¿Qué hacer en Los Ángeles?

Los Ángeles es una gran ciudad que alberga un mundo de posibilidades. Tiene mucha diversidad, lugares impresionantes y mucha naturaleza para explorar. Hay atracciones turísticas en cada cuadra de la ciudad, pero LA también tiene más celebridades que cualquier otro sitio en este planeta.

Esta es la capital de Hollywood, con muchos escenarios de cine y televisión de los 30s a los 70s en la ciudad y sus alrededores. Recorra el Paseo de la Fama a lo largo de la calle 5, cerca de Hollywood Boulevard, que alberga a estrellas de todos los ámbitos de la vida en esas larga e icónica acera, con sus pies inmortalizados para la posteridad.

La gran población de 4 millones es mitad vietnamita, lo que lo convierte en un fértil espacio para la comida étnica o para explorar algún cine grindhouse antiguo que filma allí.

Si quieres tener momentos únicos y disfrutar de un ambiente icónico, sin duda debes de venir y disfrutar de todas sus atracciones, es un excelente paraje para todos los turistas.

10 lugares para visitar en los angeles

Razones para visitar Los Ángeles, California

Cuando las personas tienen pocas horas para pasar en Los Ángeles, a menudo se dirigen a restaurantes con estrellas Michelin, museos, centros comerciales exclusivos y hoteles agradables. Pero LA también tiene un cociente de atracción lleno de acontecimientos si sabes dónde y cómo buscar.

Los Ángeles tiene todo lo que esperas de una gran ciudad en auge: multimillonarios, paseos en limusina, eventos elegantes y vida al aire libre. Para obtener comidas increíbles y vistas de Los Ángeles dignas de un paraíso, hay varias atracciones.

Como el Observatorio Griffith, ofrecen recorridos a la luz de la luna para principiantes o para aquellos que desean enfatizar el brillo de sus estrellas en medio de la oscuridad del cielo nocturno. Una visita obligada en la ciudad es el Paseo de la Fama de Hollywood a lo largo del carril bici de Orange que está marcado por 2200 varn

El Distrito de las Artes y Universal Studios Hollywood son las atracciones imperdibles para su viaje a Los Ángeles, pero no se vaya sin visitar los pozos de alquitrán de La Brea o Griffith Park. Los Ángeles también es reconocido por su gran vida nocturna, así que asegúrese de pasar tiempo en los puntos calientes de la vida nocturna de esta ciudad. 

También hay innumerables museos, galerías y teatros que puedes visitar. Para obtener una experiencia completa de Los Ángeles, debe visitar todos estos lugares.

10 lugares para visitar en miami

El distrito de las artes

El Distrito de las Artes es un paraje importante de Los Ángeles ubicado en la franja oriental del centro de LA. Sus límites son Alameda Street en el oeste, donde combina con Little Tokyo. La primera calle y el río Los Ángeles forman los límites norte y este. Violet Street está en el sur. 

Las galerías de arte, los museos y los teatros están dispersas por el vecindario. Es el sitio de varios festivales y exposiciones. Sus residentes son apasionados por las artes y el patrimonio cultural de la ciudad.

El vecindario fue una vez un área industrial. Muchos grandes fabricantes produjeron productos en el área y los enviaron a través de vías de ferrocarril. Las compañías finalmente se fueron y los artistas se mudaron al área. A menudo viviendo en edificios abandonados, buscaban un espacio de estudio económico. 

Debido a los bajos alquileres y los techos altos, estos edificios fueron perfectos para los artistas. El crecimiento de las áreas en la década de 1970 fue impulsado por el desarrollo ilegal y las leyes de zonificación. Cuando la comunidad artística comenzó a llenar el vecindario, era el hogar de muchas galerías de arte.

Hoy, el Distrito de las Artes es una de las áreas más modernas del centro de Los Ángeles. A pesar de su pasado siendo un páramo de almacén, esta área tiene un ambiente revitalizado y de cadera. 

Su distrito histórico está rodeado de pequeños paraísos pintorescos llenos de galerías de arte, hermosas cafeterías, boutiques socialmente conscientes y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. El área está llena de una arquitectura interesante, incluidos los antiguos almacenes que se han convertido en lofts y galerías modernas.

Si eres una persona que le fascina el mundo del cine y el entretenimiento, sin dudas te recomendamos visitar las instalaciones de Universal Studios Hollywood. Este se encuentra en el condado de Los Ángeles ubicado en el Valle de San Fernando, es una de sus atracciones turísticas más visitadas, este tiene una temática que combina el turismo con el cine.

El parque se extiende sobre una isla no incorporada dentro del condado, conocida como Universal City. Además del parque, el estudio tiene una amplia selección de espectáculos y eventos para toda la familia.

Los visitantes pueden recorrer juegos de películas, ver tecnología 4D y disfrutar de varios espectáculos y atracciones. Una atracción popular es la montaña rusa temática de Harry Potter, que lleva a los invitados al mundo de esta franquicia. 

Los invitados también pueden montar en tranvías a través de vecindarios de filmación exclusivos y obtener fotos con sus estrellas favoritas. Para una experiencia inolvidable, ¡asegúrese de visitar Universal Studios Hollywood en Los Ángeles! ¡Y no olvides traer tu cámara!

También los visitantes de Universal Studios Hollywood deberían saber que el parque está ubicado en un lote de 400 acres. Este parque abrió sus puertas en el año 1964, ofreciendo al mundo uno de los mejores lugares para vacacionar, su primera atracción fue con una gira de tranvía. 

Los invitados incluso pueden visitar el restaurante y la tienda de estudios. Los LA Zoo y los Jardines Botánicos están cerca, y puedes ver una variedad de animales mientras disfrutas de tu visita a los estudios de Hollywood.

5900 clima

LA Brea Tar Pods

Si quieres aprender un poco sobre la antigüedad de esta ciudad, debes visitar los pozos de alquitrán, sin dudas te llevarás una grata experiencia de aprendizaje histórico. Los pozos de alquitrán siguen siendo sitios activos de investigación paleontológica, y los visitantes pueden aprender más sobre la evolución de la raza humana visitando este museo. 

Este sitio de gran importancia arqueológica formó el parque Hancock, que se desarrolló alrededor de los pozos de alquitrán. Debido a las características del terreno, han sido una fuente de asfalto natural durante miles de años, y a lo largo de los siglos; el asfalto conservó los huesos de muchos animales atrapados en los pozos.

Los visitantes pueden ver un ecosistema completo impreso en los pozos de alquitrán durante la era prehistórica. Los científicos examinan toda la cadena alimentaria, de la cantidad de seres vivos que aquí pueden encontrarse, para aprender sobre los orígenes de la vida humana. 

Los pozos de alquitrán conservan una serie de huesos y cadáveres preservados de una gran cantidad de animales. También sostienen los restos de insectos, moluscos, semillas y granos de polen. Además de los mamíferos, estos pozos también contienen microfósiles.

Aquí, en los pozos de alquitrán de La Brea, los visitantes pueden ver más de 3,5 millones de fósiles. Todas las personas que visiten el parque pueden ver los restos de alquitrán dispersos en el Parque Las Hancock. 

El museo también tiene nada más y nada menos que algunas de las colecciones más grandes del mundo de fósiles de la edad de hielo ¡Sí! ¡Cómo los de la película! Si se te da la oportunidad, te invitamos a visitar los pozos de alquitrán de La Brea.

a que hora cierra universal studios hollywood

Parque Griffith

Este excelente parque ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Griffith Park comparte muchas atracciones turísticas como el letrero de Hollywood, el observatorio de Griffith, el zoológico de Los Ángeles y el Museo Autry del Oeste americano. 

Sin duda es un fantástico lugar de entretenimiento para aquellos con niños, Griffith Park comparte un clima perfecto que te permitirá pasar una tarde soleada y tranquila. Pero hay muchas otras cosas que hacer en Los Ángeles que querrás planificar tu viaje por las atracciones de los parques. Aquí está un vistazo a qué esperar.

El parque también alberga el icónico teatro griego, que cuenta con un diseño clásico de anfiteatro. Tiene una capacidad de albergar 5900 personas, este histórico anfiteatro lleva su concepto al aire libre más allá, fue donado por Griffith J. Griffith. Los artistas famosos han tocado aquí, incluidos Bruce Springsteen, Aretha Franklin, Sir Elton John y Frank Sinatra. 

No hay escasez de otros grandes espectáculos en el parque, así que planifique su visita en consecuencia. Incluso si solo está visitando el día, asegúrese de pasar tiempo explorando el teatro griego.

Para aquellos que desean alejarse del rumor de la vida de la ciudad, un viaje a Griffith Park en Los Ángeles puede ser el lugar perfecto para relajarse y pasar el rato. Con su terreno natural, rutas de senderismo y vida silvestre, este parque es una visita obligada al visitar la ciudad. 

¡Y no olvides llevar a los niños al letrero de Hollywood! ¡Estarás contento de haberlo hecho! Mientras tanto, visite otros parques y atracciones de la ciudad para obtener aire fresco.

academia peluqueria canina barcelona

Pier Santa Mónica

Es uno de los muelles con doble articulación ubicado al pie de la avenida Colorado en Santa Mónica. Este comparte su ubicación con un pequeño parque de diversiones donde podrás disfrutar de una maravillosa vista. Y para los amantes de los peces y los juegos podrás hacer una captura de cualquier ejemplar de la región. 

Está abierto para todo el público todos los días, desde la mañana hasta el anochecer. Puede disfrutar de un cono de helado o una bebida fría en el puesto de concesión de muelles de Santa Mónica mientras admira la vista del Océano Pacífico.

El muelle alberga un acuario, un parque de diversiones, un hipódromo, una escuela de trapecio y una variedad de otras atracciones. Hay varios restaurantes y tiendas ubicados en el muelle, por lo que hay algo para todos. 

Los visitantes también son bienvenidos para disfrutar de la vida silvestre local, ya que el acuario del muelle de Santa Mónica contiene varios tanques táctiles y es un gran lugar para aprender sobre las diferentes especies de peces.

El muelle de Santa Mónica es ahora un destino popular para los niños. Una vez que el sitio era una estación de bombeo de aguas residuales. Su propósito original era bombear aguas residuales tratadas en el mar, pero fue abandonada en 1920. 

Luego, en 1916, se construyó el Looff Pleasure Pier, con paseos en carnaval, juegos de arcade, salas de baile y un puerto de yates. El Hipódromo de Looff sigue siendo una atracción popular en Santa Mónica.

actividades en los angeles

Zona de imaginación

Si está buscando un espacio donde sus hijos puedan construir y diseñar cosas de la manera más creativa, considere la zona de imaginación en Los Ángeles. Las áreas de juego están diseñadas con los intereses de su hijo en mente. 

Hay tantas cosas que se pueden hacer por los niños en Los Ángeles que quedará maravillado con las posibilidades. Y no se supone que esta ciudad haya sido construida para los infantes, solo es que ellos también tienen muchas posibilidades para disfrutar del viaje.

El corredor Aquazone Wave, Bionicle Blaster y Imagination Playground son excelentes opciones para la diversión para su pequeño. En la Zona de Imagination en Los Ángeles, incluso puedes alquilar una habitación temática del Castillo de Lego para usar para jugar gratis.

actividades para hacer en honolulu

Disneylandia

Si está visitando Los Ángeles, definitivamente debe ver los parques temáticos de la ciudad. Hay dos parques principales, Disneyland y Universal Studios, donde los niños pueden ir a las montañas rusas y visitar personajes de dibujos animados famosos. 

Si no tiene hijos, puede consultar el Centro de Ciencias de California para espectáculos divertidos. El teatro de siete pisos hará que el día de sus hijos se vuelva toda una maravilla. Su característica cantidad de pisos proporciona una magnífica vista de todo lo que sucede.

Ahora bien, si planea visitar Disneyland en Los Ángeles, probablemente querrá visitarlo durante la temporada baja. De lunes a viernes, Disneyland cierra a las 8:00 p.m., pero durante eventos especiales y a mediados de semana, el parque está abierto hasta las 10:00 p.m.

De esa manera, tendrá mucho tiempo para disfrutar de todos los viajes y atracciones antes de que lleguen las multitudes. Si quieres tener una excelente experiencia, planifica tu visita los fines de semana, son los días más populares de Disneylands.

acuario alamedas

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacer en Los Ángeles?, relacionados: