¿Qué hacer en Boston en un día?

Los Estados Unidos siempre ha sido un país que tiene mucho que ofrecer en materia de turismo, y es que se trata de un territorio que aglutina una gran variedad de paisajes, culturas, historia e incluso atractivos que son dignos de visitar. Es por ello que, hoy, hemos decidido traer para ti una lista de cosas que hacer en Boston en un día.

¡Sí, Boston! Una de las ciudades más clásicas y conservadoras de todo el territorio estadounidense, pero que sin duda alguna tiene mucha historia, belleza y sitios para mostrar y deleitarte, lo que lo convierte en un parador digno de visitar por al menos un día.

¿Te interesa conocer un poco más sobre lo que puedes conocer y hacer en Boston en un día, así como las razones por las cuales este es un sitio ideal para visitar? Bueno, entonces te invitamos a que continúes con la lectura de este post, ¡quedarás sorprendido con todo lo que tenemos para recomendarte!

que ver en boston

¿Por qué Boston es un buen lugar para visitar?

Boston siempre se ha encontrado situada entre las ciudades más icónicas de los Estados Unidos. Y es que la belleza de este país no únicamente se limita a lugares excéntricos como lo son New York, Las Vegas y Los Ángeles, ¡Boston también tiene mucho para ofrecer!

Y es que desde su magnífica historia, la manera en la que mezcla la modernidad con lo clásico, así como todo lo que tiene en el ámbito de comercio y sitios de compra, no te aburrirás si visitas esta ciudad. A continuación te mencionaremos unas de las principales razones por las cuales Boston, es una excelente opción para ir de viaje.

Sitios increíbles para ir de compras

En esta ciudad podrás encontrar tiendas de élite y comercializadoras de marcas reconocidas, las cuales podrás encontrar en localidades icónicas como Newbury Street. Sin olvidar el hecho de que también poseen salones de belleza de élite, galerías de arte, tiendas de alta costura y más…

Gastronomía envidiable

¿No te decides en cuanto al tipo de comida que te gusta o tienes un paladar muy exigente? ¡No debes preocuparte! En esta ciudad podrás encontrar gastronomía de todo tipo y del más alto nivel. 

Una vida nocturna bastante llamativa

La vida nocturna en Boston nunca cesa, puesto que a toda hora encontrarás excelentes clubes, discotecas, bares, conciertos y demás establecimientos o lugares que ofrecerán una experiencia única.

Edificaciones hermosas e impactantes

Solo basta con mirar una foto en línea para darse cuenta de que, en efecto, Boston es una ciudad de gran belleza, tanto natural, como arquitectónica. Todo esto iniciando con sus increíbles edificios, monumentos y demás estructuras que aportan elegancia a su apariencia.

¿Por qué es importante planificar tu viaje a Boston?

Tener una noción de las actividades que puedes realizar en la ciudad, así como los sitios o lugares que puedes visitar, es una excelente manera de aprovechar al máximo tu tiempo de vacaciones o tu estadía de un día en Boston.

Seamos honestos, 24 horas es un periodo de tiempo muy limitado para conocer una ciudad tan magnífica como Boston, es por ello que debes organizarte de la mejor manera, para aprovechar al máximo tu estadía en el lugar.

Cosas que puedes hacer durante tu visita de un día Boston

Es momento de dar a conocer algunas actividades imprescindibles que debes realizar si vas a Boston de visita durante un día. Algunas de las actividades más recomendadas por los expertos son las siguientes:

Admirar sus vistas desde edificios de gran altura

Las vistas de Boston, sin duda alguna, son una de los mejores atractivos de la ciudad, y es que la misma combina a la perfección en cuadro natural con edificaciones de gran magnitud, que dan vida a un elemento visual de belleza extrema.

Por lo que te invitamos a conseguir un edificio con terraza y admirar por algunos minutos la belleza de la ciudad. Además, podrás tomarte muchas fotografías y selfies increíbles en el proceso.

Visitar sus algunos de sus parques más emblemáticos

El Boston Public Garden siempre será uno de los mejores atractivos de Boston. El mismo se encuentra en el corazón de la ciudad y emana una energía de tranquilidad y diversión que será ideal para relajarte un momento con tus seres queridos durante tu visita. Sin olvidar el hecho de que también puedes visitar lugares como el Bunker Hill Monument.

Ir al barrio chino

¿Deseas sumergirte por un momento en la magia y excentricidad de la cultura china? Bueno, podrás tener contacto con la misma mientras te encuentras en Boston, todo gracias a su icónico barrio chino, que tiene el poder de dar la sensación de que te encuentras por las calles de este país asiático.

El China Town te permitirá degustar increíbles platillos chinos, comprar artesanía, tener contacto con personas provenientes de este país y demás actividades características de esta cultura.

Visitar el puerto de Boston

No te puedes ir de la ciudad sin visitar el Fort Point, uno de los lugares más relajados de toda la ciudad, en el cual te podrás encontrar con el hermoso puerto de Boston, restaurantes y puestos de comida callejera que te permitirán vivir una experiencia única con vista al puerto y degustando platillos deliciosos.

¡No te puedes quedar sin probar una deliciosa langosta!

La langosta es un platillo icónico de la ciudad. La verdad es que hay muchos lugares en los que puedes disfrutarla como almuerzo, pero te recomendamos siempre apostar por lugares fuera de lo común, como lo es el popular The Barking Crab, un restaurante en forma de barco con una excelente vista al puerto, ¡será una experiencia inolvidable! 

Ir al barrido con más rascacielos de la ciudad

El Financial District, es conocido por ser el barrio con más rascacielos de toda la ciudad de Boston. Y es que se trata de una zona financiera que mezcla a la perfección los negocios con el turismo, por lo que puedes dar un pequeño paseo por la zona y encontrarte con restaurantes increíbles en el camino.

Dar un paseo por uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad “North End”

North End, sin duda alguna, es el barrio más antiguo de toda la ciudad y que cuenta con una historia verdaderamente significante para el país entero, puesto que se trata el punto en el que llegaron los colonos europeos al país, por lo que es un lugar de gran relevancia histórica.

En sus calles predomina la cultura italiana y dar un paseo por las mismas te hará sentir que te encuentras en Europa, gracias a sus calles empedradas, edificios de ladrillos y ambiente de belleza absoluta.

Tomar fotos por sus calles más pintorescas

Las fotos no pueden quedar a un lado cuando se trata de visitar Boston, por lo que te invitamos a siempre capturar en fotografía cada uno de tus recorridos por la ciudad, así como tus comidas y los momentos en los que verdaderamente te sientas feliz y a gusto durante tu viaje.

¡Deseamos que tengas un viaje gratificante por la ciudad de Boston! Y esperamos que tengas en consideración algunas de las cosas que puedes hacer en Boston un día. ¡Ten un feliz viaje!  

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué hacer en Boston en un día?, relacionados: