18 hermosas playas en Maryland que curarán toda tu tristeza de verano

Desde playas a lo largo del Océano Atlántico hasta la Bahía de Chesapeake, el estado de Maryland tiene una extensa costa para todos los vacacionistas. Esta costa se jacta de playas de arena, paseos marítimos y costas increíbles. Para sus próximas vacaciones, visite una de estas exquisitas playas en Maryland para disfrutar de un bronceado de verano y disfrute de algunas actividades acuáticas divertidas.

Playa de Chesapeake Maryland

18 mejores playas en Maryland

A continuación te presentamos una lista de playas en Maryland, las mejores, para que tengas las vacaciones más relajantes y refrescantes en esta hermosa ciudad. ¡Echar un vistazo!

  • playa de la ciudad del océano
  • Playa del parque estatal de Assateague
  • Playa del parque estatal Sandy Point
  • Playa de la costa norte
  • Playa de Chesapeake
  • Playa del parque estatal Deep Creek Lake
  • Playa del parque estatal de los acantilados de Calvert
  • Playa del parque estatal Point Lookout
  • Playa del parque estatal Cunningham Falls
  • Playa de la punta de la brisa
  • Playa de la cereza
  • Playa de Matapeake
  • Playa de Betterton
  • Parque estatal Rocky Gap
  • Parque estatal Elk Neck
  • Playa Hammerman
  • Parque estatal Hart-Miller
  • Parque estatal de la isla de Janes

1. Playa de la ciudad del océano

Ocean_City_Maryland

La playa de Ocean City en Maryland es una de las playas más populares de Maryland donde miles se divierten durante los veranos. Esta playa tiene atracciones en el paseo marítimo, deliciosa comida callejera y una vista impresionante de la costa a lo largo de 3 millas de costa. Es una de las mejores playas de Maryland donde los amigos y las familias se reúnen durante los viajes de fin de semana para pasar un día bajo el sol de verano.

2. Playa del Parque Estatal de Assateague

Playa del parque estatal de Assateague

Una escapada perfecta para los habitantes de la ciudad, el Parque Estatal Assateague es el lugar favorito de muchos que buscan las mejores playas de Maryland. Puede ver caballos salvajes deambulando libremente aquí, mientras que las águilas y los zorros también son visibles en el parque estatal. Verá una gran cantidad de vida silvestre exótica en el área del bosque mientras acampa en esta isla. Aparte de las actividades en la playa, este es un lugar habitual para visitar también para los exploradores.

3. Playa del parque estatal Sandy Point

Playa en Sandy Point

Ubicada en la bahía de Chesapeake, es una de esas playas públicas de Maryland que ofrece muchas actividades recreativas para los amantes de la playa. Puede disfrutar de un agradable picnic con su familia y amigos aquí o alquilar botes en el parque para dar un pequeño paseo. El Parque Estatal Sandy Point es una de las playas más agradables de Maryland durante los fines de semana. Dirígete a esta playa con tu familia y amigos y diviértete en grande.

4. Playa de la costa norte

Playa de la costa norte

La playa de North Shore es un lugar tranquilo y pacífico si lo que desea es relajarse. Hay fiestas de hogueras y conciertos de música durante todo el verano, que es una experiencia obligada. La ciudad está ubicada a una corta distancia a pie de las tiendas de antigüedades y las tiendas de pueblos pequeños que le brindan un ambiente único. La mejor manera de disfrutar de estas playas de Maryland es alquilar una bicicleta y explorar como un lugareño.

5. Playa de Chesapeake

Chesapeake_

Ubicada justo al lado de la playa Norte, se encuentra una de las playas históricas de Maryland, conocida por su arquitectura antigua y estructuras fascinantes. Puede caminar por el sendero ferroviario de la playa de Chesapeake o visitar los restaurantes frente al mar para disfrutar de una suntuosa comida. La playa es tan tranquila como la playa de North Shore, lo que la convierte en la favorita de muchos vacacionistas.

6. Playa del parque estatal Deep Creek Lake

Playa del parque estatal Deep Creek Lake

Con una costa bastante larga, este es el lago artificial más grande de Maryland. No solo ofrece una gran experiencia de natación, sino que también abre innumerables oportunidades para disfrutar de la navegación, el kayak e incluso la pesca para los aventureros de corazón que muchas playas de Maryland no ofrecen. Dirígete aquí y disfruta de un momento de aventura con tu familia y amigos.

7. Playa del parque estatal Calvert Cliffs

Playa del parque estatal de los acantilados de Calvert

Conocidos por la búsqueda de fósiles, los acantilados de Calvert son la principal atracción aquí. Estos acantilados sirven de telón de fondo a la magnífica playa donde bañarse y tomar el sol durante todo el día. Si bien explorar las diferentes especies de fósiles dentro del parque estatal es la actividad más interesante para algunos viajeros, visitar una de las playas únicas de Maryland es imprescindible tanto para los lugareños como para los viajeros.

8. Playa del parque estatal Point Lookout

Playa del parque estatal Point Lookout

Este parque tiene representación histórica de la Guerra Civil en los Estados Unidos donde los soldados habían sido encarcelados. El parque consta de un museo y un centro de naturaleza donde se muestran los detalles de la guerra histórica. Además de algunas lecciones históricas, el Parque Estatal Point Lookout tiene una playa de arena muy popular donde los vacacionistas pueden nadar, hacer picnics y alquilar canoas para navegar en el agua. Puede sumergirse en las actividades típicas de la playa en estas playas de Maryland.

9. Playa del parque estatal Cunningham Falls

Playa del parque estatal Cunningham Falls

Una de las playas más interesantes cerca de Maryland, los parques estatales de Cunningham Falls es el lugar perfecto para visitar durante los veranos. Tiene un número de visitantes durante estos meses que prefieren ir de picnic y paseo en familia. Siendo una de las playas públicas más comunes en Maryland, ofrece un área recreativa para los vacacionistas y está ubicada en las Montañas Catoctin. Este parque estatal es un lugar favorito para acampar, cazar, caminar, pescar y muchas otras actividades además de nadar.

10. Playa de Punta Ventosa

Breezy Point Beach Maryland

Una de las playas más exclusivas y menos visitadas de Maryland, la playa Breezy Point tiene menos visitantes cada año. Si desea disfrutar de la sensación de una playa sin la multitud, entonces este es un lugar de visita obligada. Puede nadar a lo largo de las olas, preparar un picnic, jugar voleibol en la arena y disfrutar de muchas otras actividades diurnas aquí. ¿Entonces, Qué esperas?

11. Playa de cerezos

playa de cerezos

Esta playa es un buen lugar para relajarse y escapar del día a día de la ciudad. Aquí puede disfrutar de actividades recreativas como remo, piragüismo y más. Si visita Maryland con su familia, visite este lugar.

12. Playa Matapeake

playa matapeake

Esta playa, que se remonta a la década de 1930, se utilizó para conectar a la gente del oeste de Maryland con la gente del este. Además de ofrecer impresionantes vistas de la puesta de sol, también alberga una casa club para relajarse, un teatro al aire libre para divertirse y una piscina pública.

13. Playa de Betterton

Playa de Betterton

Betterton solía ser un pueblo de pescadores que ayudó en el crecimiento de su turismo. A medida que comenzaron a llegar más y más turistas, el lugar se convirtió en una ciudad turística para recibir a los invitados. Ahora, existe esta playa con muchas actividades recreativas.

14. Parque Estatal Rocky Gap

Parque estatal Rocky Gap

Desde senderos hasta campamentos, este parque estatal tiene mucho que ofrecer. Lo mejor es la playa privada donde puedes pasar un día lleno de diversión y entretenimiento. Aparte de eso, puede absorber la belleza y disfrutar acampando cerca de la playa para una experiencia extraordinaria.

15. Parque Estatal Elk Neck

Playas del parque estatal Elk Neck

Ubicado en el condado de Cecil, Elk Neck State Park tiene mucho que ofrecer. Desde bosques y marismas hasta acantilados y costas arenosas, nunca te aburrirás aquí. La playa aquí es un lugar perfecto para una velada tranquila y pacífica. Así que asegúrate de no perderte esto.

16. Playa Hammerman

vista de la playa de hammerman

Hammerman Beach está ubicada en el Parque Estatal Gunpowder y es muy popular entre familias y niños. lo que la convierte en una de las mejores playas de maryland es su belleza natural. Una playa de arena de 1,500 pies es un gran lugar para disfrutar de picnics y largas caminatas. También encontrará un cobertizo para botes y Riverside Grill donde puede ir si tiene hambre.

17. Parque Estatal Hart-Miller

isla hart miller

La isla Hart-Miller en la bahía de Chesapeake le ofrece maravillosas oportunidades para tumbarse en la playa y broncearse. Es una de las mejores playas de Maryland porque es un paraíso para los amantes del aire libre. Hay numerosas rutas de senderismo dentro del parque que puedes explorar durante el día y luego disfrutar de una fogata en uno de los campings que son estupendos. También encontrará un estanque transparente y vistas emocionantes de la bahía de Chesapeake dentro del parque.

18. Parque estatal de la isla de Janes

isla de janes, maryland

Ubicada en la costa este de Maryland, Janes Island califica como una de las increíbles playas de Maryland debido al entorno tranquilo y pacífico. Cuenta con un amplio camping para niños y cabañas de alquiler para que se hospeden los visitantes. Incluso puede explorar la oportunidad de navegar en kayak y canoa si le gustan los deportes de aventura. Janes Island es perfecta si quieres alejarte de la civilización a un lugar aislado y sereno.

Preguntas frecuentes sobre las playas de Maryland

¿Cuánto dura la playa de Ocean City Maryland?

La playa de Ocean City Maryland tiene unos 14 km de largo.

¿Cuál es la población de Ocean City Maryland?

La población de Ocean City Maryland es de alrededor de 6.969.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 hermosas playas en Maryland que curarán toda tu tristeza de verano, relacionados: