En Chicago hay tanto por hacer y es tan prometedor que es fácil perderse. Se trata de una gran ciudad, una metrópolis, de un país tan opulento como lo es EEUU no se puede esperar menos. Por sitios así, donde te puedes perder, es que hacemos esto.
Dicen que Chicago es una ciudad cara, pero nosotros podemos discrepar. Son pocos los sitios en EEUU que requieren sumas demasiado estrafalarias de dinero. Aun así, y como en casi cualquier otra cosa, mientras más mejor.
Con un presupuesto grande y una ciudad tan amplia, nadie se aburre en Chicago. Tiene suficientes cosas para todos. Su elección terminará dependiendo de su disponibilidad y de sus intereses.
A muchas personas se les ocurren miles de ideas para realizar su viaje a Chicago, pero no terminan por decidirse ¡A continuación conocerás los mejores sitios turísticos de la ciudad! De esta forma, se te facilitará planear tus vacaciones en este conocido y célebre lugar.
¿Por qué deberías ir a Chicago, Illinois?
Piedmont elige a los seis ganadores principales de un concurso organizado por Smart Destinations que pidió a los residentes y turistas de Chicago que les dijeran qué era lo que más les gustaba de su ciudad.
Este concurso alentaría a más personas a visitar, trabajar, invertir y quedarse en la ciudad porque profundiza en sus puntos favoritos y presenta consejos útiles sobre qué hacer allí y dónde no molestarse en visitar.
Con sitios como Millennium Park, Navy Pier, The Art Institute of Chicago, The Field Museum of Natural History, «Jimmy John’s Gourmet Sandwiches» y toneladas de bares en la ciudad, no necesita pasar horas decidiendo a dónde ir primero.
Chicago, una gran ciudad en Estados Unidos
Es una ciudad de gran vivacidad y es una de las ciudades turísticas más conocidas y populares de los Estados Unidos. Con más de 3,2 millones de turistas que pasan por este lugar cada año ¡Puede estar seguro de que solo vendrán más!
Este texto fue escrito para ayudar a aquellos que están planeando sus vacaciones en Chicago sobre lo que podrían disfrutar haciendo en la ciudad y todavía hay muchos lugares notables y atracciones turísticas que puede visitar y hacer turismo ¡Así que elija uno!
Lugares para visitar en Chicago
Chicago tiene tantas cosas para que los visitantes experimenten como un gran sitio para ir de compras, cenar e incluso como una ciudad perfecta para los amantes de la fotografía que desean capturar imágenes de todas las hermosas vistas, incluidos edificios, flores, alimentos y personas.
Disfrute de su estadía en Chicago, donde estará rodeado de historia y cultura con mucho que ofrecer. No por nada es una ciudad tan conocida dentro de los EEUU, se trata de un destino turístico
Si está visitando Chicago, querrá saber qué ver y qué hacer. Si está interesado en el arte y la historia, es posible que desee consultar el Museo de Ciencia e Industria. Pero no es la única opción, si te interesan los museos, tienes mucho más de dónde elegir.
Para una vista más de cerca y de cerca de la ciudad, puede disfrutar de Maggie Daley Park. O tal vez le gustaría visitar el Instituto de Arte de Chicago. Lo que sea que decidas, la ciudad te sorprenderá gratamente.
El Museo de Ciencia e Industria
El Museo de Ciencia e Industria es uno de los Museos de Ciencias de las ciudades, que siempre destacan por su magnificencia, y se encuentra en Jackson Park y Hyde Park, entre la Universidad de Chicago y el lago Michigan. Se trata de una excelente localización, hay mucho que ver además del museo.
Se encuentra en el Palacio de Bellas Artes de la Exposición Colombina del Mundo de 1893. Cuenta con una amplia gama de exhibiciones de los primeros días del desarrollo industrial, todos los cuales son fascinantes y relevantes para nuestra sociedad actual.
Para llegar al Museo de Ciencia e Industria, puede usar el transporte público. Hay trenes CTA que van al centro de Chicago. También puede usar los trenes de línea eléctrica Metra. Si conduce, puede estacionar por $ 22 en un estacionamiento subterráneo.
Moovit también puede proporcionarle instrucciones de conducción al museo. Puede llevarte tan solo 10 minutos llegar al museo. Si bien el estacionamiento es relativamente costoso, vale la pena para las increíbles vistas.
El edificio original fue demolido en 1929. Lorado Taft esperaba renovarlo y recaudar cinco millones de dólares en bonos de los ciudadanos de Chicago. Taft originalmente tenía la intención de usar el edificio como una extensión del Instituto de Arte de Chicago.
Al final, se seleccionó una escuela comercial y Julius Rosenwald fue respaldado por el poderoso Club Comercial de Chicago para convertirla en un museo de ciencias. Quedan un total de siete edificios en la exposición colombina mundial de 1893.
La historia de los museos puede rastrearse a la fundación del museo en 1865. El museo se llamó originalmente Century of Progress. Además de sus exhibiciones científicas, el museo también presenta exhibiciones que resaltan la condición humana.
Durante el siglo XIX, hubo numerosas innovaciones tecnológicas que tuvieron un gran impacto social. El ascensor Otis, por ejemplo, eliminó la necesidad de escaleras en edificios.. Mientras que se pueden encontrar otros importantes avances como el automóvil y la máquina de escribir.
El museo de campo
El Field Museum en Chicago es uno de los museos de historia natural más amplios y grandes del mundo. Cuenta con más de 150,000 animales, plantas y especímenes geológicos de todo el mundo. Ya sea que sea un amante de los animales o que esté interesado en la historia natural, el museo seguramente será un día divertido o cuanto menos interesante.
Tiene de todo, desde dinosaurios hasta selvas tropicales. El nuevo enfoque de los museos ha recibido críticas positivas desde su apertura suave la primavera pasada. El museo, propiedad de W. Rockwell Rocky Wirtz, también publica una revista dedicada a la investigación académica.
También ha patrocinado extensos programas de divulgación para escolares, organizando miles de grupos escolares cada año. A pesar de su nueva dirección, el museo ha estado bajo escrutinio en los últimos años, en gran parte debido al hecho de que está dirigido por un hombre que posee un equipo de hockey de la NHL, los Blackhawks de Chicago.
El Field Museum es la joya de la corona de los museos de Chicago. Su edificio clásico masivo y sus exposiciones temáticas hacen de este museo uno de los mundos. Posee una colección fósil de dinosaurios que es legendaria, para que pueda experimentar una era diferente con una gran cantidad de objetos e información.
Field Museum, un gran lugar para visitar
El museo tiene una biblioteca increíble. Está cerrado los domingos y días festivos, así que asegúrese de programar una cita. Si está planeando una excursión de un día a Chicago, asegúrese de planificar suficiente tiempo para ver todas sus colecciones.
El Field Museum tiene muchas formas en la que podrá pagar la entrada. Puede elegir entre un boleto de entrada regular o un pase de acceso total. Ambos tipos de boletos son compatibles con los teléfonos inteligentes, lo que significa que no necesita preocuparse por imprimir su boleto.
¡Incluso puede unirse a visitas guiadas gratuitas en su teléfono! Los boletos de admisión generales le dan acceso a la mayoría de las exhibiciones de museos, pero no los adquiera si lo visita en una fecha especial.
Parque Maggie Daley
Si está buscando un gran parque público en Chicago, pruebe Maggie Daley Park. Este parque de veinte acres está diseñado por Frank Gehry y presenta de todo, desde una pista de hielo gigante hasta diferentes áreas de escalada para niños.
También está cerca de Millennium Park. Hay muchos lugares para comer y cosas que hacer en el parque ¡Así que asegúrese de visitarlo durante los meses de verano! Se llevará un montón de sorpresas de las que no se arrepentirá.
Si tienes hijos, Maggie Daley Park podría no ser la mejor opción, pero hay muchos eventos para que disfrutes aquí. El parque es popular entre las familias y ofrece una variedad de eventos durante todo el año, que incluyen un baile del día de San Valentín, una búsqueda de huevos de Pascua, un patín con Santa y la noche en los parques.
También está ubicado convenientemente cerca del centro de Chicago. Puedes caminar allí desde Michigan Avenue o en el centro de Chicago con facilidad. Esto es un poco extraño en este tipo de ciudades. Es una oportunidad para depender un poco menos del transporte público o de cualquier vehículo.
El parque cuenta con cientos de árboles nuevos. También puede disfrutar del área de juegos para niños de clase mundial, así como impresionantes vistas del lago Michigan. En invierno, puede participar en el patinaje sobre hielo en la cinta que envuelve el perímetro del parque.
Además, el parque también honra a Maggie Daley, una ex alcaldesa de Chicago y líder cívica que le dio a su ciudad tantas comodidades. Una visita al Parque Maggie Daley en Chicago será una experiencia memorable para cualquier persona.
Maggie Daley Park, muchas razones para visitarlo
Ya sea que esté buscando un lugar de pícnic o un área de juegos al aire libre, encontrará algo en el parque Maggie Daley para todos. Una área de juego de tres acres, con temas de Alicia en el país de las maravillas y Charlie y la fábrica de chocolate, es una excelente manera de sacar a los niños de la casa a que se diviertan en el parque.
Puede encontrar desafíos para los niños pequeños y los niños mayores en el parque. Incluso puede alquilar un área de pícnic para un evento privado si busca celebrar una ocasión especial o un evento familiar.
El Instituto de Arte de Chicago
El Instituto de Arte de Chicago es un museo de arte de renombre mundial ubicado en Chicago Grant Park. Fundado en 1879, el Instituto de Arte es uno de los museos más antiguos y arcaicos del mundo. Conocido por su popularidad con su clientela, el Instituto de Arte de Chicago atrae a 1,5 millones de visitantes cada año.
Su colección permanente de más de un millón de piezas es el producto de casi 150 años de trabajo curatorial. Si estás en el vecindario, tómate un tiempo para visitar el museo. De esta forma te maravillarás con el viaje que es el Instituto de Arte.
La colección de museos abarca siglos y culturas. Los aspectos más destacados incluyen artes decorativas europeas y asiáticas, así como obras de Pablo Picasso. En este museo pueden encontrarse algunas de las colecciones de arte más antiguas del mundo.
También presenta numerosas obras contemporáneas de artistas como Andy Warhol, Cy Twombly, Jackson Pollock y Jasper Johns. La colección permanente de los museos también incluye obras del primer coleccionista de arte de los Estados Unidos, Daniel Chester French, en 1880.
Historia del Instituto de Arte de Chicago
El Instituto de Arte se estableció por primera vez en 1866 como la Academia de Diseño de Chicago. Esta institución fue fundada con donaciones de clientes y cuotas de miembros. Su misión era fomentar las artes en Chicago. El desarrollo del museo fue vital durante la reconstrucción de las ciudades después del incendio de 1873.
El museo se mudó a su ubicación actual en 1893, cuando pasó a llamarse Instituto de Arte de Chicago. Su edificio actual fue diseñado por Shepley, Rutan y Coolidge y se abrió en Columbus Drive, entre Jackson Street y Michigan Avenue. El edificio de los Institutos de Arte presenta dos esculturas de león de bronce de Edward Kemeys.
El edificio original del Instituto de Arte de Chicago fue diseñado para la Exposición Colombina del Mundo de 1893. En 2009, un ala moderna diseñada por Renzo Piano amplió el espacio de los museos a casi un millón de pies cuadrados.
El museo también comparte un campus con la Escuela del Instituto de Arte de Chicago, una de las escuelas de arte más prestigiosas de los Estados Unidos. Una visita al Instituto de Arte de Chicago es una experiencia memorable para los amantes del arte y los aficionados a la historia.