¿Qué hacer en Boston?

Los bostonianos son conocidos por su entusiasmo por explorar los mejores lugares para ver y cosas para hacer en Boston. Desde excelentes restaurantes y sitios para cenar hasta atracciones y senderos naturales, asegúrese de experimentar todo lo que significa una aventura diurna o nocturna en Massachusetts.

Sin embargo, los visitantes no necesitan un motor de búsqueda, ya que no hay escasez de atracciones turísticas y eventos que ocurran todos los días del año. Boston es una pequeña y no muy poblada ciudad, y a pesar de eso hay muchísimo que ver y visitar en todo el espacio metropolitano que la conforma y más allá.

Boston ha sido llamado «un pequeño estado dentro de una gran ciudad». Ofrece experiencias agradables, como pasear por la noche, caminar por la naturaleza mientras pasea montando a caballo junto a su ser querido, hacer un crucero por el río con amigos durante la marea baja y observar los barcos.

los mejores restaurantes de boston

El transporte en Boston

Visite placematsuse utensilios de mantelería de pizarra y mucho espacio en el mostrador, donde los invitados pueden promocionar los éxitos de su cocina a través de su página de Facebook. Es uno de los ejemplos de la cantidad de buenas tiendas que encontrará en esta ciudad.

Olvídate de tratar de conducir por la ciudad. Si te quedas en Boston, el sistema de transporte público es fantástico. Una manera de conocer y moverte más rápido por la ciudad es la línea de Uber o Lyft ellos te llevarán a cualquier sitio donde quieras ir.

Si necesita llegar a un área específica, los taxis también están disponibles. Las calles de Boston no siguen un patrón de cuadrícula típico y el tráfico es muy pesado. El estacionamiento también es muy costoso, por lo que aquí no vale mucho la pena conducir.

¿Qué hay en Boston?

En la ciudad podrás encontrar museos que ofrecen emocionantes viajes sobre el descubrimiento de la historia y cultura del lugar. Algunos de ellos incluyen: Boston Children’s Museum, The Isabella Stewart Gardner Museum Library o Art Museum

Como siempre, lo más importante en Boston es la comida. Encontrará cocina internacional servida por restaurantes locales. Los favoritos son la pizza italiana o simplemente la pizza Deep Dish. Para una cena informal, está Quincy Market y Andover St. Para ir de bares está Dave’s Corner Tap House en Merrimac Street

Y si eres de esos que viajan a Boston y llegan sin un plan de qué hacer, entonces este artículo es más que perfecto para ti. Boston es una ciudad que incluso con el pasar del tiempo siempre busca ofrecer algo nuevo y distinto.

Boston ha recorrido un largo camino desde su descubrimiento, pero aún conserva algunos recuerdos de su pasado. Las bibliotecas anticuadas están desempeñando un nuevo papel a medida que nuevos espacios de inicio y más tiendas de conveniencia aparecen en librerías antiguas para atraer a los transeúntes con productos de bajo precio.

Pasillo de faneuil

La historia de Faneuil Hall en Boston se remonta a la década de 1740. El edificio lleva el nombre de su constructor, Peter Faneuil, quien era el comerciante más rico de la ciudad. También era el hogar de pescadores, vendedores de carne y productos, y oradores famosos. 

De hecho, George Washington brindó a la nación en uno de sus discursos en este lugar, haciéndolo famoso como la cuna de la libertad. Como dato curioso, el piso del pasillo estaba originalmente pavimentado con ladrillos viejos, lo que lo hacía inadecuado para caminar con tacones altos.

El mercado original de Faneuil Hall fue construido en 1742 por Peter, el comerciante más rico de la ciudad. El área eventualmente se expandiría para incluir a Quincy Market, que fue construido en el popular estilo de renacimiento griego y llamado así por el alcalde de Boston, Josiah Quincy. 

Siguió siendo un distrito comercial vital durante gran parte del siglo XIX, pero estaba en declive a mediados de los años anteriores a 1900, cuando muchos de sus edificios estaban vacíos. Pero con el tiempo este se recuperó, y aun ahora sigue en pie.

Además de ser una plaza de mercado popular, el área que rodea Faneuil Hall ha sido el sitio de muchas protestas y debates. También es un hito del Freedom Trail y se considera la cuna de la libertad debido a su papel en la promoción de la independencia estadounidense de Gran Bretaña.

Con muchos eventos emocionantes celebrados durante todo el año, visitar Faneuil Hall Boston lo ayudará a descubrir la historia de la ciudad y su pasado colonial. Además de que un paseo por un centro comercial siempre es una buena idea para pasar el tiempo.

Quincy Market

Si nunca ha visitado Quincy Market en Boston, sin duda es un mercado con más de 200 años de historia donde debes ir. Que no es como que tengas muchas oportunidades de ir a otros mercados de más de 200 años. 

Te sorprenderás con todo lo que tiene por ofrecer, desde regalos por tus compras a ofertas. El olor a especias y alimentos de todo el mundo llena el aire mientras deambula por el mercado. Los compradores están vestidos con máscaras y hablan entre ellos mientras buscan tesoros. 

Y cuando caminas por el mercado ¡Incluso podrías escuchar el sonido de la comida asándose, hirviendo o friéndose! O también pizza. Por estas áreas la conjunción de tantos olores mezclándose en el aire, y en tu nariz, se vuelve una experiencia única. Lo más probable es que no puedas resistir la tentación de ir a comer en alguno de los establecimientos.

Hablamos de nada más y nada menos que este mercado, que es una de las mayores atracciones de Boston, y es un increíble lugar para comenzar su expedición de compras. Puede encontrar todo, desde pubs clásicos de Boston hasta ropa de marca, así como recuerdos originales de Nueva Inglaterra. 

Este sitio fue construido en el año 1824 y finalizado en 1826, es un excelente establecimiento que comparte mucha de su historia. Un espacio donde los turistas y ciudadanos pueden compartir y disfrutar de sus compras.

Y eso que además, el mercado público original, Faneuil Hall, está cerca, siendo que el mercado de Quincy fue construido para satisfacer la creciente demanda. Inicialmente, el mercado vendía productos y carne, así como otros alimentos, pero se expandió. El mercado ofrece más de 100 establecimientos como restaurantes y pubs donde podrás disfrutar de un ambiente agradable.

Como uno de los puntos de referencia más famosos de Boston, el mercado de Quincy es un lugar donde puede adquirir una amplia gama de productos. De hecho, si desea probar la comida y los recuerdos locales, definitivamente una parada en Quincy Market debe estar incluida en sus planes vacacionales.

Además de una amplia variedad de alimentos, el mercado también tiene tiendas especializadas y artesanías. Se trata de un espacio muy variado, donde casi se puede encontrar lo que sea. El edificio en sí fue nombrado un hito histórico nacional en 1966.

Harvard Yard

La historia de Harvard Yard en Boston es compleja, y el espacio es un lugar popular para visitas guiadas. Este sitio es muy visitado por estudiantes, académicos y turistas que están interesados en las más conmovedoras y populares historias de la región. No por nada incluye “Harvard” en su nombre. 

Y es que la historia de este lugar también ha sido marcada por fuertes protestas, como las producidas por la muerte de George Floyd. Los manifestantes llevaban máscaras quirúrgicas con las palabras que no puedo respirar y marché por el patio. El movimiento del sufragio tiene una historia larga y complicada aquí en Boston, y Harvard Yard no es una excepción.

A pesar de los años y los cambios que han tenido los alrededores del campus, El patio es uno de los más importantes del mismo. La esquina noroeste fue la primera pieza de tierra propiedad de Harvard. Fue allí donde la Universidad construyó los primeros edificios, Grays y Matthews.

Los edificios de la sala universitaria crecieron en número y finalmente, el patio estaba rodeado por una extensa valla de hierro forjado. La arquitectura de Harvard Yards es una fusión del estilo victoriano y el diseño colonial.

Las puertas de entrada en Harvard Yard rinden homenaje a las clases que se graduaron en Harvard a fines del siglo XIX. La tradición de otorgar a cada clase con una puerta de piedra comenzó en 1889. La Puerta Samuel Johnston, diseñada por Harvard Dhout Charles McKim, costó casi un cuarto de millón de dólares en la moneda actual. 

La arquitectura de Harvard neo-georgiana inspiró el diseño de otros edificios universitarios actuales y no tan actuales. Los monumentos de Johnston y su clase todavía se mantienen en pie a día de hoy.

The Mary Eddy Library

Sea usted un ávido geógrafo o simplemente un curioso acerca de cómo se ve el mundo, vale la pena visitar la exhibición del “Mapario” (que es conocido como Mapparium) en Boston. Ubicada en el museo y librería The Mary Eddy Library. Esta exhibición presenta un globo de vidrio gigante y manchado que está iluminado por luces especiales diseñadas para esta atracción. 

Este lugar está abierto para un público de todas las edades, presentando maravillosas exhibiciones siendo uno de los sitios más interactivos de la zona. Los visitantes pueden aprender más sobre la geografía del mundo mientras caminan por la exhibición.

El Mapparium es un globo de vidrio emplomado de tres pisos que se ve mejor desde el puente que abarca la exhibición. Fue diseñado por Chester Lindsay Churchill durante la década de 1930, cuando la Sociedad de Publicación de Ciencias Cristiana estaba construyendo su edificio. 

Se inspiró en el Globe Spinning en el lobby del New York Daily News Building. Finalmente, dirigió su atención al mundo exterior y diseñó un globo que tenía tres pisos de altura. Con ello volvió este museo un sitio icónico de Boston y una visitar obligatoria para los turistas.

La exhibición de Maparium es una obra de arte dedicada a las ideas y al poder de la imaginación. Si bien contiene una exposición que se centra en el significado de la vida, los niños disfrutarán de las exhibiciones interactivas.

En la Galería Quest, los niños pueden jugar un juego de aventuras que implica planificar un viaje de montaña. Los niños también pueden disfrutar de los colores y los sonidos del Mapparium, que tienen una calidad acústica inusual. Hay tours cada 20 minutos, comenzando a las 10 a.m. y funcionando hasta las 4:00 p.m.

Dave & Busters Bowling

Si está buscando un centro de entretenimiento en el corazón de Boston, debe visitar Dave & Busters Bowling en Boston. Esta bolera es más que solo bolos. También tienen un video arcade. La mejor parte es que sus precios son bastante competitivos. 

Aquí podrás disfrutar de los juegos clásicos a tu preferencia compartiendo precios de lugares similares. También puede comer comida deliciosa y disfrutar de una bebida mientras se recupera. Esto lo vuelve sin duda un excelente espacio para pasar una tarde con amigos o familia.

La compañía comenzó en 1982 cuando James Buster Corley y David Corriveau unieron fuerzas. Poseían un bar y un restaurante en Boston, así como un juego y salón cerca. Nació la idea de Dave & Busters. En 1997, Dave & Busters tenía diez ubicaciones y planeaba expandirse aún más. Eventualmente, lograron llegar al público y se convirtieron en una corporación multimillonaria.

A pesar de la pandemia, otros estados han permitido que se reabrieran sitios de entretenimiento similares. Cuenta con uno de los mejores servicios de salud pública con pautas razonables con la intención de mantener a todos seguros.

Campus de MIT

Ubicado a lo largo del río Charles, el campus del MIT consta de dos áreas. Área 2/MIT cuenta con el Neoclassical Great Dome y Frank Gehrys Ray y Maria Stata Center. Ofrece una de las mayores exposiciones de arte visual, además de la conservación y la curación de las mismas, si eres un fanático de ellas sin dudas es un lugar que debes visitar. 

Mientras están en el campus, los estudiantes pasan el rato en restaurantes baratos en Main Street y Massachusetts Avenue. Por las noches, muchos estudiantes salen a pasar la noche para disfrutar del zumbido del centro.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacer en Boston?, relacionados: