¡10 playas exóticas de Nueva Jersey que son un refugio de paz para todos los viajeros!

Ubicada a unas 130 millas de la costa atlántica, Nueva Jersey es un sitio donde se encuentra el parque estatal Liberty. Solo un corto viaje en ferry llevará a los visitantes a la isla de Ellis, donde se encuentra el icónico museo de inmigración y la histórica estatua de la libertad. Si bien es posible que los turistas no piensen inmediatamente en Nueva Jersey cuando piensan en las mejores playas del mundo, el estado tiene algunas notables que puede explorar durante sus vacaciones allí.

Playas de New Jersey

10 playas exóticas de Nueva Jersey que debes visitar

Así que aquí hay una lista de las playas de Nueva Jersey que debería intentar visitar cuando esté en el estado.

1. Lavallette

Lavallette

Una playa natural de este estado, las aguas azules y claras sin duda atraparán los globos oculares y la cama de agua suave, fresca y bien mantenida hará que cualquiera quiera hundir sus pies en ella. La playa es estéticamente agradable, pero puede ser un poco estrecha para algunos. La playa también cuenta con un pueblo tranquilo pero lindo para explorar más adelante.

Ubicación: 1306 Grand Central Ave, Lavallette, NJ 08735, EE. UU.

2. Ciudad del océano

ciudad del océano

Ocean City, una de las playas únicas de Nueva Jersey, logra un equilibrio increíblemente perfecto entre la vieja escuela y la turística. La playa está rodeada por una pintoresca ciudad donde atracciones como Playland’s Castaway Cove, Gillian’s Wonderland Pier y OC Water-park son un elemento básico para los turistas que vienen con familiares y niños. La playa está llena de gente, pero el tamaño de la playa también es grande, así que pase lo que pase, tendrás una experiencia increíble.

Ubicación: 16 E 9th St, Ocean City, NJ 08226-3444

3. Refugio de playa

Refugio de playa

Se puede decir sin lugar a dudas ni objeciones que todas las playas de Long Island son asombrosas, pero es el ambiente y las buenas vibraciones de Beach Haven lo que hace que se destaque del resto. Una de las playas más limpias de Nueva Jersey, si desea un lugar donde pueda relajarse y pasar el rato sin pretensiones, solo para disfrutar del silencio y la belleza de la naturaleza, entonces esta es la playa.

Ubicación: Long Beach Island, NJ 08008, EE. UU.

4. Cabo mayo

cabo mayo

De todas las otras playas de Nueva Jersey, esta tenía un ambiente y una sensación diferente a cualquier otra en el estado. La playa es un viaje largo para emprender, pero cuando llegue allí, encontrará que es hermosa, limpia, grande y cuenta con estacionamiento adecuado; en resumen, es bastante sorprendente. Tenía casas de estilo victoriano bordeadas de árboles, lo que aumenta el atractivo de la playa. Los visitantes pueden probar Lucky Bones Backwater Grille y Fine Fellows Creamistry para probar el estilo de la comida.

Ubicación: Beach Ave, Cape May, NJ 08204, EE. UU.

5. Los cedros de Harvey

cedros harvey

La distancia para llegar a esta playa no es tan larga como parece, no está completamente en Long Beach Island. Además, el camino desde el coche hasta la playa también es bastante corto. La playa aquí tiene algunas de las arenas más asombrosamente limpias y suaves. Es increíble sentir eso entre los dedos de los pies. Es una playa muy tranquila que acompaña a un pueblo igualmente tranquilo. Las personas que quieran un poco de paz y tranquilidad lejos del resto del mundo deberían probar este lugar.

Ubicación: 75th Street (75th Street), Harvey Cedars, NJ 08008, Estados Unidos

6. Playa Bradley

playa bradley

Ubicada un poco al sur de Asbury Park, esta playa es un poco estrecha pero es más frecuentada por personas mayores y familias. El paseo marítimo de piedra brinda una estética agradable y la parrilla allí puede brindarle algunas comidas pequeñas para seguir adelante. Además, también hay un campo de minigolf para mantenerlo entretenido y brindarle más opciones. El estacionamiento también es adecuado. En general, es un lugar muy relajado para estar y realmente bueno si está buscando una de las playas del norte de Nueva Jersey.

Ubicación: 401 Main St., Bradley Beach, NJ 07720, EE. UU.

7. Manasquan

manasquan

Esta es una de las playas del norte de Nueva Jersey y este lugar prácticamente promete que te divertirás y disfrutarás de un gran día aquí. Es un paraíso hundir los pies en la arena fresca cuando es casi tarde y el sol se está poniendo. Pero aquí no hay un malecón, en cambio, hay un pequeño camino que la gente usa como pasarela para acceder a los tacos, comida y bebidas de una tienda. Hay una pequeña sala de juegos para mayor entretenimiento de los visitantes. Pero tenga en cuenta que lo hace abarrotado durante las horas pico, así que trate de no desviarse.

Ubicación: E Main St, Manasquan, NJ 08736, EE. UU.

8. Luz Barnegat

Barnegat-Ligh

Una de las playas de New Jersey más naturales y hermosas del estado. A la gente le resulta difícil incluso encontrar la playa debido a la gran cantidad de espacio entre el estacionamiento y la orilla. Pero una vez que la gente encuentra su camino, es pura felicidad y relajación durante todo el día. Una de las cosas notables para ver allí es el faro conocido localmente como ‘Old Barney’. Pero la subida es de 217 escalones empinados, por lo que debe estar preparado para eso, a cambio podrá ver algunas de las vistas panorámicas más impresionantes de la playa de Long Island.

Ubicación: 208 Broadway, Barnegat Light, NJ 08006, EE. UU.

9. Parque Asbury

parque asbury

Se dice que es una de las playas más modernas de toda la costa de Jersey debido a la revitalización del área circundante. Una diversa gama de personas visita este lugar mientras toman el sol, juegan juegos y más entretenimiento. El popular malecón contiguo también tiene algunos de los mejores hoteles, restaurantes, tiendas, bares y el famoso Museo Silverball Pinball. Si continúa hacia el norte del salón de convenciones, encontrará una playa que admite perros en la octava avenida.

Ubicación: 1300 Ocean Ave, Asbury Park, NJ 07712, EE. UU.

10. Mar brillante

mar brillante

Esta es otra playa increíble en Nueva Jersey que tiene todo su centro justo al otro lado de la ruta 36. La playa es bastante grande y si estás allí en un día despejado, podrás ver el horizonte de Manhattan mientras das un relajante paseo por los bancos.

Ubicación: 1087 Ocean Avenue, Sea Bright, NJ, 07760

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡10 playas exóticas de Nueva Jersey que son un refugio de paz para todos los viajeros!, relacionados: