Las 10 mejores playas cerca de Orlando para tener lo mejor del sol y la diversión

Reclamando su fama a Disney World, Orlando es conocido por más de una docena de emocionantes parques temáticos. La otra cosa por la que es popular son las soleadas playas cerca de Orlando, lo que la convierte en una de las ciudades alfa de Estados Unidos para una escapada de fin de semana llena de diversión.

playa de daytona orlando

Puede que no haya playas en Orlando. ¿Pero adivina que? Tiene la suerte de estar situado cerca de las playas más vírgenes y divertidas de los alrededores. La mayoría de las playas cercanas a Orlando están a solo una hora de distancia. Entonces, si eres un bebé de la playa, puedes meter tus cosas de playa en el auto y conducir a las playas más cercanas en poco tiempo para divertirte bajo el sol.

Las 10 mejores playas cerca de Orlando

  • playa de cacao
  • Playa de Daytona
  • Playa de Nueva Esmirna
  • Playa de agua clara
  • Playa de Madeira
  • Puerto Cañaveral
  • Playa Ponte Vedra
  • Playa de Vero
  • Playa de San Agustín
  • Playa de San Pedro

1. Playa de cacao

surfeando en cocoa beach

Conocida como la ciudad costera por excelencia, Cocoa Beach es la playa más cercana a Orlando. La ciudad costera es un destino ideal para unas vacaciones familiares en la playa o una escapada debido a las divertidas actividades de playa que se realizan aquí. Visite el Florida Surf Museum local dentro de Ron Surf n Turf Shop, que conserva la historia local de la aventura del surf. Otra cosa que esta playa es conocida por sus atardeceres de mandarina. Las jam sessions en directo en los chiringuitos de la playa animan las veladas.

Cosas que hacer: pesca en alta mar en la Costa Espacial, Kayak Tiempo de conducción desde Orlando: 1 hora

2. Playa de Daytona

chozas en la playa de Daytona

La ciudad de Daytona Beach, anfitriona de la popular NASCAR en febrero, es el lugar donde puedes dejar que los buenos momentos pasen a toda velocidad. Conocida por su arena dura y compacta, esta playa ofrece las vistas más hermosas del atardecer y el amanecer de todas las playas de Orlando, Florida. Una vez habitada por indígenas Timucuans, la playa se jacta de muchos sitios históricos y ruinas. Saboree el sabor local en los restaurantes junto a la playa que sirven cocina local tradicional o siga el famoso sendero Daytona Ale probando algunas de las mejores cervezas locales. ¿No es realmente una de las emocionantes playas cerca de Orlando?

3. Playa Nueva Esmirna

Yates en la playa de New Smyrna

Una playa de elección para muchos residentes de Orlando, New Smyrna Beach es perfecta para tener momentos de tranquilidad a lo largo de la playa de arena. Las olas rompientes del mar atraen a surfistas expertos para probar las aguas aquí. Invierta su tiempo explorando el faro de 1880: Ponce de Leon Inlet, uno de los faros más altos de EE. UU. Lleve a sus mascotas a dar un paseo en Smyrna Dunes Park, que tiene una variedad de actividades terrestres y acuáticas. También puede visitar las numerosas galerías de arte y museos históricos si le interesa.

Cosas que hacer: parapente, kite surf Tiempo de conducción desde Orlando: 1 hora

4. Playa de aguas claras

soleadas playas de clearwater orlando

Las aguas tranquilas y claras de la Costa del Golfo es lo que atrae a la gente a visitar esta playa. Una de las playas familiares cerca de Orlando, es conocida por sus deslumbrantes puestas de sol y numerosas atracciones. Uno de los cuales es el Clearwater Marine Aquarium con la famosa estrella de cine Winter de “Dolphin Tale”. Si la soledad y la tranquilidad son las dos cosas que espera de sus vacaciones en la playa, entonces esta playa de la Costa del Golfo es donde debe pasar el fin de semana. Si tiene tiempo libre, tome el viaje en ferry de 20 minutos a la espectacular isla Caladesi.

Cosas que hacer: Visite el Acuario Marino, Asista al Festival Pier 60 Tiempo de conducción desde Orlando: 2 horas

5. Playa de Madeira

atardeceres de mandarina en la playa de madeira

Si pescar en las tranquilas aguas del mar es todo lo que quiere hacer durante el fin de semana, diríjase directamente a Madeira Beach. Únase a los pescadores en John’s Pass Village para una excursión de pesca durante el día y una sesión de karaoke más tarde por la noche. Pruebe los deliciosos mariscos en el popular Bubba Gump Shrimp Co. Explore los restaurantes junto a la playa para disfrutar de mariscos frescos y cerveza fría. También hay un área de mercado local desde donde puedes comprar artículos de playa y baratijas. Es indiscutiblemente una de las playas de moda cerca de Orlando.

Cosas que hacer: Parasailing, Snorkel Tiempo de conducción desde Orlando: 2,5 horas

6. Puerto Cañaveral

Yates en la cubierta de puerto Cañaveral

Entre todas las playas de Orlando, Puerto Cañaveral es su puerta de entrada a los cruceros que suceden en el Caribe. Disney Cruise Line, Norwegian Cruise Line, Carnival Cruise Line y Royal Caribbean Cruise Line son algunas de las emocionantes líneas de cruceros con las que puede elegir. Explore los transbordadores espaciales y los cohetes en el Centro Espacial Kennedy, el lugar de nacimiento de la industria espacial estadounidense. Vaya a observar la vida silvestre en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Merritt Island y Canaveral Seashore, donde podrá observar águilas calvas, tortugas marinas, delfines y manatíes. Es una de las pocas playas de Orlando donde se puede disfrutar de paseos en las líneas de cruceros.

Cosas que hacer: Ir a un crucero por el Caribe Tiempo de manejo desde Orlando: 51 minutos

7. Playa Ponte Vedra

playas vírgenes de ponte vedra

Hogar del famoso green isleño de 17 hoyos, Ponte Vedra Beach es sinónimo de golf. Es una playa perfecta para pasar unas vacaciones junto al mar en los lujosos resorts privados. Las dunas de arena blanca de esta playa son las más altas de Florida. Si no tiene la paciencia suficiente para practicar golf, siempre puede disfrutar de las compras y los restaurantes. Explora los arroyos y lagunas que discurren por el espacio natural de la playa de Ponte Vedra. Es una de las playas suaves cerca de Orlando.

Cosas para hacer: jugar al golf, columpiarse en una hamaca Tiempo de viaje desde Orlando: 2 horas

8. Playa de Vero

crucero de disney en vero beach

En la lista de las mejores playas cerca de Orlando se encuentra Vero Beach, conocida por sus tranquilas playas y su elegancia. Una excelente variedad de hoteles y recorridos por la naturaleza lo convierten en un excelente destino para unas vacaciones. Le ofrece el encanto del golf, los deportes acuáticos y la pesca. Siendo uno de los pocos Playas de Orlando Florida cerca de Disney World, puedes ir a conocer a Mickey Mouse en cualquier momento. Aprende surf y kayak en Disney’s Vero Beach Resort. Regocíjate con los cantos y las aventuras de fogatas en el resort.

Cosas para hacer: surf y kayak en Disney Beach Resort Tiempo de manejo desde Orlando: 1 h 40 m

9. Playa de San Agustín

limpias playas vírgenes de san agustín

El sueño de todo bañista, St. Augustine ofrece un hermoso tramo de costa. La animada playa tiene un sinfín de actividades para ofrecer a los turistas, por lo que es una de las mejores playas cerca de Orlando. Golpea las olas y nada en las frías aguas de la playa. Practique windsurf o kayak en el agua. También puede explorar la vida silvestre en el Parque Estatal Anastasia en la región que alberga al ratón de playa en peligro de extinción. Incluso quedarse en la arena de St. Augustine Beach es divertido si sabes cómo hacer castillos de arena.

Cosas que hacer: windsurf, kayak Tiempo de viaje desde Orlando: 1,5 horas

10. Playa de St. Pete

hotel palacio don césar

Ubicada en la isla barrera, St. Pete Beach es conocida por sus hermosas playas soleadas. Don Cesar, el famoso Palacio Rosa de la década de 1920, se cierne sobre la costa y es un lugar perfecto para quedarse mientras está de vacaciones aquí. Aumente su adrenalina con una variedad de actividades de deportes acuáticos para elegir. Desde parasailing y surf de remo hasta windsurf y kitesurf, ¡lo que sea! Emborráchate en The Drunken Clam, la famosa choza en la playa que está abierta hasta la madrugada. ¡Una de las playas vírgenes cerca de Orlando que no debes perderte!

Cosas que hacer: deportes acuáticos, compras en Corey Avenue. Tiempo de conducción desde Orlando: 2 h

Mapa de Playas de Orlando

¡Es hora de peinarse en la playa!

Orlando es un lugar ideal para unas vacaciones en familia en Estados Unidos. Si Estados Unidos ha estado pensando en viajar durante mucho tiempo, consulte los paquetes turísticos de Orlando con TravelTriangle para explorar la ciudad de Orlando de la mejor manera posible.

Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 10 mejores playas cerca de Orlando para tener lo mejor del sol y la diversión, relacionados: