Qué hacer en Las Vegas con niños

Cuando pensamos en Las Vegas, lo menos que se nos viene a la mente es un sitio de vacaciones familiares. Y es que este es un destino que se ha popularizado por el enorme repertorio de actividades para adultos que tiene para ofrecer, ¿pero sabías que hay cosas que hacer en Las Vegas con niños?

Tal vez sea una enorme sorpresa para ti, pero si lo que deseas es ir a Las Vegas de vacaciones sin dejar a un lado a tu familia, entonces no debes renunciar a este sueño, puesto que hay mucho que hacer junto a tus hijos y seres queridos en esta excéntrica ciudad.

¿Deseas conocer cuáles son estas cosas que puedes hacer en Las Vegas junto a tus hijos y familiares? Bueno, entonces deberás seguir con la exploración de este post, porque te estaremos suministrando algunas ideas que, sin duda alguna, será de gran ayuda en tu proceso de planificación para tus vacaciones por la ciudad del pecado.     

actividades para niños en las vegas

¿Por qué es una buena idea ir de vacaciones familiares a Las Vegas?

La verdad es que aunque la gran mayoría de los atractivos turísticos de Las Vegas, están relacionados con las actividades para adultos, las apuestas, shows de índole sexual, así como otros eventos que no son apropiados para el público infantil, la verdad es que también hay otras cosas que hacer en la ciudad.

Y es que la misma tiene una enorme variedad de museos, exposiciones e incluso teatros que exhiben contenido que puede ser consumido por menores de edad y que resultaría interesante para los mismos.

Sin dejar a un lado las hermosas edificaciones que posee la ciudad, como la imitación de la Torre Eiffel ubicada en la misma, fuentes, plazas, el icónico cartel de Las Vegas, hoteles de gran magnitud y belleza exterior, así como otros elementos que puede llegar a ser muy cautivadores para los más pequeños.

Pero no olvidemos los hermosos cañones y montañas típicos de Nevada que rodean la ciudad, los cuales son un recorrido único al que los niños querrían asistir. Así que, ¿te queda alguna duda de que este es un buen lugar para viajar con niños? 

¿Las Vegas es un buen lugar para pasear con niños?

En los últimos tiempos el gobierno de esta ciudad ha decidido diversificar un poco el enfoque del turismo en la zona, y es que si bien no se creía que fuese un buen sitio para el turismo familiar, la verdad es que hoy día ese pensamiento ha cambiado de manera radical.

Debido a que se ha decidido implementar variación en cuanto a la oferta de entretenimiento para que la misma se adapte un poco mejor al público de todas las edades, incluyendo a los niños. Todo esto se suma a la enorme belleza de sus calles, edificaciones impactantes e inclusive utilizando la famosa ruta The Strip, para captar la atención del público familiar.

Por lo que, sin duda alguna, se puede considerar a Las Vegas, Nevada, como un excelente punto para llevar a cabo las actividades turísticas con todos los miembros de tu familia y te podemos asegurar que la vas a pasar genial.

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de planear un viaje a Las Vegas?

La verdad es que esta es una ciudad que ofrece todo lo que te puedas imaginar, por lo que no deberás tener mucho cuidado con los requerimientos básicos del viaje, así como con los artículos de primera necesidad.

No obstante, en un punto que si debes prestar especial atención es en el itinerario que crearás al momento de planificar la salida con tu familia, puesto que la elección de actividades errónea, puede ser un factor decisivo entre un viaje exitoso o un total fracaso, lo cual no debe pasar bajo ningún concepto. 

Así que, para evitarlo, te recomendamos seguir explorando este post, ya que en el siguiente punto te hablaremos de forma detallada las distintas cosas que hacer en Las Vegas con niños. ¡Quédate hasta el final! 

cosas para hacer en las vegas con niños

Cosas que puedes hacer durante tu viaje en Las Vegas con niños

Sin más que agregar, es hora de presentar las mejores actividades para hacer con niños en Las Vegas, Nevada, o mejor conocida como la ciudad del pecado. ¡Vamos a descubrirlas! 

Cirque du Soleil

¿Quién no ha oído hablar del Cirque du Soleil alguna vez en su vida? Se trata del circo más famoso del mundo en el que se pueden apreciar todo tipo de presentaciones teatrales, bailes, danzas, coreografías e incluso presentaciones con acrobacias que son ideales para una tarde en familia.

A los niños les encantan los espectáculos de gran magnitud, por lo que asistir a este maravilloso circo será una experiencia que no podrán olvidar.

High Roller

Se trata de la rueda de la fortuna más grande del mundo, la cual mide aproximadamente 550 pies de altura y brinda vistas de la ciudad entera. Sus cabinas están totalmente cerradas para mayor seguridad, así que pueden ser usadas por niños sin ningún tipo de inconvenientes. Sin olvidar el hecho de que puede ser utilizado tanto en el día como en la noche.

Museo de los vengadores de Marvel

Es una exposición de esculturas, trajes y accesorios utilizados en las películas reales de Los Vengadores de Marvel. ¿A qué niño no le gustan los superhéroes? Sabemos que a los tuyos sí, por lo que puedes ir a disfrutar de este museo con los más pequeños de la casa y ver sus caras de alegría en cada rincón del mismo. 

cosas que hacer en las vegas con niños

Museo del Neón

Seguimos con la sección de museos, pero pasamos a un ámbito un poco más histórico, puesto que esta exposición se encarga de mostrar un poco de la historia de Las Vegas, así como demás elementos llamativos que se remontan a los inicios de la ciudad del pecado.

Jardín Botánico de Bellagio

Es una presentación de distintos tipos de plantas y productos botánicos que se lleva a cabo según la estación del año en que la visites. Un dato curioso sobre este increíble jardín, es que su presentación en la temporada navideña y de año nuevo es verdaderamente alucinante.

Acuario de arrecife de tiburones

Ubicado en el hotel Mandalay Bay, se trata de una exhibición de animales marinos en el que se presentan alrededor de 2000 especies, entre las cuales, la gran mayoría son tiburones. Es un lugar en el que los pequeños podrán ver de cerca a estos increíbles seres vivos y podrán capturar recuerdos para toda la vida.

diversion para niños en las vegas

Teatro de mascotas

Son presentaciones que se llevan a cabo con mascotas domésticas que han sido rescatadas de las calles o refugios de animales, en el que se realizan todo tipo de presentaciones teatrales con la ayuda de estos inusuales actores como estrellas principales. ¡Sabemos que tus niños amarán estas funciones! 

Paseos en helicóptero

Por último, debes saber que están disponibles los paseos en helicóptero por el gran cañón. Es una manera distinta de apreciar la belleza de las montañas, desiertos y demás elementos naturales típicos de la región de Nevada que rodea a Las Vegas. Sin duda es una excelente actividad para hacer en familia.

¿Consideras que alguna de estas actividades es ideal para hacerla con tus niños cuando se encuentren de vacaciones por Las Vegas? Sabemos que no se arrepentirán de elegir la ciudad del pecado como su punto de escape.

Jorge Luis

Jorge Luis

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué hacer en Las Vegas con niños, relacionados: