Los 10 mejores safaris de Phoenix que te ayudarán a mimar al aventurero que llevas dentro

Phoenix, conocida por su sol todo el año y sus cálidas temperaturas, es una ciudad donde la humanidad y la vida silvestre han coexistido pacíficamente. Gracias a la presencia de numerosos santuarios de vida silvestre y parques nacionales en Phoenix y sus alrededores, los tours de safari son la mejor manera de disfrutar de la vida silvestre de esta hermosa ciudad. Afortunadamente, la mayoría de los zoológicos y parques nacionales aquí ofrecen los mejores safaris y visitas guiadas como parte de sus paquetes, lo que brinda a los turistas la oportunidad perfecta para sumergirse en el lado salvaje de Phoenix.

Safaris de Phoenix

Entonces, no hay razón para quedarse esperando porque hay mucho que le espera en esta ciudad de los EE. UU.

10 mejores safaris en Phoenix

Aquí están los 10 safaris en Phoenix que creemos que no debes perderte mientras visitas la ciudad. No deje que los edificios modernos y los desarrollos urbanos de Phoenix lo engañen con lo que puede experimentar en un Phoenix Safari.

1. Safaris en globo sobre la región de Phoenix

Safaris en globo sobre la región de Phoenix

Es apropiado que una ciudad que comparte su nombre con un pájaro místico nos brinde la oportunidad de ver su belleza y magnificencia a vista de pájaro. Entonces, súbete a estos globos de 100 pies de altura para explorar y descubrir de qué se trata Phoenix. Calificado constantemente con críticas altas sobre el safari de Phoenix en todos los principales sitios de recomendaciones, como TripAdvisor, Yelp y Groupon, este safari de Phoenix sobre los cielos de Phoenix es sin duda una visita obligada.

Ubicación: 29834 North Cave Creek Rd, Cave Creek, AZ 85331 Horario: Justo después del amanecer Tarifa de entrada: $289 por persona

2. Safaris en el zoológico de Phoenix

Safaris en el zoológico de Phoenix

Un safari en Phoenix no puede ser más grande que el que ofrece el Zoológico de Phoenix, justo en el corazón de la ciudad. Al albergar más de 30 especies de animales que están en peligro o amenazadas, los tours de safari que se ofrecen aquí nos ayudan a comprender las amenazas que enfrentan en sus esfuerzos de conservación. En general, se ofrecen cuatro recorridos de safari principales: Discovery Tours, Backstage Adventures, Guided Tours y Custom Guided tours, todos los cuales son las mejores maneras de participar en un safari en Phoenix, ¡con la observación de la vida silvestre garantizada también!

Ubicación: 455 North Galvin Parkway, Phoenix, AZ 85008 Horario: 9 am a 4 pm, Abierto todos los días Tarifa de entrada: $16.95 (para edades de 3 a 13 años); $24.95 (para mayores de 14 años)

3. Vida marina en Arizona

Vida marina en Arizona

¿Qué tal un safari de otro tipo? Aquí, en el Acuario Sea Life Arizona, uno puede explorar las criaturas del gran océano azul sin mojarse. Un viaje de veinte minutos desde el centro de Phoenix garantiza que lo pasarás en grande, con la intención de hacer un juego de palabras. Con más de cinco mil criaturas en exhibición, uno puede perder fácilmente la noción del tiempo dentro de este lugar. Criaturas desde el gran pulpo del Pacífico hasta el cangrejo ermitaño lo llaman su hogar, lo que lo convierte en un safari único en su tipo para recordar.

Ubicación: 5000 South Arizona Mills Circle, Tempe, AZ 85282 Horario: 10 am a 6 pm, todos los días excepto jueves y domingo; 11 am a 5 pm los domingos Tarifa de entrada: $ 14.95 (para edades 3-12); $19.95 (para mayores de 13 años)

4. El país de las mariposas

País de las maravillas de las mariposas

El pabellón interior de mariposas más grande de Estados Unidos, el Butterfly Wonderland es una increíble instalación de última generación que alberga miles de mariposas. En este safari de Phoenix como ningún otro, la gente conoce a una de las criaturas más gentiles conocidas por la humanidad. El teatro incorporado presenta espectáculos regulares de una película en 3-D titulada «Flight of the Butterflies», que podemos decir con seguridad que es un éxito de taquilla. El atrio principal de vidrio es el mejor lugar para obtener una porción de las selvas tropicales y estar entre las mariposas.

Ubicación: 9500 East Vía de Ventura, Scottsdale, AZ 85256, EE. UU. Horario: de 9 am a 5 pm, abierto todos los días Precio de la entrada: $15,95 (para niños de 2 a 12 años); $23.95 (para mayores de 13 años)

5. Zoológico, acuario y parque safari Wildlife World

Zoológico, acuario y parque safari Wildlife World

¡Hay muchos animales! Esto es lo que todos dijeron después de un día en este increíble sitio. Hogar de más de seis mil animales individuales, un día simplemente no es suficiente para disfrutar plenamente de esta experiencia en la naturaleza. La sabana africana es ahora una parte integral de Arizona y las excursiones de safari guiadas que se ofrecen son simplemente demasiado buenas como para perdérselas. Los guías son apasionados por el proyecto y son extremadamente amigables con los turistas. ¡Entonces, Qué esperas!

Ubicación: 16501 West Northern Avenue, Litchfield Park, AZ 85340, EE. UU. Horario: de 9 am a 6 pm, abierto todos los días Tarifa de entrada: $19,00 (para edades de 3 a 12 años); $39.00 (para mayores de 13 años)

6. Centro de Conservación de Vida Silvestre del Suroeste

Centro de Conservación de Vida Silvestre del Suroeste

Si eres un amante de los animales, este safari en Phoenix es perfecto para ti. El Centro de Conservación de la Vida Silvestre del Suroeste, establecido en 1994, rescata y rehabilita la vida silvestre lesionada, huérfana y discapacitada. Dado que su misión es preservar la vida silvestre, no está abierto al público a menos que se hagan reservas en línea para sus recorridos «Walk with the Wildlife», que es un recorrido de dos horas donde uno puede conocer y saludar a los famosos pumas de Arizona.

Ubicación: 27026 North 156th Street, Scottsdale, AZ 85262 Horario: NA Tarifa de entrada: $15.00 (para edades de 3 a 12 años); $25.00 (para mayores de 13 años)

7. Parque de Vida Silvestre Fuera de África

Parque de Vida Silvestre Memorias de África en Camp Verde, Arizona

A unas ocho millas del centro de Phoenix, se encuentra el parque de vida silvestre «Out of Africa», que acerca África a los ciudadanos de Phoenix. Uno no necesita tener su pasaporte sellado para experimentar las vistas de animales exóticos que deambulan libremente. Las criaturas de África, como las cebras, los elefantes africanos, las jirafas, los antílopes, las hienas y muchos otros son los aspectos más destacados de este safari africano. Cada animal en este parque de vida silvestre tiene su propia historia de origen y vale la pena escucharlos. Además, no les gusta que los llamen zoológico, ¡así que nunca los llamen zoológico!

Ubicación: 3675 West Summit Point, Camp Verde, AZ 86322 Horario: de 9:30 a. m. a 5:00 p. m., excepto los jueves Tarifa de entrada: $18,95 (para niños de 3 a 12 años); $33.95 (para mayores de 13 años)

8. Senderismo en el Parque Regional de la Montaña San Tan

Senderismo en el Parque Regional de la Montaña San Tan

¡Este safari de Phoenix es para todos los fanáticos del fitness! Con más de ochenta millas de senderos, que van desde principiantes hasta avanzados, el Parque Regional de la Montaña San Tan nos brinda más de lo que pagamos. La caza del escorpión, los senderos a la luz de la luna, los senderos Goldmine son muy frecuentados debido a su popularidad y son la escapada de fin de semana perfecta para los buscadores de aventuras que aman la vida silvestre.

Ubicación: 6533 West Phillips Road, Queen Creek, AZ 85142, EE. UU. Horario: de domingo a jueves de 6 am a 8 pm; Viernes-Sábado 6 am a 10 pm Entrada: Visita

9. Parque de conservación Thunderbird

Parque de conservación Thunderbird

El parque de 1,185 acres en Hedgpeth Hills está dedicado a preservar el ambiente del desierto y también brinda oportunidades para caminar, caminar, andar en bicicleta y observar aves. Las criaturas de la pequeña roca, las ardillas y los poderosos leones de montaña llaman hogar a esta área. Hay persianas de observación de vida silvestre ubicadas dentro de este parque para la comodidad de los visitantes. Este es el único lugar en Phoenix, donde puede combinar caminatas y explorar la vida silvestre al mismo tiempo.

Ubicación: 22800 59th Avenue, Glendale, AZ 85310 Horario: 7 am a 5:30 pm. Abierto todos los días Cuota de entrada: Gratis

10. Jardín Botánico del Desierto

Jardín Botánico del Desierto

Este jardín botánico acreditado por la Alianza Estadounidense de Museos alberga casi 4500 exhibiciones de flora en condiciones de vida. Con exhibiciones fascinantes, eventos y festivales que se llevan a cabo durante todo el año, este Phoenix Safari es para aquellos que adoran la flora de los desiertos. Los jardines se extienden sobre 140 acres y hacen que los cactus aburridos sean interesantes gracias a sus exhibiciones interactivas. Esta es la oportunidad de cumplir tu deseo de visitar el desierto.

Ubicación: 1201 North Galvin Parkway, Phoenix, AZ 85008 Horario: NA Tarifa de entrada: $12.95 (para edades de 3 a 17 años); $24.95 (para mayores de 17 años)

Picture of Henry - Miami-gov.com

Henry - Miami-gov.com

Tengo 31 años y disfruto de la lectura y la escritura. Como Blogger educativo, me apasiona redactar contenido de alta calidad y optimizado para motores de búsqueda, lo que me permite aumentar la visibilidad y alcance del contenido que produzco.

Me he especializado en escribir reseñas sobre la educación, travel y las noticias, todo esto me ha brindado un amplio conocimiento sobre el tema y la habilidad de proporcionar información valiosa y precisa a los lectores.

Me destaco por mi habilidad para investigar y presentar información de manera clara y concisa, lo que me convierte en una excelente opción para cualquier proyecto relacionado con las mejores escuelas en Estados Unidos.

Todas las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 10 mejores safaris de Phoenix que te ayudarán a mimar al aventurero que llevas dentro, relacionados: