Una guía para visitar el puente de Brooklyn en la ciudad de Nueva York para viajeros extranjeros

El puente de Brooklyn es un puente histórico centenario y el orgullo de la ciudad de Nueva York. Este magnífico puente te asombrará mientras presencias la impresionante vista insuperable de la icónica ciudad de Nueva York. Una caminata de 30 minutos a través de este puente lo llevará a cruzar el East River, pero lo dejará con un recuerdo para toda la vida. La belleza de este puente se ve realzada por la impresionante vista de la puesta de sol. La vista de la puesta de sol desde el puente de Brooklyn es tan surrealista que te hace sentir como si estuvieras en un sueño.

puente de Brooklyn

Acerca del Puente de Brooklyn

Acerca del Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn fue inaugurado en el año 1883 hace casi 15 años y desde entonces ha sido la gloria y el orgullo de Nueva York. Debido a su estructura única, se trata básicamente de un puente híbrido que es un puente colgante atirantado. ¡No es de extrañar que se haya clasificado en la lista de las principales atracciones turísticas de las ciudades! Este es uno de los mejores ejemplos de los monumentos arquitectónicos de Nueva York.

Mejor época para visitar el puente de Brooklyn

Mejor época para visitar el puente de Brooklyn

El mejor mes para ir a Nueva York es de abril a junio y también desde el mes de septiembre hasta principios de noviembre. La razón es el clima maravilloso. Durante esta época del año, el clima de Nueva York es agradable y cálido. Además, las tardes son el mejor momento para ir al puente de Brooklyn, ya que durante esta hora del día no hace demasiado calor ni demasiado viento. Y si llega allí por la tarde, es probable que también pueda disfrutar de la fascinante vista de la puesta de sol. Pero una cosa a tener en cuenta es que te vistes con capas, ya que nunca puedes predecir el viento que hará en el puente. Ahora, una cosa a tener en cuenta es que los meses mencionados anteriormente atraen la mayor cantidad de turistas. Como resultado, los lugares se llenan y también son muy costosos. Entonces, si eres alguien que quiere evitar la multitud y ahorrar algo de dinero aquí y allá, intenta ir a Nueva York desde mediados de enero hasta febrero.

Dónde alojarse cerca del puente de Brooklyn

Hay muchos lugares donde puedes dormir en el cercano Puente de Brooklyn. Hemos enumerado algunos de ellos:

1. El Pierre

el pierre

Este hotel está en una excelente ubicación. Alojarse en este hotel será la mejor decisión que pueda tomar. Las habitaciones son grandes y espaciosas. Todo está muy limpio y bien mantenido. El personal es bastante profesional y servicial. En general, es un buen lugar para quedarse.

2. Hotel 50 Bowery

Hotel 50

De hecho, es un hotel de ensueño en una ciudad de ensueño. Situado cerca del puente de Brooklyn, apenas se tardan 10 minutos en llegar. Las habitaciones son acogedoras y cómodas. Están impecablemente limpias y bien facilitadas. Los interiores vibrantes agregan aún más felicidad a todo el ambiente. Ofrecen instalaciones como wifi gratuito, estacionamiento, aire acondicionado, servicio de habitaciones apto y restaurantes decentes que sirven exquisitas delicias gastronómicas. Siempre es una gran opción pasar un par de días aquí cuando estás en Nueva York.

3. Hotel Pensilvania

Pensilvania

Este hotel lo tiene todo, y eso también a un precio justo. Dispone de suites de lujo, habitaciones asequibles, bar, salón, wifi gratuito. Aunque no está permitido fumar en todas partes, tienen una sala de fumadores separada donde puedes ir. Las habitaciones están limpias y bellamente decoradas. Están bien amueblados y el servicio de habitaciones también es bastante apreciable. Así que cuando planee un viaje a Nueva York, hágase un favor y reserve este hotel.

5 lugares para visitar cerca del puente de Brooklyn

Hay varias atracciones turísticas populares cerca del Puente de Brooklyn. Hemos enumerado 5 de ellos a continuación:

1. Museo de Brooklyn

Museo de Brooklyn

Este museo en EE. UU. atrae a personas de todos los lugares que tienen un amor eterno por las cosas históricas. Puede encontrar todo tipo de impactante e imperativo. Obtendrá una idea de la antigua cultura egipcia. Además, puede echar un vistazo a las exhibiciones informativas que lo familiarizarán más con el rico arte y la cultura de la ciudad.

2. Jardín Botánico de Brooklyn

Jardín Botánico de Brooklyn

Aquellos que deseen un descanso de la siempre bulliciosa vida de la ciudad de Nueva York siempre pueden venir aquí y alcanzar la tranquilidad. Este jardín es famoso por sus imponentes flores en primavera y sus altos árboles que dan sombra al camino. Todo el ambiente de este lugar está lleno del aroma de las flores. Las coloridas mariposas que sobrevuelan este parque lo convierten en un lugar vibrante y alegre.

3. Observatorio de un mundo

Observatorio de un mundo

Ubicado en el piso 100 del World Trade Center, este es un lugar fenomenal para obtener una vista impresionante de toda la ciudad de Nueva York. Tiene restaurantes que sirven comida deliciosa con una vista panorámica a tu lado. Los grandes ventanales de cristal que llegan hasta el suelo te darán escalofríos por la espalda. Es un lugar perfecto para tomar fotografías y arrasar en las redes sociales.

4. Academia de Música de Brooklyn

Academia de Música de Brooklyn

Es el ritmo cultural más destacado de toda la ciudad de Nueva York. Es más como un sueño para todos los entusiastas de la cultura y la música. Esta ciudad te hará sumergirte en la esencia de la ciudad. Sus fenomenales actuaciones de baile y, por supuesto, los exquisitos espectáculos musicales son una obra de arte. También puedes ver bailes africanos y modernos junto con algunas actuaciones de ballet fascinantes.

5. Sociedad Histórica de Brooklyn

Sociedad Histórica de Brooklyn

Este es verdaderamente un mundo de ensueño para todos los amantes de la historia. Este lugar te llevará atrás en el tiempo en la era del siglo XIX. Desde la arquitectura hasta los interiores todo grita de la rica historia que posee esta ciudad. Mientras camina por este hito histórico de 4 pisos, se encontrará con la esencia de la decoración estilo Reina Ana que está en todas partes. No dejes de visitar también su fototeca e investigación, que es una de las estancias de este lugar y también el principal atractivo de este lugar.

Cómo llegar al puente de Brooklyn

Cómo llegar al puente de Brooklyn

Una de las formas más fáciles y rápidas de llegar al Puente de Brooklyn es tomar un autobús y llegar allí. Hay tantos autobuses que circulan diariamente desde sus paradas deseadas. El metro es otra gran manera de llegar al puente. Esto es más rentable, aunque requiere un poco más de tiempo. Esta es también una forma de llegar al puente de Brooklyn. Encontrará las rutas de tren, las direcciones, el tiempo empleado y otros detalles relacionados de la estación desde la que está abordando su tren. También puede obtener esta información en línea.

Por lo tanto, el Puente de Brooklyn es uno de esos lugares que merecen estar en su máxima prioridad cuando planifique su itinerario por Nueva York. Mientras visita el mundialmente famoso Puente de Brooklyn, puede presenciar la impresionante puesta de sol, los impresionantes paisajes de Nueva York y probar algunas delicias gastronómicas increíbles. Simplemente hágase un favor y reserve su viaje a EE. UU. y llévese maravillosos recuerdos de su vida.

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una guía para visitar el puente de Brooklyn en la ciudad de Nueva York para viajeros extranjeros, relacionados: