudar qué visitar estas calles y sus locales será una oportunidad de recordar.

    Lo que esta ciudad en sus horas nocturnas ofrece es indiscutible, con el disfrute de la velada frente a las cosas, los sonidos de barcos que pasan en el fondo de las vistas, con estos locales abierto a todo público, se encontrará personas de todas las edades, desde los más jóvenes hasta edades más maduras. 

    Alguno de los locales más modernos, con vistas reconocidas y bien atractivos, divertidos, están incluidos Lokal, Monty’s, la barracuda y un sinfín de variedad de bares innovadores y muy potenciales para tener velada con amigos, familiares, parejas, las cafeterías y bares abundan en estas calles.

    Bares con cultura Cubana

    Miami es una Ciudad que aloja muchas culturas y la más preeminente es la cubana, que para nadie es un secreto, lo cultural que son, por eso en estas localidades es común conocer y compartir en locales, bares, restaurantes nocturnos con estas temáticas de la Habana Cuba.

    ¿Les gusta la salsa? Pues la solución perfecta para experimentar recuerdos muy agradables y llevarlos por un largo tiempo, es visitar estos recintos, considerados distritos cubanos, las avenidas principales de Sw 8th Street cuentan con bares y cafeterías con excelente música cubana.

    Ocean Drive Miami 

    Una de las avenidas más famosas en Miami, estado Unidos, es la Ocean Drive, la cual se puede encontrar fácilmente frente al mar de Miami Beach, contando con tiendas, galerías nocturnas, bares, restaurantes y una variedad de discotecas famosas.

    Los Nigth Club, que se encuentran en estas calles, son muy concurridos por muchos turistas y residentes de la ciudad, vale definitivamente asistir por lo menos una única vez, lo que sí recomendamos es reservar con anticipación, conociendo que es tan visitada, es muy probable que se agoten rápido los recintos.Por el contrario, si se quiere vivir la experiencia de conocer por completo las calles, recogerlas, te recomendamos tomarte el tiempo en asistir muchas horas antes, caminar y decidir dependiendo de los gustos personales, ya visualizando y sintiendo la energía presente.

    Henry - Miami-gov.com

    Henry - Miami-gov.com

    Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

    Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

    Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

    Todas las entradas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué hacer en Miami de noche? , relacionados: