Qué hacer en Chicago en invierno

Chicago es una gran ciudad donde los ojos de los turistas, siempre está visitar este lugar. Situada en la costa del lago Michigan, es la tercera ciudad más transitada de los Estados Unidos, después de Nueva York y de Los Ángeles.

Esta ciudad es conocida por los enormes rascacielos con los que gozan, también ofrece unos climas ventosos, lo que hace que el invierno y los veranos sean extremos. 

Por lo que, si estás interesado en realizar un viaje a Chicago, te traemos las cosas que puedes realizar en esta hermosa Ciudad. De esta manera, tu experiencia no será nada desagradable y aburrida.

que hacer en chicago en invierno

¿Por qué visitar Chicago?

Si estás pensando o planeando unas vacaciones en algún lugar, Chicago es una gran opción para ti. Pero, si no estás seguro. Te mencionaremos algunas razones por las cuales, este es un gran destino.

Estas son algunas de las razones para visitar Chicago.

Atractivo Turístico

Las ciudades de Chicago gozan de ser muy atractivas, turísticamente. La arquitectura, sus centros, Los museos y otras cosas, son muchas de las cosas que atrae la atención de los visitantes.

Variedad de planes

La gran variedad de planes que se pueden realizar en esta hermosa Ciudad, hace que nunca te quedes sin opciones. Subir los rascacielos, navegar por los lagos o bañarse en las playas, son algunas de las opciones.

Barrios con personalidad

Las calles de Chicago son muy interesantes y por las cuales puedes caminar. Entre las zonas donde alojarse se encuentra, Wikcer Park o River North. Por lo que, explorar estos lugares es una gran oportunidad.

¿Vale la pena visitar Chicago en invierno?

Una de las preguntas más frecuentes por los turistas, es si merece la pena ir en temporadas de invierno a Chicago, por su falta de conocimientos, es probable que no sepan la respuesta.

Aunque es el invierno unas de las épocas más frías de Chicago, eso no impide que sea una gran oportunidad para que visites la Ciudad. Por lo que, si tienes pensado ir, el invierno es un momento perfecto.

Como ya te hemos mencionado, la variedad de actividades que ofrecen estas épocas es lo que hace tan atractivo a este maravilloso lugar. ¡Así que si, visitar Chicago en invierno es una gran idea!

Invierno en Chicago

Si estás pensando en una escapada hacia un paraíso invernal, Esta ciudad es la indicada. Los inviernos de Chicago son temporadas donde los habitantes experimentan las caídas de las temperaturas.

En esta temporada, existe un montón de actividades que puedes realizar al aire libre. Por lo que, no dejes que la nieve te intimide. Si estás pensando ir a Chicago en invierno, es el momento perfecto para poner en marcha tus planes.

Como ya hemos mencionado, las atracciones y todo lo que puedes hacer en esta Ciudad en los inviernos son diversos. Alguna de las actividades que puedes realizar son:

Patinar sobre hielo

Si te apetece realizar alguna actividad en las épocas frías, que mejor que disfrutar de un día de patinaje. Esta actividad puede ser muy provechosa para pasar un buen rato familiar o con amigos.

Ir a una pista de hielo al aire libre puede significar una oportunidad de pasarla bien. La atmósfera es perfecta, el escenario mágico y las experiencias inolvidables. ¡Así que, anímate!

Además, hay variedad de lugares donde puedes practicar esta actividad de manera gratuita. Por lo que, realizar unas prácticas de patinaje sobre hielo son una gran oportunidad.

Tomar el café en alguna de sus cafeterías

Las altas temperaturas de Chicago, puede provocar que no te emocione realizar alguna actividad relacionada con el frío. Es por eso, que sí te aconsejamos que tomes café en algunas de las cafeterías de Chicago.

Las cafeterías de Chicago son una gran opción para que te calientes y puedas compartir un rato agradable con la familia. Así que, ve por un café para reconfortarte, o, por el contrario, un chocolate caliente.

Participe en el espíritu festivo a la alemana

Christkindlmarket es un encanto que invade las fechas de invierno en Chicago. Es considerada la actividad festiva con mayor impacto en la navidad, así que date una oportunidad de participar.

Esta festividad se basa en los mercados Alemanes del siglo XVI, de ahí viene su nombre. Consiste en una aldea navideña en el centro de Chicago, en el que participan cientos de personas.

Es una actividad perfecta para que las familias compartan en las épocas navideñas y se contagien del espíritu navideño. Es el lugar perfecto para realizar tus compras navideñas, así que no lo dudes.

En este lugar encontrarás productos variados como, juguetes para niños, productos artesanales, figuras de madera, bocadillos, entre otros.

Asistir al festival de luces

El festival de luces es un acontecimiento que fácilmente destaca en los inviernos de Chicago. Este festival es una maravilla visual, en donde podrás pasar un rato agradable con tus seres queridos.

El ingreso a estos festivales es gratuito. Esta actividad ya se ha convertido en una tradición en la Ciudad. Por lo que, si vas en épocas navideñas, no puedes perderte la oportunidad de asistir.

El link Park Zoo se convierte en el país de las luces al encender más de 2,5 millones de ellas. Además, hay visitas de Santa Claus y otras actividades que hacen que asistir al festival sea especial.

Atracciones ha cubierto

La Ciudad de Chicago destaca por la variedad de atracciones turísticas que ofrece a todos los que visiten la ciudad. Por lo que, ir y pasar el rato en alguna de estas atracciones es una gran oportunidad.

En invierno es el mejor momento para disfrutar de estas actividades, donde puedes compartir en familia y amigos.  Por lo que, no desperdicies la oportunidad de vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Por ejemplo, Skydeck Chicago. Es un observatorio que se encuentra situado a más de 400 metros de altura en la increíble Torre Willins. En ella, puedes apreciar unas vistas magníficas que nunca olvidarás.

El invierno en Chicago es una gran oportunidad para visitar esta zona. Es una época mágica en la que puedes realizar muchas actividades que te llamen la atención. Por lo que, no pierdas más tiempo.

Todo lo que necesitas es tener la inspiración necesaria, apartar un vuelo y descubrir todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecerte. Busca el destino que más te agrade y manos a la obra.

Por último, te aconsejamos que aprendas de todo lo que tiene esta ciudad para ti. Además, comparte con las personas, que hacen del lugar un sitio mejor. ¡Te deseamos suerte en tu viaje!

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué hacer en Chicago en invierno, relacionados: