Las 15 mejores playas de Los Ángeles para esa escapada de verano perfecta

Conocida como la «Ciudad de Hollywood», Los Ángeles, en el sur de California, constituye un vibrante destino de vacaciones para todos. Está el Paseo de la Fama de Hollywood, Universal Studio y el Observatorio Griffith, etc., pero sus vacaciones en la ‘ciudad de los ángeles’ quedan visiblemente incompletas si no planea una visita a las mejores playas de Los Ángeles para disfrutar de las vistas, la diversión y algunos emocionantes deportes acuáticos. .

una hermosa playa azul con terrazas azules

Las 15 mejores playas de Los Ángeles

Si desea divertirse en la playa sin límites y está listo para broncearse, desplácese hacia abajo y realice un recorrido virtual por estas increíbles playas de Los Ángeles para conocer lo que ofrecen. Echa un vistazo a estas maravillas naturales:

  • Playa estatal de Santa Mónica
  • Playa estatal El Matador
  • Playa de surfistas
  • Playa Zuma
  • Playa del Oporto
  • Playa de Venice
  • Playa de carbón
  • Playa estatal de Point Dume
  • Playa de la línea del condado
  • Playa estatal Leo Carrillo
  • Playa Estatal El Pescador
  • playa de cala paraíso
  • Costa de Abalone Cove
  • playa de manhattan
  • Playa estatal Will Rogers

1. Playa estatal de Santa Mónica

la hermosa playa estatal de Santa Mónica

Una escapada perfecta tanto para los habitantes de la ciudad como para los turistas, Santa Monica State Beach es una de las playas más famosas de Los Ángeles, California. Escondida al oeste del centro, esta playa de arena dorada de 3.5 millas ofrece muchas actividades recreativas como Segway y paseos en montaña rusa, para todos los bebés de la playa. Con el impresionante telón de fondo de las montañas de Santa Mónica y la costa repleta de chozas en la playa; Santa Monica State Beach es un punto de acceso favorito para todos, durante los fines de semana. Es la playa más limpia de Los Ángeles.

Ubicación: Pacific Coast Hwy, Santa Mónica, LA, CA 90401, EE. UU.

2. Playa estatal El Matador

la hermosa playa estatal El Matador

Con afloramiento rocoso y arena pedregosa suave; El Matador State Beach es la mejor opción para aquellos que buscan privacidad y aislamiento. Se accede por un camino de grava; esta playa es un lugar prístino y no tan turístico y es una elección ideal para parejas en luna de miel. La mejor manera de disfrutar de las actividades en la playa de Los Ángeles es pasar un momento acogedor e íntimo con su amada y ver un amanecer y un atardecer fotogénicos.

Ubicación: Pacific Coast Hwy, Malibu, LA, CA 90265, EE. UU.

3. Playa de surfistas

la increible Surfrider Beach

Surfrider Beach es otra playa por excelencia en Los Ángeles, California. Muy famosa como Malibu Lagoon State Beach, este lugar tiene fama de ser una playa de surf y fue designada como la primera Reserva Mundial de Surf en 2010. Ideal tanto para longboarders como para shortboarders, esta playa en Malibu, Los Ángeles, invita a una multitud de miles de personas. el fin de semana.

Ubicación: Malibú, LA, California

4. Playa Zuma

la serena y hermosa playa de Zuma

Pase Surfrider Beach y Will Rogers para llegar a la pintoresca, limpia y menos concurrida Zuma Beach. Esta playa apartada tiene el mejor clima de playa de Los Ángeles y las aguas tranquilas y la marea alta la hacen ideal para surfear olas grandes y nadar. Un lugar popular los fines de semana para pasear por la playa y hacer picnics durante el día, la playa de Zuma está repleta de lugareños y turistas durante todo el año.

Ubicación: 30000 Pacific Coast Highway Malibu, LA, California

5. Playa de El Oporto

personas cargando tablas de surf en la playa de El Porto

Escondido en el borde de Manhattan Beach, hay otra playa para ver en Los Ángeles, conocida por un paisaje escénico y un gran ambiente. La animada playa tiene un sinfín de actividades para ofrecer a los turistas, por lo que es la mejor playa de Los Ángeles. Golpea las olas, haz surf y pasea por la playa. Aumenta tu adrenalina mientras disfrutas andar en bicicleta en esta playa motorizada o jugar un partido de voleibol de playa con tus amigos y familiares.

Ubicación: El Porto, LA, California

6. Playa de Venecia

cocoteros en Venice Beach

Una de las playas más animadas de Los Ángeles, Venice Beach es el centro de una plétora de actividades de playa y deportes acuáticos. Con bulliciosas cabañas en la playa y restaurantes al aire libre, esta playa es un lugar favorito para aquellos que desean disfrutar de un momento lleno de diversión en la playa. Puede disfrutar de un picnic, nadar junto a las olas, jugar voleibol y baloncesto en la playa o tomar el sol para relajarse y recuperar energías.

Ubicación: Condado de Los Ángeles, California

7. Playa de Carbón

la maravillosa Playa del Carbón

Popular como la «playa de los multimillonarios», esta pequeña zona frente al mar está rodeada de residencias de ciudadanos ultra ricos, de ahí su nombre. Aunque no es una playa privada de Malibú, Los Ángeles, pero acuden personas ricas y adineradas para pasear, relajarse y divertirse al máximo. Debido a aguas tranquilas y sin formaciones rocosas; Carbon Beach es perfecta para nadar.

Ubicación: Malibú, Los Ángeles, California

8. Playa estatal de Point Dume

vistas desde la playa estatal de Point Dume

Ubicada al borde de un acantilado, Point Dume State Beach es una hermosa playa en forma de media luna y es de fácil acceso. Con agua cristalina y costa; esta es una de las pocas playas de Los Ángeles, preferida para tomar el sol y contemplar el Pacífico. Point Dume State Beach es famosa por el buceo y hay bastantes lugares de buceo en el área de la playa. Además, los afloramientos circundantes también facilitan el disfrute de la escalada en roca aquí.

Ubicación: Cliff Drive, LA, Malibú, CA 90265-4280

9. Playa de la línea del condado

la hermosa playa azul de County Line

County Line Beach es parte del Parque Estatal Leo Carrillo. Ofreciendo increíbles instalaciones de pesca, marisma, surf, camping y buceo; esta playa de California es un escondite perfecto si quieres alejarte del ajetreo de la ciudad. La playa está rodeada de rocas y frondosos bosques, por lo que incluso se puede disfrutar de senderos forestales y paseos por la naturaleza. Neptune’s Net, un restaurante de mariscos muy famoso de la región, se encuentra justo en el área frente a la playa.

Ubicación: Pacific Coast Highway y Yerba Buena Road Los Ángeles, CA 90265

10. Playa estatal Leo Carrillo

puesta de sol en la playa estatal Leo Carrillo

Ya sea la belleza escénica, el ambiente de surf o los cafés y clubes de playa; Leo Carrillo State Beach ofrece muchas cosas para que sus vacaciones en la playa de Los Ángeles valgan la pena en todos los sentidos. Ven aquí para surfear las olas, disfrutar de picnics en la playa, relájate en las cabañas con mariscos o, si ya terminaste con todo, disfruta del sendero natural en la costa salpicada de rocas que lo rodea. Y por último, pero no menos importante, Leo Carrillo State Beach es la única playa en Los Ángeles, California, que permite perros con correa en el área. Así que, si deseas llevar a tu mascota a dar un paseo por la playa, ya sabes dónde venir.

Ubicación: Pacific Coast Highway, Los Ángeles, CA 90265

11. Playa estatal El Pescador

Playa

Este lugar es ideal si estás tratando de evitar las multitudes. El estacionamiento es pequeño, así que trate de llegar temprano o espere que alguien se vaya. Tienes que caminar un poco para llegar a la playa. El sendero es un poco rocoso y resbaladizo, así que asegúrate de caminar con cuidado. La playa es pequeña pero por una razón: no es muy conocida y mantiene pequeñas las multitudes. El área tiene muchas rocas, así que asegúrate de alejarte del área rocosa.

Ubicación: 32860 Pacific Coast Hwy, Malibu, CA 90265, EE. UU.

12. Playa de Cala Paraíso

Playa

No se llena demasiado. Los baños están limpios. Puedes alquilar tumbonas si quieres. Hay una cafetería que abre a las 12:00 p. m. donde puedes pedir comida para llevar y disfrutar de la comida en la playa. Paradise Cove Beach, a diferencia de otras playas de Los Ángeles, permite cerveza, vino y champán en la playa. Tendrás el mejor momento de tu vida aquí.

Ubicación: 28128 Pacific Coast Highway, Malibu, CA 90265

13. Costa de Abalone Cove

Playa

Es una playa bonita, pero puede estar muy concurrida y aparcar es una pesadilla. Las camas y las cabañas son agradables, pero también son caras y bastante juntas. Sin embargo, hay lugares secretos escondidos dentro de la costa de Abalone Cove, y si estás dispuesto a caminar, puedes encontrar agradables tramos de playa con poca gente alrededor. Asegúrate de llevar ropa cómoda y chanclas.

Ubicación: 5970 Palos Verdes Drive South, Rancho Palos Verdes, CA 90275

14. Playa de Manhattan

  playa

Manhattan Beach es una playa tranquila, popular entre familias y entusiastas del aire libre. El frente al mar da a las mansiones modernas y amplias extensiones de arena bordeadas de canchas de voleibol. El muelle de Manhattan Beach cuenta con un acuario y verá surfistas aquí en todo momento del día. Hay varios parques y una pequeña área del centro con boutiques, cafés de brunch, pubs y restaurantes creativos y exclusivos.

Ubicación: 00-500 The Strand, Manhattan Beach, CA 90266

15. Playa estatal Will Rogers

  Playa

Will Rogers State Beach es un parque de playa en la Bahía de Santa Mónica, en la costa del Pacífico del sur de California. Ubicada en Pacific Palisades, la playa es propiedad del Departamento de Parques y Recreación de California; sin embargo, es administrado y mantenido por el Departamento de Playas y Puertos del Condado de Los Ángeles.

Ubicación: 17000 Pacific Coast Hwy, Pacific Palisades, CA 90272, EE. UU.

Si siempre pensaste que Los Ángeles tiene que ver con fiestas nocturnas y clubes nocturnos, es hora de que explores el otro lado de esta glamorosa ciudad. ¡Asegúrese de planificar y personalizar su viaje a EE. UU. y disfrute de una escapada sin estrés! No olvide visitar las playas de Los Ángeles mencionadas anteriormente.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 15 mejores playas de Los Ángeles para esa escapada de verano perfecta, relacionados: